¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL ME AMENAZA

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Morales
Invitado
avatar



TELCEL ME AMENAZA  Empty
MensajeTema: TELCEL ME AMENAZA    TELCEL ME AMENAZA  Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 3:10 pm

HOLA QUE TAL, LA VERDAD A MI ME IBA MUY BIEN HACE 3 AÑOS A LA FECHA EN EL NEGOCIO, Y EL CUAL PUES CONTRATE 2 LINEAS, hace mas de tres meces el negocio fracaso... y la verdad ya no pude pagar las facturas de ambas lineas, el dia de hoy mi deuda por las dos lineas es de 3500 pesos, de los cuales pues no puedo juntar...

el dia de hoy me hablaran los de despacho juridico de telcel, el cual me amenazo que si no deposito dicha cantidad antes de las 6 de la tarde.. ellos van a pasar mi cuenta a fianzadora inbursa, de las cuales en lugar de pagar la cantidad ya mencionada... tendria que pagar con ellos 10 000 pesos...

la verdad es que estoy preocupado ya que ellos no quieren que de abonos, si no todo completo... si no ellos me enbargan

quisiera saber si esto es verdad y como puedo llegar a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TELCEL ME AMENAZA  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME AMENAZA    TELCEL ME AMENAZA  Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 6:22 pm

Hola,

¿Cómo aparece esta deuda actualmente en el Buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose Morales
Invitado
avatar



TELCEL ME AMENAZA  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME AMENAZA    TELCEL ME AMENAZA  Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 7:53 pm

CON ATRAZO DE MAS DE 60 DIAS CON UN SALDO DE 3800 PESOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TELCEL ME AMENAZA  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME AMENAZA    TELCEL ME AMENAZA  Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 1:05 am

Tu deuda es esa y ni un peso más.

En cuanto puedas, acude a un centro de atención telcel y paga. No hagas caso de los cobradores, solo quieren que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos rdz
Invitado
avatar



TELCEL ME AMENAZA  Empty
MensajeTema: Juridico de telcel intimida a mis hijas   TELCEL ME AMENAZA  Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 4:59 pm

Un licenciado de un juridico de telcel esta marcando a cada rato y toca la casualidad de q contesta mi hija menor de edad.... la deuda es de 550 pesos...y le dicen a mi hija q van a venir a embargar. Y q tengo q pagar 30 mil pesos... mi hija se asusta cuando suena el tel. De la casa... piensa q es ese licenciado.....Q PODRE HACER...
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL ME AMENAZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel me amenaza
» Telcel amenaza con embargar
» TELCEL amenaza con embargo
» TELCEL amenaza de demanda
» telcel me amenaza con embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: