Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA RENTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARY CARRILLO
Invitado

MensajeTema: DEUDA RENTA    Miér Nov 28, 2018 9:31 pm

BUENAS NOCHES
LES AGRADEZCO SU ASESORIA EN MI SITUACION HACE 5 AÑOS ME RENATRON UNA CASA PARA OFICINA EN EL ESTADO DE MEXICO EL ULTIMO AÑO POR CUESTIONES ECONOMICAS LA SITUACION DE LA EMPRESA SE TORNO DIFICIL INCUMPLIENDO CON LOS PAGOS E RENTA HASTA QUE ME REALIZARON UNA ORDEN DE DESALOJO ESTE FUE SIN AGRESION PERO ANTES DE ESTO SE ME NOTIFICO DOS VECES QUE TENIA PLAZO PARA PAGAR DE DE TRES MESES DE LS CUALES FUI REALIZANDO ABONOS PERO YA FINALMENTE ME QUEDO UNA DEUDA DE DOS MESE Y MEDIO QUE NO PUEDE PAGAR Y PUES ME DESALOJARON AL IRME ME HICIERON FIRMAR UN DOCUMNETO CONN LA DEUDA DE RENTA MAS INTERESES, EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO NO FUE RENOVADO DURANTE EL ULTIMO AÑO, AHORA NUEVAMNETE ME ESTA LLAMANDO SU ABOGADO PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PAGO DE LO QUE DEBO YO EN ESTE MOMENTO NO PUEDO PAGAR PERO YA ME VAN A VOLVER A DEMANDAR MI PREGUNTA ES DUARNTE EL TIEMPO QUE ME DIERON PARA DESALOJAR YO PAGUE O REALICE ABONOS A LAS RENTAS PERO POR TENER CERCA DE 5 AÑOS TENGO DERECHO A PARTE DE LOS MESES TIEMPOR A MESES GRATIS DE RENTA POR EL TIEMPO Y IGUAL SEGUI ABONANDO LAS RENTA, QUE DEBO HACER PUES SIGUEN CON LA DEMANDA PARA EL PAGO Y YO EN ESOS MOEMNTO NO TENGO LA SOLVENCIA ECONOMICA PARA RESPONDER.

GRACIAS
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA RENTA    Miér Nov 28, 2018 10:34 pm

Bueno, meses “gratis”, no, no tienes derecho.

¿Tienes los recibos de las rentas que pagaste durante el juicio?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA RENTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.