¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElleLawliet
Medio
Medio
ElleLawliet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Empty
MensajeTema: Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué   Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 1:07 am

Buen día gente del foro DDD
Les expongo otro tema, ya no sé que hacer...

Resulta que en abril de este año, entre a un credito grupal de micronegocio azteca. Una de las integrantes era la tesorera y ella recojía el dinero, pagaba y nos traía a cada una los tickets de los pagos ya realizados.

Pero en los últimos pagos, ella se cambió de casa y nos recojía el dinero pero ya no nos traía los tickets.

El problema es que checando mi buró de crédito, resulta que aparesco como deudora por 2200 pesos a micronegocio. Y un cobrador de azteca ya nos ha venido a buscar a las integrantes del grupo, que porque debemos, que no se pagó el préstamo, siendo que todas nosotras pagamos. Osea, aquí la que no pagó fue la tesorera, se cambió de casa y cambió su celular.

Yo no me niego a pagar cuando sé que debo, trato de llegar a acuerdos con mis acreedores, pero en este caso... para pagar yo a veces hasta ni comía, para terminar de pagar ese prestamo.

Es injusto que me cobren algo que yo ya pagué =( la tesorera se quedó con nuestro dinero y ahora azteca nos amenaza con demandarnos. Pueden hacerlo? Todas firmamos un pagaré siendo aval de todas. Nos pueden meter a la carcel? Nos pueden demandar? Si nos llegasen a demandar... qué pasaría? Que podemos hacer con la persona que nos robó nuestro dinero? No sabemos donde encontrarla y eso agrava mas el problema.
Ojala me puedan responder. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Empty
MensajeTema: Re: Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué   Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 3:31 am

Buenos días.

Debes entender que en esos préstamos se quedan como avales unos de otros, así que la deuda legalmente también es tuya.

Nos pueden meter a la carcel? No, no hay cárcel por estas deudas.

Nos pueden demandar? Sí, eso sí es posible.

Si nos llegasen a demandar... qué pasaría? Podrían embargar bienes para garantizar la deuda.

Que podemos hacer con la persona que nos robó nuestro dinero? Denunciarla ante el MP:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElleLawliet
Medio
Medio
ElleLawliet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Empty
MensajeTema: Re: Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué   Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 4:28 pm

Vaya, entonces el problema es serio y es para preocuparse =(

Muchas gracias por su respuesta. Creo que en estos casos no queda mas que pagar, lo que ya se había pagado.

Tengo otra duda. Cuando los de micronegocio vengan, seguramente nos querran cobrar interses. En el buró de crédito yo estoy como que debo 2200, cosa que como mencioné yo pagué, la que no pagó fue una que se robó el dinero de todas las integrantes. Pero... cuanto es lo justo que debo pagar? Los 2200 o los intereses que me marque Micronegocio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Empty
MensajeTema: Re: Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué   Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 4:03 am

O justo sería que no pagues ya nada, pero por desgracia lo tienes que hacer. Busca que sólo sean esos $2,200.00 y que te den el pagaré.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElleLawliet
Medio
Medio
ElleLawliet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Empty
MensajeTema: Re: Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué   Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 1:27 am

Muchas gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
ElleLawliet
Medio
Medio
ElleLawliet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Empty
MensajeTema: Re: Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué   Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:41 pm

Hola buenas noches, ojala alguien me responda. Fui hoy a hablar al despacho donde tienen mi cuenta con micronegocio y me dijeron que pagara 3mil y cacho que por que los intereses han subido. Pero si los intereses subieron fueron porque ellos nos avisaron hasta ahora, osea hasta 5 meses despues. Cómo puedo hacerle para sólo pagar lo que dice en mi reporte del buró de crédito? que son 2200. Aquí me dijeron que sólo debería pagar lo que aparece ahí porque es lo que se debe, el despacho obvio me quiere cobrar de más. Debo ir a la condusef o arreglarlo/negociarlo directamente con el despacho o azteca?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Empty
MensajeTema: Re: Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué   Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:17 am

Tienes los $2200 ahorrados y listos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con micronegocio, pero yo sí pagué
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagué a micronegocio azteca a través de abogado pero...
» Ya pague la deuda total, pero......
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito
» Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: