¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de embargo por telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nubia lizett
Novato
Novato
Nubia lizett


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

amenaza de embargo por telcel Empty
MensajeTema: amenaza de embargo por telcel   amenaza de embargo por telcel Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 11:35 am

expongo mi problema, hace seis meses solicite con telcel dos telefonos, me quede sin trabajo y hasta la fecha no he podido pagarlos el costo de los planes de cada uno es de 17,000 mil pesos... la compañia contrato una oficina de abogados de donde me estan llamando y amenazando que si no cumplo con el pago total por el primer plan que contrate ... me van a someter a una demanda mercantil y con esto estaria sujeta a embargo... quisiera que me orientaran por favor si esto es posible...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

amenaza de embargo por telcel Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por telcel   amenaza de embargo por telcel Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 5:05 am

Buenos días.

Vende los teléfonos y con eso pagas la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de embargo por telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» telcel me amenaza con embargo
» TELCEL amenaza con embargo
» Telcel me amenaza
» TELCEL ME AMENAZA
» JURIDICO DE TELCEL ME AMENAZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: