¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

 A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ... Empty
MensajeTema: A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ...    A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:01 pm

y recibo llamadas de 4 personas diferentes, una por cada una de las tarjetas que adeudo. Lo que hago es tomar UNA LLAMADA y explicarle a la persona que me llama que de momento no tengo dinero para hacer pagos, que estoy haciendo mi ahorro para liquidar, que no pienso seguir haciendo "paguitos" y que el único teléfono en el cual estoy disponible es mi celular y esto es cierto porque en casa no tengo teléfono, cuando aperturé mis cuentas ponía como teléfono de casa un teléfono de la oficina que casi no se usaba pero que ahora cedieron a otra empresa (ya le pedí a la chica que lo atiende que les diga que no trabajo ahí, porque aunque desde la primera llamada que recibí de ellos les dije que solo podían ubicarme en el celular ... siguen llamando a esos números los muy necios). Mi lógica para este proceder es que en cuanto cuelgo esa llamada enseguida empieza suene y suene el teléfono de otras líneas de Banamex que ya tengo identificadas, aunque a veces me llaman de "números desconocidos", llamadas que desde luego ni me molesto en contestar.
Mi duda es: ¿está bien este proceder o me estoy equivocando y debo contestar las cuatro llamadas aunque a fin de cuentas les diga exactamente lo mismo a cada uno de ellos?
Gracias a todos por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

 A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ... Empty
MensajeTema: Re: A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ...    A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ... Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:06 pm

La seguridad ante todo! Jamás contesten numeros desocnocidos! No sabemos realmente quien esta del otro lado de la línea!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

 A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ... Empty
MensajeTema: Re: A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ...    A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ... Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:44 pm

Ok Angel, pero vuelvo a preguntar ... ¿contesto a los 4 de banamex que me llaman, uno por cada una de las tarjetas que debo ... o con que le conteste a uno es suficiente? ...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

 A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ... Empty
MensajeTema: Re: A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ...    A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ... Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:51 pm

Supongo que debes estar en distintas áreas de cobranza de Banamex. Contestales pero no todos los días! Contestales un día a uno, otro a otro y así...

No te preocupes, no tienes porque estar contestadoles cada que llamen.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

 A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ... Empty
MensajeTema: Re: A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ...    A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ... Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:00 pm

ok, gracias, ahora si, como dijo mi super héroe favorito, el gran Pistachón Zig-Zag ... entendido y anotado!!
Volver arriba Ir abajo
 
A BANAMEX LE DEBO EN 4 TARJETAS ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a 3 tarjetas de banamex
» Debo a banamex un credito y tarjetas
» DEBO MUCHO EN DOS TARJETAS DE BANAMEX
» DEBO TARJETAS DE CREDITO SANTANDER, BANAMEX
» Debo dos tarjetas banamex (3meses sin pago)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: