¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda de renta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex Hernandez
Novato
Novato
Alex Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tengo una deuda de renta Empty
MensajeTema: Tengo una deuda de renta   Tengo una deuda de renta Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:11 am

Hola me gustaria saber que puedo hacer pues, tengo una deuda de mi ex negocio.
Debo 90 mil pesos de rentas y ahorita no tengo la manera de pagar.
Ya casi es un año en que acordamos que les pagaria pero lamentablemente no me ha ido bien, cuento con el dinero.

Me gustaria saber que puedo hacer en este caso, puedo pagar por mes? puedo reducir la deuda?
Agradeceria su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Tengo una deuda de renta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda de renta   Tengo una deuda de renta Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 3:49 am

Buenos días.

Qué firmaste para esto??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex Hernandez
Novato
Novato
Alex Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tengo una deuda de renta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda de renta   Tengo una deuda de renta Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 2:31 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Qué firmaste para esto??
Me hicieron firmar dos pagares, que por cierto hace una semana me buscaron los abogados los vere en una semana.

Y la verdad no tengo una gran cantidad de dinero para darles puedo hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Alex Hernandez
Novato
Novato
Alex Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tengo una deuda de renta Empty
MensajeTema: Firme dos pagares osea en dos series tiempo    Tengo una deuda de renta Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 2:20 pm

Me hicieron firmar dos pagares, que por cierto hace una semana me buscaron los abogados los vere en una semana.

Y la verdad no tengo una gran cantidad de dinero para darles puedo hacer algo?[/quote]Firme uno de 15 mil con un interes creo que del 8%
y otro de 90 mil con el mismo interes que el anterior, me gustaria llevar en cuanto antes .

La verdad el arrendatario es una persona muy poco accesible, es un señor ya mayor sin embargo sus abogados son muy accesibles, y creo que pueden acceder a un tipo de negociacion.

Pido respuesta por favor me urge salir de esta deuda pues ya casi un año de la deuda y los intereses siguen ahi.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Tengo una deuda de renta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda de renta   Tengo una deuda de renta Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:49 am

La única opción es que negocies, pero para eso primero debes tener dinero ahorrado. Lo tienes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex Hernandez
Novato
Novato
Alex Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tengo una deuda de renta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda de renta   Tengo una deuda de renta Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 3:00 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
La única opción es que negocies, pero para eso primero debes tener dinero ahorrado. Lo tienes??
Tengo unas personas que me deben 140 mil pesos se supone de ahi pagaria pero tampoco me han pagado ellos a mi, y tampoco se niegan a pagarme,
por eso sigo en esta situacion, tengo mis gastos aparte de esto y no puedo con esta deuda que es una cantidad grande de golpe.

Creo que tendre que hablar con estas personas, que es lo mas grave que pudiera pasarme al hablar con sus abogados , que me metan a la carcel?
un pago por mes? embargos, no tengo nada puesto todo lo perdi pagando otras deuda, como podras ver me ha ido algo mal. Saludos.

En este año apenas veo un poco de luz respecto a mis prestamos deudas, y pagos, pero aun queda finiquitar esto. se que no puedo sacar una deuda con otra. por eso pido asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Alex Hernandez
Novato
Novato
Alex Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tengo una deuda de renta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda de renta   Tengo una deuda de renta Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 3:05 am

y de hecho en el pagare soy aval hay un deudor original antes de mi. pero estamos en las mismas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Tengo una deuda de renta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda de renta   Tengo una deuda de renta Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:44 am

A la cárcel no puedes ir por deber dinero, pero sí podrían demandarte mercantilmente e intentar embargar lo poco que te quede.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda de renta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deuda de tres meses de plan renta telcel
» tengo duda sobre renta de una casa
» Pagar deudas pero con poco interes
» DEUDA RENTA
» Deuda Renta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: