¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO SE QUE HACER...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Emmanuel Villaseñor
Novato
Novato
Emmanuel Villaseñor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

NO SE QUE HACER... Empty
MensajeTema: NO SE QUE HACER...   NO SE QUE HACER... Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 1:42 pm

Hola!
Tengo 29 años y tengo la meta de comprarme una casa en el 2014, mis ingresos son variables van desde los $15,000 hasta los $35,000 mensuales, tengo muy buen historial crediticio pero debo 2 coches ($7,000 mensual de los 2) 2 tarjetas de crédito, varias tarjetas departamentales, mis servicios (telcel, telmex, sky etc...) además de la pensión de mi hijo ($4000 mensuales) eso son solo las deudas que reportan al buró, además tengo mis gastos fijos...pero lo que más me duele de todo es la renta que pago ($4000 mensuales) me parece un despilfarro de dinero gastar en eso, mi contrato de arrendamiento se me vence en Mayo y para esa fecha quiero tener mi casa, la situación es que en diciembre recibiré de bonos aprox. unos $50,000 además de mi sueldo, quiero tomar una decisión inteligente para cumplir mi meta, para la casa que quiero que vale unos $800,000 me piden una inversión inicial de unos $120,000 pesos y para juntarlos tendría que pedir un préstamo pero con lo endeudado que estoy el banco no creo que me preste, así que quiero asesorarme para saber que alternativa me conviene más, no se si con los $50,000 que voy a recibir me conviene pagar mis deudas o mejor me aviento de una vez con un préstamo para el enganche...o de plano no hago nada y me pongo a ahorrar hasta mayo para dar el enganche, estoy muy indeciso les pido por favor su asesoría en total al mes tengo gastos fijos por unos $20,000 pesos gracias de antemano y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NO SE QUE HACER... Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER...   NO SE QUE HACER... Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 1:45 pm

Hola.

Para poder darte una opinión adecuada, es necesario que respondas estas preguntas:

¿Cuanto debes actualmente en total?

¿Pagas al menos tres veces el momento mínimo a pagar en cada tarjeta de crédito?

¿Cuanto suman tus pagos mensuales?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel Villaseñor
Novato
Novato
Emmanuel Villaseñor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

NO SE QUE HACER... Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER...   NO SE QUE HACER... Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 5:04 pm



Gracias!

debo $140,000 de un coche $65,000 de otro y en tarjetas departamentales y de crédito debo $30,000, así que en total unos $235,000 pesos

En mis tarjetas de crédito y departamentales pago dependiendo de lo que reciba, cuando me va mal pago los mínimos, cuando me va bien pago más del triple aveces hasta las liquido pero al poco tiempo me vuelvo a endeudar otra vez

en total mis gastos mensuales son de unos $20,000 pesos

gracias!! saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

NO SE QUE HACER... Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER...   NO SE QUE HACER... Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 12:40 am

Buenos días.

Entonces la respuesta es muy sencilla: ya no te endeudes!! No te compres ninguna casa, no te alcanza. Paga primero todas tus deudas completitas y cuando ya no debas un peso, te compras una casa y que la mensualidad no vaya a ser mayor a $4000.00 mensuales (ahorra lo más que puedas para dar el primer pago).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel Villaseñor
Novato
Novato
Emmanuel Villaseñor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

NO SE QUE HACER... Empty
MensajeTema: como ahorrar   NO SE QUE HACER... Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 1:36 pm

Hola!!
Cual es la mejor alternativa para ahorrar??, una caja??, un banco??, una inversión??? que me recomeindas?? yo soy muy gastalon, si tengo creditos me los gasto, como hacerle?? gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

NO SE QUE HACER... Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER...   NO SE QUE HACER... Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:19 am

Rompe las tarjetas. Sé disciplinado y ya no pidas nada prestado hasta que acabes con todas tus deudas.

Por ahora ve ahorrando en un banco con una cuenta normal de ahorros, así puedes distribuir tu dinero para acabar con tus deudas lo antes posible.

Repito: Sé disciplinado y ya no pidas nada prestado hasta que acabes con todas tus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NO SE QUE HACER...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: