¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EGalindoM
Novato
Novato
EGalindoM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas   Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 12:30 pm

Muy buenas tardes a todos.
Solicito su apoyo y asesoría ya que tengo problemas con mis deudas.

Actualmente le debo a Banorte lo siguiente:

Adelante de Nomina: $1,710.12 MN
Crédito de Nomina: $25,454.75 MN [36 Meses]
Tarjeta de crédito: $8,558.69 MN

Total: $35,723.56 MN

Percibo mensualmente Aprox. $7,000.00
Y estoy al día con mis pagos semanales. [En los 3 adeudos, (tarjeta de crédito pago mínimo mensual)]

Dada esta información procedo a exponer mi caso.

Hoy tuve un problema personal fuerte que me obligó a conseguir dinero por otros lados [la Empresa en la que laboro.]

El problema es que con esta nueva deuda adquirida, ya no puedo seguir pagando al banco.

Pues De mi sueldo la empresa me descontaría $350 Semanales + $550 Aprox. del Banco + $150 que gasto en pasajes. Son casí $1000 lo que tengo que pagar semanalmente de mi sueldo..Y a esto sumando los gastos en casa me siento frito y sin dinero.

Me asusta mucho el hecho que el banco me demande si les dejo de pagar.
Pero es que simplemente ya no puedo seguir pagando.
Y no quiero terminar en la ruina.
¡Ayuda!, No se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas   Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 12:36 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EGalindoM
Novato
Novato
EGalindoM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas   Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 12:52 pm

Muchas gracias por la bienvenida y por la pronta respuesta.
Me surgió está otra duda.

Olvide mencionar que en donde laboro la nomina es depositada a Banorte y mis pagos automáticamente son efectuados por el banco.

Aún no empiezo con la suspensión de pagos. empezaría esta semana., entonces ¿Debo cambiar mi nomina a otro banco?

Y si hago esto, ¿Banco Santander no me descontaría ese dinero?
O debo pedir un nuevo préstamo a Banorte por un monto mayor.

Aunque a mi consideración la segunda es ahorcarme a largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas   Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 12:57 pm

Citación :
¿Debo cambiar mi nomina a otro banco?

Y si hago esto, ¿Banco Santander no me descontaría ese dinero?

si quieres salir de esto debes de cambairte de banco y si lo haces no te podran quitarte nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EGalindoM
Novato
Novato
EGalindoM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas   Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 1:08 pm

Pregunta adicional, si dejo de pagar a Banorte seguramente terminaría en buró de crédito.
Y si terminó en buro de crédito, ¿Podré tramitar mi crédito infonavit?

:(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas   Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 1:18 pm

el credito infonavit es un derecho y te lo deben de dar, aunque no el 100%.

y el buro de credito esta todo el historial de cada credito que han tenido y lo unico que cambia es la calificacion o como te comportas en los pagos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, ya no puedo pagar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA POR FAVOR, ESTOY DESEMPLEADA Y NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Que puedo hacer si no puedo pagar mis deudas
» ¡¡¡ QUE PUEDO HACER NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS ¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: