¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kira-lestat
Novato
Novato
kira-lestat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con famsa Empty
MensajeTema: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 1:35 pm

muy buenas tardes mi caso el siguiente tengo una deuda con famsa y tube un atraso de 4 meses que por fuerzas mayores no puede pagar hace unos meses me llego un papel de un jurido en el cual decia el dia la fecha y hora que me ivan a embargar fui al juridico para arreglar el asusto dado que no sabia lo que ahora se, llegue a un acuerdo con el juridico de pagar 500 pesos semanales para liquidar la cuenta ahora ya me puse practicamente alcorriente solo me faltan 73 pesos para estar alcorriente pero ya estamos en diciembre y la verdad no se si pueda seguir pagando los 500 pesos paqra liquidar la cuenta mi duda es que pasaria si comensara a pagar mensual como son mis pagos dado que firme un papel de acuerdo el papel dice extrajudicial y por lo que tengo entendido es fuera de la ley y quisiera saber si el empesar a pagar mensualmente dado que tambien tengo que estar hablando aljuridico para que darles el numero de folio del baucher de pago y la verdad ya es bastante tedioso estar hablando cada semana para que sepan que pague, espero me puedan responder.


de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:50 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kira-lestat
Novato
Novato
kira-lestat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 7:07 am

gracias por la informacion, como dije ya estoy practicamente al corriente entonses podria empesar a pagar mensualmente como es mi pago o tengo algun pelgro de demanda no por el despacho si no por famsa al incumplir el acuerdo que firme? dado que el acuerdo dice que tengo que liquidar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 4:44 am

Si puedes seguir pagando normalmente, hazlo. Así solo tendrás el problema de un leve incremento en la deuda por intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kira-lestat
Novato
Novato
kira-lestat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 8:40 am

si puedo pagar normal mente, muchas gracias por tu ayuda es que tenia un poco de miedo
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con famsa
» Deuda famsa
» deuda famsa
» Retraso de 3 mensualidades GMC automotriz
» Notificación de embargo por parte de famsa ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: