¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yessharelah
Novato
Novato
yessharelah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito Empty
MensajeTema: ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito   ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:16 pm

hola, :hola: hace dos años extravie mi tarjeta CA y no la reporté, entonces me habian estado llamando para pagar una deuda, la pagaba y otra vez llamaban, asi realicé 3 pagos, ya para el cuarto, donde recibí una serie de amenazas, se me hizo extraño ya que era mucho el monto de deuda, entonces investigué y me dijeron que era por el seguro de vida que me daba la tarjeta,un seguro que nunca acepté, pero ni modos, me sacaban dinero, llegué a acuerdos y pagué lo último el 4 de febrero del 2010,

Tenia tarjeta de Suburbia y me retrazaba mucho en mis pagos, me cancelaron el credito, debia 2800 pesos, tambien liquide todo el 4 de febrero... ahora necesito saber, ¿como sé si ya me sacaron del buró de crédito?
ya que necesito tramitar uno...

ahora otra duda, quiero comprar una casa pero no tengo Infonavit, y mi salario mensual son de 700.00 llora ....que financiera podría ayudarme?...es que ya me canse de pagar renta...quiero algo propio.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito   ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:36 pm

hola yessharelah, tu reporte en buró de crédito lo puedes checar en internet.

¿Ya checaste que tus saldos aparezcan en ceros?

Referente a un crédito para tu casa, la verdad, no tengo ni idea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito   ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:04 pm

¿Es correcto lo de tu salario? ¿700 pesos mensuales? Es difícil que te otorguen un crédito con esa cantidad, lo mejor será que ahorres conforme puedas para adquirir un terreno y construir, hay actualmente diferentes tecnicas y materiales que reducen el costo de construcción de una casa. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague mi deuda por duplicado y sigo en buro de credito
» YA PAGUE LA DEUDA QUE TENIA Y SIGO APARECIENDO EN BURO DE CREDITO
» YA PAGUE LA DEUDA QUE TENIA Y SIGO APARECIENDO EN BURO DE CREDITO
» Ya pague telcel pero sigo con buro negativo?
» Deuda en Coppel ya pague y sigo en Buro de Credito que Hago para que aparesca cerrada:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: