¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO PRESENTA GENERALES DE SU IDENTIDAD.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria eugenia garnica
Novato
Novato
maria eugenia garnica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NO PRESENTA GENERALES DE SU IDENTIDAD. Empty
MensajeTema: NO PRESENTA GENERALES DE SU IDENTIDAD.   NO PRESENTA GENERALES DE SU IDENTIDAD. Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 12:49 pm

Contraté un licenciado para que liberara mi hipoteca la cual gané en un juicio, ya le di dinero para sacar copias certificadas de mi expediente para según solicitar al juez el exhorto y que se de la orden ante el registro público de la propiedad para liberar la famosa hipoteca. sólo que el licenciado nunca me presenta ni su cédula ni IFE y me dio su domicilio falso. Es normal esto? ya tengo dos meses y nada aunque el licenciado siempre contesta a mis llamados. Por favor ayúdeme no sé qué hacer porque fui al domicilio que me dio y ahi no existe tal licenciado. Aparece en el directorio telefónico pero en el teléfono que según pone tampoco lo conocen. Por favor dígame que debo hacer. lo voy a ver el día de mañana pero me ga creado desconfianza estos hechos. Gracias y en espera de su respuesta. Les agradeceré me envie la respuesta a mi correo electronico. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
maria eugenia garnica
Novato
Novato
maria eugenia garnica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NO PRESENTA GENERALES DE SU IDENTIDAD. Empty
MensajeTema: Re: NO PRESENTA GENERALES DE SU IDENTIDAD.   NO PRESENTA GENERALES DE SU IDENTIDAD. Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 12:53 pm

No sé de qué manera me contesten ustedes.
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

NO PRESENTA GENERALES DE SU IDENTIDAD. Empty
MensajeTema: Re: NO PRESENTA GENERALES DE SU IDENTIDAD.   NO PRESENTA GENERALES DE SU IDENTIDAD. Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 1:30 pm

Más allá de toda suposición, necesitas confirmar con quién estás tratando, tu sola ya de diste la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
NO PRESENTA GENERALES DE SU IDENTIDAD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas generales de mis adeudos
» se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa
» Presenta tu Queja en REDECO
» Que hacer si se presenta un ACTUARIO a mi casa
» Mi tarjeta presenta una deuda que yo no saque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: