¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como me endeudé

Ir abajo 
+3
Rodrigo Macias
Mary
lodea09
7 participantes
AutorMensaje
lodea09
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Como me endeudé Empty
MensajeTema: Como me endeudé   Como me endeudé Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:09 am

Hola nuevamente:Quisiera comentarles acerca de mi y mi deuda.Trabajé mas de 15 años para una empresa grande,hace 6 años salí y comencé a trabajar por mi cuenta,por honorarios, en empresas mas pequeñas,además inicié un pequeño negocio agricola en sociedad,adquirimos implementos a credito, estaba funcionando bien,pero se vino la crisis financiera y quebramos, yo quedé endeudado,pero mientras tuve trabajo pude seguir pagando.En noviembre del año pasado la empresa para la que trabajaba,cerró.Quedé sin empleo y pagar se volvió imposible. He tocado muchas puertas solicitando trabajo, pero me dicen que de momento no hay presupuesto para contrataciones,que esté al pendiente.Así que de momento me autoemplee: reparo equipo electrico,fabrico material didactico para escuelas y hasta vendo jugos,ahí va saliendo para lo basico,pero no para pagar $8000.00 de "minimos". Espero que con su apoyo y asesoria pueda salir adelante.MUchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como me endeudé Empty
MensajeTema: Re: Como me endeudé   Como me endeudé Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:18 am

Tranquilízate. Estamos para auxiliarte y así que primero, esta tu familia y tu salud con calma. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. donde hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como me endeudé Empty
MensajeTema: Re: Como me endeudé   Como me endeudé Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:21 am

Pues con mas razón es hora de dejar de pagar los mínimos, ni modos, hay que aguantar el acoso de los despachos de cobranza mientras ahorras, la meta es no negar la deuda y ahorrar lo suficiente para pagar pero SOLO LO JUSTO, e incluso en el paso del tiempo es posible lograr negociar estupendos descuentos. ANIMO!!! Ya estas en el lugar correcto!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como me endeudé Empty
MensajeTema: Re: Como me endeudé   Como me endeudé Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:53 am

Hola lodea09,

Ahora concentra tus esfuerzos en estabilizar tu Economía, mientras mas tranquilo estes, más serenidad tendrás para seguir la estrategia del ahorro que ya te comentarón mis compañeros y ásí salir adelante con tus DEUDAS.

Date una empapada de toda la información del FORO para que adquieras los conociemientos y las armas, que te den los elementos para defenderte de el acoso de los Despachos.

Sigue nuestra estrategia :
Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Estamos para servirte !!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Como me endeudé Empty
MensajeTema: Re: Como me endeudé   Como me endeudé Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:19 pm

Hola lodea09: Bienvenido al foro; has llegado al lugar indicado pues como te podrás dar cuenta, los que estamos acá no negamos nuestras deudas, solo pedimos tiempo para poder ahorrar y pagar pero lo justo, nada de intereses leoninos o de usureros.

Tranquilo, dedícate a enfrentar la crisis, estabiliza tu economía y luego saldrá para pagarle a estos señores.

Saludos y nuevamente bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Como me endeudé Empty
MensajeTema: Re: Como me endeudé   Como me endeudé Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:38 pm

Hola lodea09:

Mira lo primero que debes de hacer es estabilizarte economicamente y darle prioridad a tu casa, tu familia ya despues vendra una mejor solvencia para poder liquidar tus deudas dale tiempo al tiempo ya veras que con calma las cosas se solucionan de la mejor manera sabemos que es dificil pero no imposible asi que ten calma que no estas solo hehcale ganas y animo cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Como me endeudé Empty
MensajeTema: Re: Como me endeudé   Como me endeudé Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:40 pm

Hola:: ya los expertos del foro, te han dado sus valiosas respuestas.. yo por mi parte te digo, que no estas solo :lol!: , y te digo a grandes rasgos que yo pase casi igual que tu , mi situacion. Solo que yo daba de minimos 16 mil pesos al mes, y todo fue dinero tirado. Y aparte que hinche mis cuentas mas, por sacar de las mismas tarjetas para abonarlas, y lo peor, restructure, y ahora debo muchiiiiiiiisiiimo mas que al principio.
ahora le hago de lo que caiga, porque no he encontrado un empleo formal, asi que, hay que ahorrar lo que mas se pueda, para asi poder negociar. El adeudo real...


Cuidate y animo.. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
lodea09
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Como me endeudé Empty
MensajeTema: Re: Como me endeudé   Como me endeudé Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:34 am

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios,se siente uno que le regresa el alma al cuerpo el saber que hay quien lo apoye a uno.Estoy reuniendo lo necesario para ya afiliarme.Saludos y gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

Como me endeudé Empty
MensajeTema: Re: Como me endeudé   Como me endeudé Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:45 am

Bienvenido al foro lodea09, como verás aquí encontrarás grandes seres humanos que nos apoyamos y sobre todo mucha información para que puedas lidear con tus acreedores, espero que ya hayas leído las guías del foro y siempre que tengas dudas leelas, informale a tu familia y referencias de tu situación porque los pueden molestar y que también lean las guías para que estén informados y sepan que contestar. Seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Como me endeudé Empty
MensajeTema: Re: Como me endeudé   Como me endeudé Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:48 am

Pues sí muchas veces cuando en nuestra economía sufrimos cambios ya sea por perdida de trabajo o cambio o disminución de nuestros ingresos nos apoyamos en los créditos, los que nos cobran un montón de intereses que es lo que venimos pagando pero no te preocupes aqui encontrarás el apoyo que necesitas para salir adelante... ánimo y fortaleza... :hola:
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Como me endeudé Empty
MensajeTema: Re: Como me endeudé   Como me endeudé Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:55 am

Lodea09, bienvenido a este foro, te comento que aqui siempre vas a encontrar apoyo y asesoria, elegiste el lugar indicado para recibir ayuda y apoyo por parte de todos nosotros. Animo no todo esta perdido y que bueno que has sabido salir adelante y aunque sea poco lo que ganes peor seria que te hubieras quedado cruzado de brazos sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Como me endeudé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO
» ME ENDEUDE CON CREDITO FAMILAR
» Me endeude por poner un negocio
» TENGO DEUDAS Y NO TENGO DINERO
» hola¡ me endeude y stoy preocupado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: