¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NOTIFICACION DE DEMANDA VÍA EJECUTIVA MERCANTIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Televidente
Novato
Novato
Televidente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

NOTIFICACION DE DEMANDA VÍA EJECUTIVA MERCANTIL Empty
MensajeTema: NOTIFICACION DE DEMANDA VÍA EJECUTIVA MERCANTIL   NOTIFICACION DE DEMANDA VÍA EJECUTIVA MERCANTIL Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:34 pm

Qué debo hacer, debo contestar, ahora mismo me quede sin trabajo y me piden para en 2 días pagar 3 mil pesos, lo cual me parece bien, pero no tengo trabajo desde hacer 3 meses
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOTIFICACION DE DEMANDA VÍA EJECUTIVA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE DEMANDA VÍA EJECUTIVA MERCANTIL   NOTIFICACION DE DEMANDA VÍA EJECUTIVA MERCANTIL Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:08 pm

Hola.

Pero necesitamos más detalles.

Hablas de una demanda, ¿podrías ser más detallada en esto? ¿A quien le debes? ¿Desde cuando no pagas? ¿Que tipo de deuda tienes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NOTIFICACION DE DEMANDA VÍA EJECUTIVA MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion Ejecutiva de cobro mercantil
» notificacion ejecutiva de cobro mercantil
» Notificacion ejecutiva de cobro mercantil
» demanda ejecutiva mercantil
» Demanda mercantil ejecutiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: