¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Notificacion ejecutiva de cobro mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Litzymagy
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Notificacion ejecutiva de cobro mercantil   Mar Feb 28, 2012 4:04 pm

Hola buenas tardes......

"Garza flores y asiciados" me envio una Notificacion ejecutiva de cobro mercantil.
Mi problema es que el deudor fallecio que sucede en estos casos.
Es necesario que yo pague o no.
y e intentado comunicarme pero solo contesta una grabacion.
Estoy preocupada por que me ofrecen pagar menos de lo que es la deuda pero vence el dia 29 de febrero, osea mañana.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Notificacion ejecutiva de cobro mercantil   Mar Feb 28, 2012 4:12 pm

Citación :
Hola buenas tardes......

"Garza flores y asiciados" me envio una Notificacion ejecutiva de cobro mercantil.

Lee el reportaje sobre este despacho para que no caigas en sus engaños.

NO LES HAGAS CASO.

https://www.defensadeldeudor.org/t29934-reportaje-todo-sobre-garza-flores-y-asociados?highlight=REPORTAJE

Citación :
Mi problema es que el deudor fallecio que sucede en estos casos.
Es necesario que yo pague o no.

NO PAGUES, solo presenta una acta de defunción del finado. NO TE DEJES ENGAÑAR

Citación :
y e intentado comunicarme pero solo contesta una grabacion.

Así es solo es una grabacion, ya ni te molestes en llamarles. CHECA EL REPORTAJE. eso se muestra ahí.
Citación :

Estoy preocupada por que me ofrecen pagar menos de lo que es la deuda pero vence el dia 29 de febrero, osea mañana.

NO TE PREOCUPES, ya no debes pagar, el deudor murió . Normalmente las deudas estan aseguradas para que en estos casos el seguro les paga la deuda al acreedor.

Tranquila.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Litzymagy
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Notificacion ejecutiva de cobro mercantil   Mar Feb 28, 2012 4:18 pm

muchas gracias por su ayuda en verdad gracias :tnx:
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Notificacion ejecutiva de cobro mercantil   Mar Feb 28, 2012 4:32 pm

Hola Litzymagy

Como la deuda noe s tuya sencillamente no pagues y has caso omiso de estas cartas y si llegaran a demandar al deudor primero deberan de notificarlo personalmente y sabes cuando van a hacer esto. JAMAS.

Sigue con tu vida diaria y no le des la importancia que no tiene.

Saludos

Notificacion ejecutiva de cobro mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.