¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ofrecimiento de inbursa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jjyuc1973
Medio
Medio
jjyuc1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ofrecimiento de inbursa Empty
MensajeTema: ofrecimiento de inbursa   ofrecimiento de inbursa Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:11 pm

Buenas tardes, en anteriores posts comenté acerca de un problema con una tdc de banco inbursa, bueno, ayer recibi una llamada de un despacho de cobranza, desde luego la actitud hacia mi fue prepotente y sin entender razones de porque no he podido pagar,bueno el asunto importante es este: me ofrecieron liquidar mi cuenta que con intereses por mora ha alcanzado los 13 mil pesos, la deuda original fue por 3 mil si mal no recuerdo, pagando 2400 se liquidaba mi cuenta, me dejaron un numero telefonico y me invitó esta persona ( amenazantemente ) a llamarle el dia de hoy miercoles antes de las 12 para saber mi resolución.

Reconozco que al momento de recibir la llamada, me ofusco y si me hablan groseramente soy el doble de grosero, o me quedo sin argumentos por la ira, mencione que cuento con asesoria al respecto y solo se burló de mi este individuo, pero en fin , hay que mantener la calma.

Hoy realicé la llamada, antes de las 12 como convenimos, y lo primero que hice fue pedir una carta convenio para comprometerme a pagar, por 2400 puedo ver la manera de conseguirlo con tal de liquidar esa cuenta, la persona me trató con otra actitud y me ofrecio el pago en dos exhibiciones y que si me podia enviar la carta, de hecho me dijo que mi pago lo realizara en la sucusal de inbursa de preferencia, bueno hasta el momento no he recibido la carta y me dijo que la fecha del primer pago sería mañana 29, no se que hacer, me espero?, si recibo esa carta puedo pagar confiado de que me respeten el convenio?
al pagar directo en la sucursal es indicio que la propuesta es seria? de no ser la carta, lo correcto, que actitud debo asumir, que argumentos puedo utilizar?

Cabe destacar que he pensado mucho en afiliarme para negociar mis deudas, desgraciadamente no he podido disponer de dinero para hacerlo, ya que en mi trabajo la situación está muy mal y para colmo estoy pagando un prestamo que hice a mi patrón para sanear un poco mi economia pero aun asi todavia no he salido de este hoyo, apenas percibo por el momento unos 4 mil pesos mensuales que apenas alcanzan para los gastos basicos, por otra parte siento que mi problema no es grave comparado con casos de compañeros del portal mucho mas serios y siento que con un poco de paciencia y tiempo puedo salir de esta, aun asi si me recomiendan afiliarme y hay alguna opcion de pago sería excelente.

Para finalizar, los adeudos que me quedan ( afortunadamente ) y que son los que me aquejan ultimamente son: banco azteca ( menos de 5 mil pesos ) tiendas coppel ( promedio 3 mil pesos ) inbursa ( lo mencione al principio ) sears ( 4 mil pesos ) obvio en todos estoy en mora, pero aun asi siento que no es grave como otros casos y doy gracias de esto, ademas de que gracias a este excelente portal que me ha ayudado a manejar algunas de estas deudas, me he sentido mucho mejor, mas aliviado, mas enterado pero aun asi no encuentro todavia esa tranquilidad tan añorada.

Espero recibir respuesta, orientación o comentario y agradezco de antemano.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ofrecimiento de inbursa Empty
MensajeTema: Re: ofrecimiento de inbursa   ofrecimiento de inbursa Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:19 pm

Hola jjyuc1973.

Citación :
si recibo esa carta puedo pagar confiado de que me respeten el convenio?

NO. Desgraciadamente NO puedes confiar.

Cuando tengas tu carta, la subes a éste foro para que sea revisada y se te dé una opinión.

Aunque mencionas que tus montos adeudados son bajos, ésto no quiere decir que puedas arriesgar el poco dinero que se tiene.

Citación :
me ofusco y si me hablan groseramente soy el doble de grosero, o me quedo sin argumentos por la ira

Tranquilo. NO vale la pena dañar la salud por culpa de éstas personas.
En cuanto se pongan groseras, mejor cuelga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ofrecimiento de inbursa Empty
MensajeTema: Re: ofrecimiento de inbursa   ofrecimiento de inbursa Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:43 pm

Debes ser cuidadoso con los convenios, por lo cual no debes asumir que todos están bien hechos.

Esta es la frase sacramental de la carta conv3nio, que en el pago de una sola exhibición se obliga a finiquitar el adeudo en su totalidad sin dejar ningún saldo remanente ente buro nacional de crédito.
Volver arriba Ir abajo
jjyuc1973
Medio
Medio
jjyuc1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ofrecimiento de inbursa Empty
MensajeTema: Re: ofrecimiento de inbursa   ofrecimiento de inbursa Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:11 pm

Ok por lo pronto me esperare a ver si me envian la carta, en caso que me la envien la subo para que sea revisada y bueno no me presionaré por la fecha que me dieron de plazo ya que ellos hasta el momento no han cumplido con enviarme la carta, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post, en verdad que este portal es un gran alivio, saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
ofrecimiento de inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ofrecimiento Inbursa
» ofrecimiento de descuento de TDC inbursa
» banco inbursa me hizo ofrecimiento, ya tengo 30% ahorrado
» Buro de credito
» OFRECIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: