¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo 2 años y medio que no pago un tdc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

tengo 2 años y medio que no pago un tdc Empty
MensajeTema: tengo 2 años y medio que no pago un tdc   tengo 2 años y medio que no pago un tdc Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:31 pm

hola a todos los que integran este gran foro que me encontre por accidente

mi caso es el siguiente :
obtuve una tdc en 2004 bmx y ootra en santander serfin en el 2005 durante 2 años la pague muy bien aunque sea el minimo me fueron aumentando el credito hasta que en el 2007 me emprendi en un negocio propio (me habia quedado sin trabajo)pero lamentablemente la mala administracion me llevaron a la quiebra del diciembre del 2007 hasta la fecha no he vuelto a pagar la tdc
al principio creia que podia pagarla pero fue creciendo el adeudo atrasado que no pude hacer ningun pago mas

vivi momentos de angustia por no tener chamba fija mi esposa vendia cosas por catalogos pero hasta ahi nos daba para comer no para mas


me estuvieron acosando los despachos con avisos llamadas y todo me dio miedo
despues dejaron de acosarme y vivi tranquilo durante un tiempo

ahora desde el hace mas de 8 meses tengo trabajo me pagan bien pero aun no he podido comenzar a liquidar las deudas
tambien en el infonavit me atrase y ahi si me espante por que demandaron a mi esposa (ella tiene el credito) y me dijeron que me quitarian la casa ahi si nos pusimos al corriente porque firmamos frente a un juez

ahora me han vuelto a llamar los despachos pero no les contesto por que ya que me van a decir
que cuando pago ?
y todo eso


mis deudas asciende a

bmx original 34,000 cobran 73.000
serfin 35000 cobran 18000 (ni este he podido)
coppel 4500

que me recomiendan

voy a comenzar ahorrar para comenzar a pagar y despues que?'
por cierto tengo mas.... mi nominaesta con banamex puede llegar el momento en que me retenga mi sueldo por el adeudo


gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo 2 años y medio que no pago un tdc Empty
MensajeTema: Re: tengo 2 años y medio que no pago un tdc   tengo 2 años y medio que no pago un tdc Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:45 pm

angeliuxmina Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

tengo 2 años y medio que no pago un tdc Empty
MensajeTema: Re: tengo 2 años y medio que no pago un tdc   tengo 2 años y medio que no pago un tdc Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:43 am

Hola angeliuxmina : Bienvenido al foro. Como ya tienes bastante tiempo en mora, es bastante probable que en cuanto banamex detecte que le adeudas de tarjeta de débito, te cobren a lo chino de tu cuenta de nómina, por lo que te recomiendo que cheques en tu empleo si te pueden pagar con cheque o en efectivo para evitar este abuso por parte del banco.

Ahora bien, considerando el atrazo en tarjetas, tal vez sería conveniente que de vez en cuando tomes las llamadas para revisar que ofertas de quitas te pueden hacer, en mi caso con Santander pagué con un 70 % de descuento con solo 6 meses de mora igual puedes conseguir buenos descuentos.

Eso si, primero trata de ahorrar para poder hacer negociaciones con estos señores.

Por otra parte, ¿porqué no consideras la posibilidad de afiliarte a la asociación de defensa del deudor? Si estás afiliado, en caso que se te demande ( remota posibilidad pero que si pasa ) tendrás la defensa legal que requieras, además que ellos te ayudan a conseguir buenos descuentos y a tener 6 años para pagar ( contados a partir de la fecha en que caíste en mora ) y sin intereses.

Saludos y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo 2 años y medio que no pago un tdc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito de auto
» deuda con hipotecaria patrimonio
» Pago de nomina en banco donde tengo una deuda de hace 3 años (ya en buffete juridico)
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: