¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR

Ir abajo 
+4
yo_deudor
Haruka-ash
Dalia
martinct
8 participantes
AutorMensaje
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Empty
MensajeTema: DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR   DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:44 pm

El dia de hoy recibo una llamada de BANAMEX, el señor Antonio Martinez, como llevo una pequeña bitacora de fecha,hora,nombre y un apartado de observaciones para saber como me han tratado en cada llamada, note que el señor me habia llamado hace un mes, dandole la nota de "buena onda", en esta ocasion no fue la excepcion, dandome las buenas noches me pregunto si mi situacion ya habia cambiado desde la ultima vez que llamo,haciendome incapie en que la razon de la lamada era para negociar mi adeudo, si es que ya me era posible, cuando le indique que desgraciadamente me encontraba en la misma situacion, y que por el momento no podia hacer frente a la obligacion, me contesto:

-No se preocupe entiendo perfectamente, le deseo sinceramente que su situacion mejore conminandolo a que en cuanto le sea posible la negociacion sea tan amable de comunicarse con nosotros al tel XXXXXXXX, que pase buena noche.
Ahh y una cosa mas, por favor no acepte alguna reestructura o se comprometa a algun pago si no le es posible cumplirlo, gracias.

Orale, no cabe duda que cuando una persona sabe hacer bien su trabajo, no queda mas que felicitarlo :bien: estoy seguro que este señor logra mas promesas de pago o negociaciones que cualquier burrote de esos que tratan de amedrentarte. como el que me llamo anteriormente del mismo numero un tal Sr montaño que estaba aferrado en que me comprometiera a pagarle aunque sea 1,500 para el viernes y ya me habia amenazado con embargarme :jajajaja:

En fin amigos de todo hay en la viña del señor.

SALUDOS

MARTIN C.T.

P.D.Luego me quede pensando:::: no seria mi buen amigo KIU el que me llamo :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR   DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:55 am

hola:: que gran suerte tienes :lol!: :lol!: WOW!!!! asi me quede depues de leer tu post..
Porque a mi los de Banamex me ha tratado de la peor!!!
groseros desde el segundo dia que deje de pagar su tarjeta y hasta el dia de hoy, no hay llamada en la que ellos sean groseros, se burlan de mi, amenazan. No te dejan hablar , te insultan.

HASTA EL DIA DE HOY NO ME HA TOCADO UNO ASI CON BANAMEX 🇭🇰

Pero con Santander si me tocaron como 2 , asi como tu lo describes al de banamex asi se portaron los de Santander :bien:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Haruka-ash
Informado
Informado
Haruka-ash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR   DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:02 am

asi deveerian de ser todos asi hasta ganas de pagarles y darles una mochada me dan XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR   DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:08 am

pues a mi los de banamex y bancomer me han tratado bien, solo los spirolocos son los que me amenazan, espero su llamada y les platico, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR   DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:39 am

Hola a todos

Es por eso que cuando se tengan los recursos necesarios para la liquidacion de la deuda escojamos con quien negociar, y dejemos afuera a los mas groseros, tanto a las personas como a los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR   DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:46 am

pues conmigo los de santander se enojan porque no les contesto el celular y los malditos me dejan buzon clarooo que no les voy a contestar el celular luego se me acaba el saldo...son puras llamadas de Queretaro jajajaja ayer hablaron a la casa...y ya que pagara sino en 2 dias tomarian otras medidas JAJAJAJAJAJA...al rato les hablo y les bajo su calentura...

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR   DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:49 am

Pues qué buana onda que dentro de tanta porqueria, todavía hayan personas que saben hacer su trabajo de manera correcta. Y comportándose como gente civilizada.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR   DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:15 am

A mi me toco un chico muy amable de SERTEC Joaquin Ramírez, que lo tomo en cuenta para cuando me tenga algo para negociar pedir hablar con el (si no lo han corrido por amable)....o si luego 🦇 no se vuelve loco como los demas.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR   DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:46 am

PUES OJALÁ ASI FUERAN TODOS COMO ESTA PERSONA QUE TE LLAMÓ DE BANAMEX, ASI HASTA CON GUSTO CONTESTAS LAS LLAMADAS Y AHORA HASTA CONSEJOS TE DA SOBRE SI NO PUEDES NO HAGAS RESTRUCTURA, ELLOS MISMOS YA SABEN QUE ESTO NOS HUNDE TODAVÍA MÁS.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR   DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:47 am

Que buena honda de negociador, Martinct, y me parece excelente lo de la bitacora que llevas. Ojala pronto puedas negociar y aceptar un buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
DIFERENCIA ENTRE COBRON Y NEGOCIADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo GABSA vs Inmortal78 y que se enoja el cobron XD
» Fusion entre hipotecarias
» Sat comunicacion entre bancos
» Conflicto entre cartas
» hipoteca entre particulares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: