¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bamboo23
Novato
Novato
bamboo23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre   Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 1:55 pm

Buenas tardes,

De antemano les agradezco se tomen el tiempo para leer mi carta convenio que les estoy anexando. Mi caso es que llegué a tener una deuda de $85 mil pesos con Banco Santader, pero debido a que después de 5 años con mi negocio (restaurante), lo tuve que cerrar, y el pago de la tarjeta de crédito se me hizo imposible, el último pago que hice fue el 22 de Febrero de 2013, y actualmente tengo una deuda de $90,382, con 8 meses de atraso.

Se pusieron en contacto conmigo del despacho Muñoz, y me ofrecieron que liquide la cuenta con el 65% de descuento, pagando sólo $31,634. En mi llamada del día de hoy con ellos me expusieron que una vez que me manden la carta de no adeudo (aproximadamente en 30 días) yo no deberé tener problemas en buró de crédito, es verdad esto? les anexo la carta convenio.

Muchas gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre   Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:45 pm

Hola bamboo23

Como tal no es una carta convenio valida, pero si estas interesado en liquidarla con ese monto antes debes de validarla con el banco y solo debes de dar el numero de cuenta. y si te indican exactamente lo que dice la carta entonces es una opcion valida.

te dejo lo siguiente para que exijas al despacho de cobranza una carta convenio como lo indica la condusef y asi asegurarte que este pago sera para liquidar la deuda para siempre.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bamboo23
Novato
Novato
bamboo23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre   Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:40 am

Gracias por la respuesta,

Me comuniqué a la UNE de Santander y me dijeron que no me pueden corroborar la información del convenio que porque ellos ya no manejan esa cuenta, que esa cuenta ya se vendió al despacho Muñoz y que ellos son los encargados de cobrarme y cuanto descuento hacerme.

¿Qué podré hacer? saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre   Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:51 am

Eso es mentira, ese despacho en particular no es adquirir te de cartera vencida y únicamente se dedica a la gestión de cobranza bajo el sistema de comisión.

No existe ningún descuento para tu cuenta (por el momento), no vayas a pagar un peso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación con Banco Santander oferta hasta el 31 de Octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO.
» AMEX oferta de negociación
» PAGARON SUS DEUDAS (del 17 de octubre al 24 de octubre del 2018)
» OFERTA DE SANTANDER
» oferta de santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: