¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX

Ir abajo 
+5
Rodrigo Macias
OTRODEUDORMAS
yo_deudor
velizam
Arybe
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arybe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:51 am

Hola necesito que me ayuden, Debo mucho en las tarjetas de crédito en banamex son como $142,000 y no puedo pagar las mensualidades por lo menos hasta dentro de un año

Me gustaría y no se si se pueda solicitar una prologa por un año y congelar la deuda ya con los intereses para que a partir del siguiente año sean pagos fijos en un periodo de 5 años para poder liquidar. De esto ya me atrase 4 meses en la tarjeta bsmart y en la clásica solo llevo dos meses de atraso.


También tengo deudas departamentales pero esas si las estoy pagando y voy al corriente y termino más o menos en un año, por eso me gustaría solicitar una prologa con banamex porque así mientras en este tiempo liquido todo lo departamental el siguiente año ya podría pagar las de banamex.

o que otra opcion tengo, desgraciadamente ya cai en restructurar las cuentas y obio no puede pagar y la suma se me elevo al doble, he estado leyendo problemas similar al mio y la opcio que dan es esperar, pero de verdad ya no puedo dormir me gustaria tener un convenio y tener algo mas seguro.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:57 am

ESE TIEPO DE NEGOCIACION NO SE PUEDE HACER AMIGA, ES UN GRAN PROBLEMA CON LOS BANCOS YA QUE NO ACEPTAN NINGUN TIPO DE NEGOCIACION ASI DE ESPERAR Y NO AUMENTAR LA DEUDA.

LO QUE SI PUEDES HACER ES AHORRAR Y EN BASE A NUESTRA FILOSOFIA LOGRAR SALIR DEL PROBLEMA.

TE RECOMIENDO LOGRAR AFILIARTE CON NOSTROS SOBRE TODO POR TU DECISION O NECESIDAD DE EMPEZAR A PAGAR EN UN AÑO, CON NOSOTROS YA ESTARAS PROTEGIDA EN EL ASPECTO LEGAL Y SE TE AYUDARA A NEGOCIAR CON TUS ACREEDORES.

NADA DE REESTRUCTURAS AMIGA ES LO PEOR QUE PODRIAS HACER.

TE INVITO A LEER LAS GUIAS DE AYUDA Y A INFORMATE LO MAS QUE PUEDAS, PARA QUE ANALICES QUE OPCION TOMAR.

SALUDOS CORDIALES Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:16 am

Hola Araceli¡ Bienvenida al foro, todos los del foro comprendemos tu situación, entendemos eso de no poder dormir pensando en las deudas y demás, creéme que habemos muchos que hasta pensamos en muchas tonterías para salir de las deudas, pero no te desgastes, tu salud es primero, tu familia, para el banco sólo eres un número más y a ellos no les importa si tienes o no para pagar ellos harán lo imposible para sacarte de tus casillas y que busques la manera de pagarles, para empezar te recomiendo que leas todas las guías del foro son muy claras y verás que para todo hay solución, si tienes la posibilidad de afiliarte tendrás una gran tranquilidad y si tienes la seguridad de que en un año pagarás todo, pues verás que te será fácil, desafortunadamente cuando empiezas a dejar de pagar empieza el acoso por el banco y luego por los despachos por lo que te recomiendo que te empapes de información y te pongas una gran concha para que todo se te resbale y no te afecte, no pasa nada, quieren recuperar su lana, pero lo más triste del caso y a la vez lo mejor, es que en cuanto pase más tiempo te van a ofrecer descuentos y tal vez esa es la oportunidad para salir de tus deudas si puedes ir ahorrando, es increíble pero yo tengo como año y medio de no pagar y ahora me ofrecen hasta un 60% de descuento de mi deuda original sin intereses, en mi caso no he tenido el capital pero espero pronto juntarlo para aprovechar esto, claro todo como aquí se dice solicitando carta de finiquito sino no hay trato. Te recomiendo le avises a tus referencias que tengas y familiares para que en caso de que les llamen no las tomen de sorpresa, mejor explícales tu situación y eso sí, nunca niegues que debes, pero no estás en posibilidad ahorita de cumplir con el pago pero estas consciente de tu adeudo y lo más que quieres es liquidarla. Lee las guías del foro y verás que te dan las armas para defenderte, porque somos deudores no delincuentes. Por aquí seguimos para apoyarnos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:17 am

Citación :
Me gustaría y no se si se pueda solicitar una prologa por un año y congelar la deuda ya con los intereses para que a partir del siguiente año sean pagos fijos en un periodo de 5 años para poder liquidar. De esto ya me atrase 4 meses en la tarjeta bsmart y en la clásica solo llevo dos meses de atraso

Nadie sabe porqué pero los bancos JAMAS NUNCA se prestan a estas solicitudes, prefieren que uno deje de pagar y mandar las cuentas a despachos de cobranza. Lo mejor es hacer lo que dice Arturo y un consejo adicional es que no te sientas mal por deber dinero, esono te convierte en delicuente. Deber no es un delito, es una circunstancia donde dos particulares simplente no logran ponerse de acuerdo sobre sus compromisos por falta de liquidez financiera. No temas, jamas podran cambiarte una deuda de tarjeta de crédito por fraude mientras no te niegues a pagar, solamente vas a suispender temporalmente tus pagos mientras ahorras para pagar.

Si te afilias como comenta Arturo, se pueden lograr hasta descuentos, asi es, hasta descuentos!

ANIMO YA ESTAS EN EL CAMINO DE SALIR DE TUS BRONCAS!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:08 am

Hola Araceli Cervantes.

Antes que todo lee todo lo que te ofrece este foro para que veas la realidad de las cosas que pueden pasar si dejas de pagar sus tarjetas, esto lo haces porque no tienes la capacidad de pago para hacerle frente no porque te niegas a pagarlas.

Ya una vez que conozcas todo, entonces elige un plan para liquidar tus adeudos.

Como tu hay mucha gente que al principio no sabiamos que hacer pero al llegar a este foro entonces encontramos apoyo y sobre todo consejos para afrontar nuestra situacion.

Te voy a dejar una lectura de la una persona que al principio llego temerosa pero ya al tener conocimiento de la realidad sabe como defenderse.

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/ayer-me-agarrraron-en-mis-5-minutos-t5118.htm?highlight=minutos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arybe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:18 pm

Hola, muchas gracias a todos por sus comentarios espero algun dia sentirme tan tranquila y reflejar la seguridad que ustedes tienen, la verdad ya lei algunos articulos, la guia y otros comentarios, pero aun asi no estoy tranquila me ayudaria mucho si me dicen como me afilio y de esa manera ya sentire un respaldo, la verdad me siento tan mal porque nunca me habia tocado una racha tan fuerte como esta y de verdad no me importaria pagar los intereses que fuesen siempre y cuado fuera algo seguro y que tuviera fin. Poco a poco he salido adelante y tenia un buen historial crediticio y a lo mejor por eso me siento tan mal ahora con estas deudas. Tengo toda la intencion de pagar...no me niego ni niego mi responsabilidad solo pedia algun tiempo. Pero como ya me comentaron esto no va a poder ser al menos quisiera estar bien informada y asesorada legalmente para asumir las consecuencias y tratar de resolver el problema de la mejor manera.(Ya se a menos que no sea liquidando no se me ocurre otra)
por favor me pueden decir como afiliarme y si tiene algun costo y cuanto tarda
muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:23 pm

Araceli, bienvenido al foro y lo que puedes hacer es seguir las instrucciones de DDD y afiliarte para que estes asesorada, ademas que tendras que ahorrar, de cualquier forma aqui siempre hayaras ayuda a tu problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:35 pm

Araceli bienvenida tambien es importante que sepas que por deudas de caracter civil no se va a la carcel ,asi de que tranquilizate y sigue leyendo que vas aver que hoy ya dormiras tranquila,que te parece pagar hasta en 6 años y tener defensa juridica en caso de una demanda la cual es casi improbable,todo esto lo puedes conseguir si te afilias ahora tambien seria importante que dijeras tu deuda para orientarte mejor.


https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/________________________________________
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:36 pm

Hola araceli:

Mira lo que debes de hacer es tranquilizarte ya que asi las cosas no se solucionan se que es dificil pero no imposible asi que lo que debes de hacer es estabilizarte economicamente asi que si ya no puedes pagar supende los pagos depende de ti claro, esto sirve ya que al supender pagos en lugar de ir pagando los minimos eso es lo que debes de juntar para que despues se pueda llegar a una buena negociacion y consolidar tus deudas es la unica manera en la que se puede solucionar esto ya que el banco no se va a prestar negociar por que ellos lo que quieren es seguir sangrando a la gente ya que el banco es una mafia jamas te va a soltar si gustas hablame a la oficina de defensa del deudor y con gusto te puedo ayudar para que estes mas tranquila y sepas como solucionar esto cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Arybe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:04 pm

Hola Rodrigo, pues la verdad es difícil estar tranquila aun y que no me puedan llevar a la cárcel no deja de ser un pendiente y una deuda que tengo que pagar como la verdad no tengo para pagar ahorita voy a tener que esperar como lo solicitaba en un principio y ahorrar para buscar la forma de contar con el capital y liquidar la deuda en un solo pago.
De verdad que tengo que prepararme también psicológicamente para lo que esta por venir y pienso afiliarme solo tengo algunas dudas.

Tiene algún costo afiliarme?

Y cuanto tiempo tardan en afiliarme?

En donde están ubicados ustedes?

Que beneficios tengo?

En que me van a ayudar?

Van a pensar que estoy loca pero dicen que la burra no era arisca hasta que la hicieron y la verdad eso de pasar toda la información que solicitan pues la verdad también me da algo de desconfianza….sin ofender…tengo miedo por todos lados ya ha habido tantos lugares que se aprovechan de la gente que se encuentra desesperada y no quisiera que fuera mi caso.

En lugar de resolver un problema salga peor, de hecho también he solicitado asesoria legar a un despacho jurídico y a una amiga que es abogada pero estoy en espera de respuesta.

Espero no me lo tomes a mal, pero podrás ver que desgraciadamente vivimos en un mundo donde todos se aprovechan de todos, y es difícil creer que ustedes den el apoyo y comprensión así como así.

De verdad espero no ofender a nadie, no es esa mi intención y mis dudas y comentarios son con todo el respeto que les puedo tener.

Sorry por ser tan desconfiada. Pero todo esto se ve tan sencillo bien dicen “No todo lo que brilla es oro”.

Gracias, Araceli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:28 pm

Araceli mira es tudesicion el afiliarte o no te sugiero que leas mas y despues de leer puedes solicitar una cita en las oficinas de DDD en las cuales te aclararan tus dudas mas de 4000 miembros no pueden estar equivocados,entiendo tus dudas por eso te pido que leas y cuándo estes convencida te afilies si lo crees conveniente este es un movimiento social que los recursos que se allegan son para mantenimiento y para obras beneficas,no ofendes a nadie estas en tu derecho de externar tu opinion,si tu amiga te convenza mas pues adelante con ella puedes seguir recibiendo asesoria sin estar afiliada.
Volver arriba Ir abajo
Arybe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Duda   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:22 am

Tengo una duda si doy pagos a mis tarjetas aunque no sean los minimos pero doy aportaciones es posible que aun asi me hagan alguna demanda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:25 am

Araceli Cervantes Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despacho ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo.
Volver arriba Ir abajo
Arybe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:31 am

pero si hago aportaciones aunque no lleguen ni al minimo me pueden demandar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:35 am

Araceli Cervantes el hacer pagos aunque sea minimos son un desperdicio, mira yo le devo a bamamex, bancomer, y spira no hecho ningungun pago ya boy para 6 meses y ahorita tanto banamex, como bancomer me han ofrecido descuentos de 50 y 54 % cada uno aunque te paresca increible necesitas caer en mora para que te lleguen descuentos, ya que si haces pagos solo estas engordando la bolsa de banco y en cuanto a embargarte no te preocupes al banco le conbiene que le pagues aunque sea con quita o con descuento que demandarte, saludos
Volver arriba Ir abajo
Arybe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:38 am

pero quiero evitar irme a juicio por eso pense que si tal vez daba aportaciones aunque no fuera el minimo y asi me la llevaba por un año hasta que me restablesca evitaria que me interpusieran algun juicio y ya despues del año empezaria a pagar ya se que la cuenta se me iria al doble o triple pero se que puedo ponerme al corriente en un año y liquidar hasta en 5 años lo que no quiero es irme a juicio y poner en riesgo mi patrimonio que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:45 am

Pues pagango mínimos no vas a poder sanear tus finanzas porque solo estarás pagando intereses en cuanto a prorrogas los bancos no las dan solo reestreucturas o que pagues tooooodo lo que debes en una sola exhibición, ahora es dificil que te vayas a juicio lee las guías que en el foro aparecen recurda que la información es la mejor arma. ANIMO Y FORTALEZA. :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:51 am

Araceli Cervantes Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones y no tengas miedo durante este tiempo no te enviaran a ningun juicio
Volver arriba Ir abajo
Arybe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:53 am

Como estan tan seguros de que no me ire a juicio?

ya he leido las guias y comentarios, pero no estoy tranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:03 pm

Araceli Cervantes mira yo devia 6 tarjetas cai en mora en todas ellas, devia ge capital bank me espere 6 mese y me llego un descuento que aproveche y pague, no hubo demanda, devia 2 de walmart(bancomer) lo mismo me tarde como 8 meses en ambas me llegaron descuentos una de 80% y otra del 90% y ambas pague y nunca hubo demanda alguna ahorita debo bnamex la smart tengo 4 meses de moora y me oferecn un descuento del 55% pero pienso esperar a que me ofrescan un poco mas, devo la azul de bancomer ahi me ofrecen el 54% de descuento esta tiene 7 meses que no pago y esperare a otro igul descuento y en ninguna me han demandado, devo a spira a estos cuates ser4an los ultimos por que son muy latosos a devo a credito familar con ellos estoy al corriente y a mediados de octubre termino con ellos, tambien tengo un prestamo personal pero este ya casi tambien salgo. ahofra co te digo lee toda la informacion que encuentres en este foro para que este mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Arybe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:13 pm

si he leido muchos casos como el tuyo, pero me suena como a "es cuestion de suerte" de verdad necesito algo mas seguro y confiable, donde este estipulado por la ley de que asi va a ser y no dejarselo al tiempo...al aire de verdad es algo que me preocupa mucho
Volver arriba Ir abajo
Arybe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:14 pm

yo no podria esperar a ver que pasa........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:19 pm

PUES LAMENTABLEMENTE AMIGA ASI COMO LO PLATICAMOS ASI SON LAS COSAS, NO HAY NINGUNA GARANTIA DE QUE NO TE DEMANDARAN, LO UNICO ES LO QUE YA SE TE MENCIONO.

SIENTO QUE QUIZA VEZ LAS COSAS DEMASIADO FATALISTAS, TE DIRE POR QUE, SI LO QUE BUSCAS ES SEGUIR TENIENDO UNA SUPER RELACION CON EL BANCO Y QUE NO TENGAS PROBLEMAS, LO SIENTO AMIGA PERO ESO SOLO LO LOGRARAS PAGANDO NO HAY MAS, ES DECIR OBEDECIENDO CIEGAMENTE A LO QUE TE IMPONGAN. CREEME QUE EL HECHO DE QUE DEPOSITES QUE EL MINIMO QUE LOS 10 PESOS QUE LOS 100 QUE PARA QUE VEAN QUE HAY MOVIMIENTO, ESO AMIGA ES NADA Y SOLO NADA.
LA UNICA GARANTIA QUE SE TE DA ES QUE SE DARA ATENCION A TU PROBLEMA EN CASO DE QUE SE DE QUE COMO YA SE TE EXPLICO ES DIFICIL SUCEDA MUY DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE ESO SI HAY QUE DEJARLO CLARO. PERO NO HAY NADA QUE DE LO QUE TU PIDES AMIGA, LO SIENTO Y SI GUSTAS ACERCARTE AL BANCO O A LA CONDUSEF QUE ES QUIEN SE SUPONE VE ESTAS SITUACIONES VERAS QUE NO HAY DE OTRA.

NO HAY SOLUCIONES MAGICAS AMIGA SOLO ES CON TRABAJO Y SACRIFICIO COMO HEMOS ESTADO TRATANDO DE SALIR DE ESTA SITUACION.

LA ULTIMA PALABRA LA TIENES TU.

CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:22 pm

SI NO PUEDES ESPERAR A VER QUE PASA AMIGA, PUES NUESTRA SOLUCION NO TE AYUDARA,
Y REALMENTE NO ES TAN A VER QUE PASA COMO LO MENCIONAS, ESO SERIA SOLO SI NOS VALIERA Y NO HICIERAMOS ALGO POR MEJORAR, ES MAS BIEN A APURARNOS A ORGANIZAR NUESTRA SITUACION PARA CUMPLIR LO MAS PRONTO.POR EJEMPLO EL PLAZO QUE NOS DAMOS DE 6 AÑOS ES UN DECIR YA QUE MUCHOS DE LOS AMIGOS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION ESTAMOS ECHANDOLE GANAS CON TRABAJOS EXTRAS PARA SALIR ANTES MUCHO ANTES DE ESE TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX   DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:23 pm

Araceli Cervantes es entendible como te sientas yo como tu antes de saver mis derechos me sentia como tu, investigue, y no lo he dejado a la suerte, por que de seis tarjetas lo mas logico seria que me hubierna demanado por una no crees y es que una demanda le quita tiempo, dinero, lo mejor para ellos es llegar a un acuerdo contigo

Citación :

El juicio ejecutivo puede desahogarse en seis u ocho meses cuando se presentan en tiempo y forma las pruebas y ambas partes interesadas. Si existe alguna irregularidad o falta documentación, el proceso puede demorar de tres a cinco años, agregaron.
y esto no es lo que quiere el banco, lo que ellos quieren es recuperar algo de lo perdido

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR...
» Le debo mucho dinero a Banamex, aunque no soy morosa todavía.
» Debo mucho, llegan muchas amenazas y tengo mucho tiempo sin trabajo y quieren embargar en donde ya no vivo
» debo a 3 tarjetas de banamex
»  A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: