¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ofrecimiento de descuento de TDC inbursa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nostradamus
Medio
Medio
nostradamus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Empty
MensajeTema: ofrecimiento de descuento de TDC inbursa   ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 8:13 pm

Hola lilianna buenas noches el dia 2 de enero me llamaron de banco inbursa para ofrecerme un 50% de descuento pagaderos a mas tardar el dia 5 de enero pero no los pude conseguir, me llamo el sr. marco y el no. que me dio para que me comunicara es el 018006405060. ya estoy afiliado a ddd y tu eres mi asesora experta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Empty
MensajeTema: Re: ofrecimiento de descuento de TDC inbursa   ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:19 am

Buenos días.

Mira, si ya estás afiliado, llama mañana a nuestras oficinas y con gusto te conseguimos una prórroga (si es que el descuento es real), para que puedas aprovechar la oferta.

(0155) 55945514, 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nostradamus
Medio
Medio
nostradamus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Empty
MensajeTema: Re: ofrecimiento de descuento de TDC inbursa   ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 3:56 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Mira, si ya estás afiliado, llama mañana a nuestras oficinas y con gusto te conseguimos una prórroga (si es que el descuento es real), para que puedas aprovechar la oferta.

(0155) 55945514, 55945453 y 55945491

ES QUE TENGO CORTADA LA LINEA, YA TIENEN EL NO. DE MI CONTRATO Y LA FICHA DE DEPOSITO Y LES DOY AUTORIZACION PARA QUE LLAMEN O BIEN SI ME PUEDES LLAMAR TU POR FAVOR, MI NO. ES  (669) 19 ES TELEFONO FIJO SI RECIBE LAS LLAMADAS. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Empty
MensajeTema: Re: ofrecimiento de descuento de TDC inbursa   ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 5:30 pm

Hola.

Sí, seguramente tenemos tu número de contrato, pero ¿cómo saber cual es? Ya que en tu contrato figura tu nombre real y no el nickname que tienes aquí en el foro.

Es por eso que necesitamos tu número de contrato, para que con esa información, un ejecutivo nuestro se pueda poner en contacto contigo directamente.

Además, así podremos activar tu rango como afiliado en el foro.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nostradamus
Medio
Medio
nostradamus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Empty
MensajeTema: Re: ofrecimiento de descuento de TDC inbursa   ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 9:53 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Sí, seguramente tenemos tu número de contrato, pero ¿cómo saber cual es? Ya que en tu contrato figura tu nombre real y no el nickname que tienes aquí en el foro.

Es por eso que necesitamos tu número de contrato, para que con esa información, un ejecutivo nuestro se pueda poner en contacto contigo directamente.

Además, así podremos activar tu rango como afiliado en el foro.

Saludos.
mi contrato 170029 saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Empty
MensajeTema: Re: ofrecimiento de descuento de TDC inbursa   ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 4:13 am

OK, ya levanté el reporte para que te contacte un asesor,


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nostradamus
Medio
Medio
nostradamus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Empty
MensajeTema: Re: ofrecimiento de descuento de TDC inbursa   ofrecimiento de descuento de TDC inbursa Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 4:45 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
OK, ya levanté el reporte para que te contacte un asesor,

Ya son las 3:40 pm y nadie me ha llamado, te comento que en la asociacion Resoluciona TU DEUDA me estan informando que ya estoy demandado, ellos me han insistido mucho en que me afilie con ellos, el dia de hoy recibi un correo en el que me estan diciendo que estoy demandado y la verdad no se si creerles ya que pudiera ser una estrategia para que me afilie con ellos por eso les pido de favor que se comuniquen con migo al (669)193 aqui voy a estar el resto del dia.
Volver arriba Ir abajo
 
ofrecimiento de descuento de TDC inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ofrecimiento Inbursa
» ofrecimiento de inbursa
» banco inbursa me hizo ofrecimiento, ya tengo 30% ahorrado
» ofrecimiento de descuento hsbc algo raro
» Duda acerca de ofrecimiento de descuento del banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: