¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AMENAZA DE EMBARGO POR DEUDA AJENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maria del Pilar Romero Ar
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO POR DEUDA AJENA   Lun Sep 24, 2012 7:38 pm

Buenas tardes quisiera exponer mi problema ya que me angustia mucho, hace aproximadamente ocho años tuve que cambiarme de domicilio y el departamento lo rente a una familia durante aproximadamente un año, lo dejaron y en estos cinco años me han llegado notificaciones de embargo ya que sacaron a crédito una motocicleta, ya hable y aclare que la persona no vive ahí, que la propiedad no esta a su nombre pero me dicen que yo tengo que pagar, que si no estoy van a forzar cerraduras, que tengo que pagar la cantidad de $100,000 y sino que los busque, pero en su lugar de trabajo me dicen que ya no trabajan ahí, me preocupa porque estan viviendo mis hijas y temo que no puedan defenderse
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR DEUDA AJENA   Lun Sep 24, 2012 9:42 pm

Hola.

La deuda no es tuya (ni de tu inmueble), es del deudor y solo a este le pueden requerir el pago de la deuda.

NO hagas el trabajo de los cobradores, ELLOS son los que deben buscar al deudor.

No hagas caso, no pueden hacerte nada (ni a tu inmueble).

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AMENAZA DE EMBARGO POR DEUDA AJENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.