¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A me amenaza por una deuda ajena a mi persona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
irmiux60
Novato
Novato
irmiux60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

C&A me amenaza por una deuda ajena a mi persona Empty
MensajeTema: C&A me amenaza por una deuda ajena a mi persona   C&A me amenaza por una deuda ajena a mi persona Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 10:29 am

Buenas tardes.

El 05-Nov-2013 recibí una llamada de un "abogado" que me dijo que la llamada era para notificarme que tenia una demanda por "cancelación de contrato" por el caso de Victor González por un adeudo con C&A y por ello tenia que presentarme en el 3° Juzgado civil correspondiente a tribunales de cuantía menor y que si no me presentaba iban a girar orden de presentación, cabe destacar que la adeuda es completamente ajena a mi, simplemente la persona deudora me uso de "Referencia Personal".

El día 07-nov-13 en mi casa a las 1:30 am y 6:00 am volví a recibir una llamada con una grabación en la cual me decían que me tenia que comunicar al teléfono 55144722 con la Lic. Regina Almaguer (por mi identificador de llamadas se que este numero es el mismo de la llamada del día (05-nov-13).

La Verdad, ya no se que hacer, porque siento que me estan acosando en mi hogar por una deuda que no es mía, agradeceria mucho si me asesoraran que hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&A me amenaza por una deuda ajena a mi persona Empty
MensajeTema: Re: C&A me amenaza por una deuda ajena a mi persona   C&A me amenaza por una deuda ajena a mi persona Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 10:44 am

Las deudas son de las personas y no de la sreferencias y esta estrategia es utilizada por estos despachos de quinta para que tu les hagas el trabajo en localizar a dicha persona y la presiones para que pague, cosa que jamas debend e hacer.

Tienes dos opciones ignorar a estos pobres cobradores, ya que ni licenciados son, o denunciar por intento de extorsion ya que te estan amenazando con hacer algo en contra de tu integridad tanto moral como fisica por una deuda que no es tuya.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
C&A me amenaza por una deuda ajena a mi persona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE EMBARGO POR DEUDA AJENA
» Amenaza de embargo por deuda ajena
» Posibilidad de embargo por persona ajena
» Amenaza de embargo por un crédito de otra persona
» Amenaza de embargo y señalización de bienes por persona finada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: