¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX

Ir abajo 
+5
Rodrigo Macias
OTRODEUDORMAS
yo_deudor
velizam
Arybe
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:01 pm

Araceli, Conducef = Defensa de los Bancos, no te vayas con la finta de que
son como ellos te lo pintan.
Antes de que entrara la crisis, ya estaban bombardeanbo por los medios
de comun icaciòn de como deberìas pagar las tarjetas de crèdito, para
que los bancos empezaràn a recibir dinero fresco.
Solo toma en cuenta que todo lo que huela a financiero en el gobierno
esta manejado por lo cuatachos del enano Calderòn (sin ofender a los
enanos).
Volver arriba Ir abajo
Arybe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:12 pm

pregunte con un abogado y me aconseja hacer una consiliacion ante hacienda y dar un pago minimo y me dice que de esa manera me puedo proteger para que no me embarguen ni entrar a ningun juicio y esperar a que me haga propuesta el banco para poder saldar la cuenta
esto es posible, quede de verlo el sabado para que me explique mas a fondo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:55 pm

Araceli Cervantes platica con theinge el ya liquido varias deudas, pero la desicion que hagas es tuya y es solo tu responsabilidad, nosotros no fomentamos la cultura del no pago al contrario todos y cada uno de nosotros vamos a pagar, pero no desamos estar cavando hoyos para tapar otro, no pagaremos y en eso si estamos seguros por que varios de nosotros aguntamos el acoso del banco mediante los despachos y conseguimos buenos descuentos como ya te dije de 6 tarjetas que devia solo debo 3 y no se me ha demandado y aunque te paresca increible solo mediante caer en mora se puede cancelar y pagar en una solo exibicion, si tu abogado que viste te dijo eso pues es tu derecho y solo tu puedes decidir, nosotros que somos deudores sabemos que el camino que esogimos es el correcto porla experiensia adquirida y si estas de acuerdo nos vemos en unos meses por que varios de nosotros tenemos como meta salir de nuestras deudas antes de que termine el año, si andas oor aqui platicamos a ve a quien le resulto mejor su estrategia si a ti o a nosotros, saludos y que tomes la mejor desicion
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR...
» Le debo mucho dinero a Banamex, aunque no soy morosa todavía.
» Debo mucho, llegan muchas amenazas y tengo mucho tiempo sin trabajo y quieren embargar en donde ya no vivo
»  A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ...
» debo a 3 tarjetas de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: