¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nick30
Novato
Novato
nick30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo con banco azteca Empty
MensajeTema: Adeudo con banco azteca   Adeudo con banco azteca Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 8:55 am

[justify]El problema es que me habia llegado el papel de embargo en el mes de marzo de este año ya que la cantidad que yo debia por atraso de pago era al rededor de 25000 pesos, pero por motivos de que no encontraba empleo no podia dar mis abonos, entonces me comunique con el despacho juridico de elektra y ellos me dijeron que depositara la cantidad de 5,000 pesos para que no procediera el embargo y asi lo hice, quedamos en un acuerdo mutuo y me dieron la opcion de depositar una cantidad de 300 pesos semanalmente, me volvi a comunicar con el licenciado Humberto Carrillo que era quien llevaba mi caso y le pregunte que con cuanto de dinero depositandolo en una sola exibicion  liquidaba mi cuenta, el me comento que con 10000 pesos liquidaba y asi lo hice, pero el problema fue que mi cuenta no quedaba en cero y yo me comunicaba con el licenciado y su respuesta siempre era que no me preocupara ya que todavia no entraba el pago al sistema para que la cuenta quedara en cero y que los intereses estaban congelados, pasaba el tiempo y yo seguia insistiendo con el licenciado sobre mi cuenta y el seguia siempre con lo mismo despúes de un tiempo el telefono al que le marcaba dejo de estar en funcionamiento y ahora me volvio a llegar otra vez la notificacion de embrago pero con otro juidico asi que me contacte con este jurico y me dijeron que el licenciado anterior hizo mal uso de la cartera de cobranza y que ya no trabaja en la empresa de elektra y que yo debo de liquidar otravez 10000 pesos para cancelar mi deuda ya que sino tendre problemas serios con ellos, es por eso que acudo a ustedes porque me confie de la gente y me engañaron asi que no se que hacer porque debo de liquidar todo para este 4 de noviembre sino me embagaran.
Gracias por prestar atencion a mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Adeudo con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banco azteca   Adeudo con banco azteca Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 12:11 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» Adeudo Azteca
» ADEUDO CON AZTECA
» Adeudo Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: