¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO

Ir abajo 
+4
EJ-DDD 
Administrador General
Juanito
ARENITA521
8 participantes
AutorMensaje
ARENITA521
Novato
Novato
ARENITA521


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: ME TRAJERON UNA DEMANDA DE EMBARGO HACE DOS MESES   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:49 pm

HOLA, VINIERON A CASA DE MI MAMA POR QUE MI HERMANA TIENE UNA DEUDA POR 27,000 SUPUESTAMENTE ME VAN A EMBARGAR LA VISITA LA ATENDIO MI MAMA Y LA AMENAZARON, CON QUE IVAN A VENIR CON POLICIAS PARA PROCEDER A UN EMBARGO DESPUES VINIERON OTRA VEZ Y LOS ATENDI YO VENIAN CON UN ACTUARIO Y ME DEJARON UNA DEMANDA QUE TENIA QUE CONTESTAR EN 8 DIAS COMO NO SE NADA DE ESO Y NO TENGO PARA UN ABOGADO HE ESTADO TRATANDO DE CONSEGUIR EL DINERO SIN EMBARGO NO HE PODIDO SEGUN ESTA SEMANA VAN A VENIR A VER SI TENGO EL DINERO Y SI NO A EMBARGAR LA DEMANDA QUE ME DEJARON SI ES COMO LA QUE MUESTRAN EN http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/ PERO NO TIENE LO DE RECIBIDO Y TAMPOCO LOS NUMEROS DE CASO Y ESO QUE PUEDO HACER LA VERDAD ES QUE YA NO SE A QUIEN ACUDIR.
NUESTRA INTENCION ES PAGAR Y YO YA LE DIJE A LA ABOGADA QUE NO HAY QUE EMBARGUE POR QUE EL PRESTAMO FUE PARA ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS MEDICOS DE MI MAMA, MI HERMANO ESTA POR RECIBIR UN DINERO PERO HASTA DENTRO DE DOS MESES Y SOLO ASI PODRIAMOS PAGAR.

¡¡¡¡ POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:16 pm

Hoal Arenita,

Si no va en tamaño oficio, trae los sellos del juzgado y la firma con nombre del juez no es demanda.


Si no tiene los numeros de caso y no dice en que juzgado está mucho menos.

Recuerda que tú puedes ir al mentado juzgado a ver si de verda la metierón para saber que es cierto.


NO pueden llegar a embargarte por sus pistolas, si no trae la orden del juez y te la entrega un actuario del juzgado bien identificado no es real tampoco y solo te están amedrentando.

Para saber de que tratamos por favor escanea el docuemnto y subelo al foro o a un hosting de imagenes quitandole los datos personales a la imagen para que los abogados de DDD te digan si es verdadera o no.

Si la tal lic. llega amenzante a tu domicilio puedes llamar la autoridad y denunciarla por extorsión ya que si no llega con un actuarío de juszgado y el te da la demanda del juez del mentado embargo no es legal que te moleste en tus bienes o persona.

Sube el documento entero y dejanos ver si la demanda es real o solo te están amenazando.


Ojo tambien dinos a quien le debes y si firmaste pagarés?, dinos hace cuanto que no pagas y todos los detalles que puedas para saber que estás enfrentando.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
ARENITA521
Novato
Novato
ARENITA521


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:35 pm

Le debo a caja libertad y si firme un pagare por 30,000 que dice que si dejaba de dar 2 pagos tenia que cubrir la deuda total, deje un deposito fijo de 4,500 y pague 10,000 la deuda solo bajo a 26,000 en los papeles que me trajo dice que la deuda es por esos 26,000 mas los gastos de recuperacion que genere el proceso, tiene como 10 meses que no tengo trabajo y por ende no he pagado.

Si son hojas oficio traen un sello del juzgado pero no tiene numero de caso, cuando me las trajeron venia una abogada y un actuario que me enseñaron cedula y credencial de actuario respectivamente, yo les dije que estaba consiguiendo el dinero entonces la abogada solo le dijo al actuario que solicitaba un emplazamiento me entregaron los papeles y se fueron ya no recibi llamadas ni nada pero la persona que firmo como mi aval me ha comentado que una vez al mes van a verlo pero nunca lo han encontrado siempre dejan recado, la abogada dijo que me iba a dar una prorroga para que realize el pago total de la deuda sin embargo no firme ningun convenio.

Cabe mencionar que cuando me quede sin trabajo fui a solicitar un convenio para pagar menos incluso acudi a las sucursales de la condusef y me dijeron que no podian hacer nada que por que ya no tenian el manejo de caja libertad y que cualquier cosa la tenia que arreglar directamente con ellos yo acudi y nada no me dejaron abonar menos. Tambien la primera vez que vino la abogada se le puso muy prepotente a mi mama que esta enferma del corazon yo la localize y le dije que si por su culpa mi mama se ponia grave iba a tener problemas serio vino a casa y se disculpo con mi mama y le dijo esque usted no nos comento nada de su enfermedad.

Ahora resulta que como mi mama no le aviso no era cuenstion suya si le daba un infarto.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:20 pm

Estimada Arenita,

Por loq ue alcanzo a ver estas efectivamente demandada y por lo que he visto en los posts de las cajas de ahorros firmaste algun tipo de prestamo respaldado con pagarés por eso de que si dejabas de pagar dos se te iban a la yugular, ya que los pagares se pueden estructurar de esa manera o de lo contrario en el contrato que firmaste se debio de ir una clausula que lo permite.

Por los detalles que cuentas de como se identifico el actuario estas EN UN ASUNTO SERIO DE DEMANDA POR LO CUAL URGE TE BUSQUES UN ABOGADO LOCAL QUE TE ASESORE Y REPRESENTE EN EL PROCESO. Algunas universidades ofrecen la representación gratuita y si no la hay pide en el juzgado de perdis un representante de oficio que te represente.

ASÍ MISMO URGE QUE VAYAS AL JUZGADO CON LS PAPELES QUE TE DIERÓN A LA OFICIALIA DE PARTES A PEDIR LAS COPIAS DE LA DEMANDA Y HAGAS LA CONTESTACIÓN DE ELLA YA QUE AL NO MOVERLE A NADA TE VAN APLICAR LA REBELDÍA lo cual significa que tu contraparte demostrara que no te importa la demanda y corres el riesgo de que le juz falle a favor del embargo por mas de tres veces el valor de la deuda en el domicilio que tu herman haya dejado como comprobante de domicilio.


INSISTO TIENES OPORTUNIDADES DE LLEGAR A UN ARREGLO Y EVITAR EL EMBARGO PERO URGE REVISES LA DEMANDA EN EL JUZGADO Y HAGAS LAS CONTESTACIONES PERTINENTES.


Te deseo la mejor de las suertes con ello y no dejes de moverte el tiempo esta corriendo y necesitas moverte.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
ARENITA521
Novato
Novato
ARENITA521


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:51 am

HOLA Ya acudi a solicitar asesoria pero me dicen que solo a mi hermana le pueden dar UN ABOGADO y por su enfermedad ella no esta en condiciones de venir y resolver esta situacion y que como no se acudio de inmediato efectivamente diran que es rebeldia.

la verdad estoy bien desesperada no se que mas hacer.

COMO PUEDO SABER EN QUE VA EL PROCESO DE MI HERMANA.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:24 pm

Hola ARENITA521.

Por que no nos regalas una llamada? El nuemro es:

0155 5594 5453 y 5594 5514

De esta forma te podremos asesorar de forma más puntual y ademas... La asesoria es GRATIS!

No te preocupes, te podremos ayudar!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:25 pm

A mi me quedan mi dudas de esta sea una demanda real. Aunque hallan traído una forma en tamaño oficio y esos monos se hayan identificado lo hicieron por su carrera y no por el juzgado.
Las formas son completas, con todos los datos y números de folio y aparte nada más de pantalones la abogada da un un emplazamiento, no se puede, el juez es quien lo autoriza ya que debe de contestar de 5 a 8 días, de no ir a contestar seria rebeldia y si estarían en problemas.

Debemos como asesores checar más datos antes de alarmar a los foreros, tengamos cuidados si no vamos a caer en lo que paso hace meses con otros asesores.

Aparte jamas se te embargara sino eres demandad antes y quien dicta el formal embargo no son los licenciados sino el juez que lleve el caso, jamás es el embargo primero, CUIDADOOOO!!!!

En caso de no ser demanda, hay que ahorrar para negociar, recuerda Arenita SPEANLID
Volver arriba Ir abajo
ARENITA521
Novato
Novato
ARENITA521


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:29 pm

YA HABLE AL JUZGADO PERO ME DICEN QUE SI NO TENGO LOS DATOS BIEN NO ME PUEDEN DAR INFORMACION, EN LA DEMANDA QUE ME DEJARON NO VIENEN LOS DATOS DEL NUMERO DE EXPEDIENTE QUE ME SOLICITAN SOLO TRAE SELLOS DEL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL Y NADA MAS Y QUE ASI NO PUEDEN CHECARME NADA.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:32 pm

Angel escribió:

Citación :
Hola ARENITA521.

Por que no nos regalas una llamada? El nuemro es:

0155 5594 5453 y 5594 5514

De esta forma te podremos asesorar de forma más puntual y ademas... La asesoria es GRATIS!

No te preocupes, te podremos ayudar!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:32 pm

Ese es el detalle arenita, a lo mejor quieren asustarte, hemos sabido de gente que usa sellos y formas de juzgados pero no son nada más que pantallas, seria sano que pudieras enviar los documentos, pero si no hay numero de referencia entonces es falsa alarma.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:34 pm

Hola Arenita,

Antes que nada debes de andarte con la cabeza fria ya que la demanda es de tu hermana y por su estado puedes sacar algo de ventaja en que por ese motivo no pudieron contestarla con anterioridad.

Marca al 01 55 55 94 54 53 teléfono de Defensa del deudor y pide asesoría, ahí pregunta por el Lic. Vazquez y dile a quien te conteste que te urge la asesoria porque efectivamente demandarón a tu hermana y se están hiendo en cotra tuya y de tu madre.

El Lic. Vazquez es el jefe jurídico de Defensa del Deudor y el te puede dar asesoría precisa de cosas legalmente hablando puedes hacer para evitar que se vayan a la rebeldia en el caso y se proceda al embargo.

Si como comentas en un par de meses habría dinero por parte de tu hermano par al pago del prestamo, entonces; con la ayuda del Lic. Vazquez vas a poder ganar tiempo y sobre todo mucha confianza ya que el sabe muy bien de como apoyar a los deudores en este asunto que ya es de palabras mayores.

No dejes de insistir en que te asesore ya que a vedces es un poquito dificíl hallarlo por la carga de trabajo que tienen en las oficinas.

Animo con este asunto y no te doblegues ante este problema, hasta la persona de maneras mas humilde rompe una montaña cuando en su mente esta la información de como hacerlo.


No dejes de asesorarte y si en algo mas te podemos ayudar en el area del for haznolo saber.


Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:34 pm

El número se caso es importantisimo ya que este es el que da identificacion del caso, y te voy s ser honesto es dificl que te demande por lo que les debes, pueden hasta perder ellos mas en invertir en la demanda, TRANQUILA Y MUCHA CALMA, cuida tu salud
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:50 pm

EJ-DDD  escribió:
Ese es el detalle arenita, a lo mejor quieren asustarte, hemos sabido de gente que usa sellos y formas de juzgados pero no son nada más que pantallas, seria sano que pudieras enviar los documentos, pero si no hay numero de referencia entonces es falsa alarma.

Asi es tambien hay demandas falsas bien elaboradas.

Arenita despues de asesorarte directo con las oficinas de DDD seria bueno que de gran favor subas las hojas que te llegaron como imagenes en este post tachandoles tus datos personales para ver que tipo de papeles te llegaron porque como bien cometa EJ-DDD todavia quedan algunas incongruencias y la que más pesa es la de que la abogada demandante es la que dicta como es que deberías de pagar o es la que da el emplazamiento.

Como antes comentas las que te llegarón son de tamaño oficio con sellos de juzgao pero no con numeros de expediente y folio.

Así pues si las hojas son falsas se están cometiendo dos delitos; uno por falsificación de documentos oficiales con la abogada y otro por usurpación de funciones con quien se haya hecho pasar como actuario del juzgado.

Pero papelito habla, hay que subirlas, si las pones en el foro pueden ser de mucha utilidad para consultas futuras.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:52 pm

Exacto! Recuerden:

Siempre supondremos cualquier demanda como FALSA, hasta que este plenamente comprobado lo contrario.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:55 pm

sigamos con animo pero con cautela .........y ahorrando, no hay más Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
ARENITA521
Novato
Novato
ARENITA521


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: QUERIA PAGAR Y ME ENDEUDE MAS   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:44 pm

HOLA A TODOS QUE ME ACONSEJAN HACER QUERIA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS FINANCIEROS Y LIQUIDAR TODO LO QUE DEBO ASI QUE ME ACERQUE CON UNOS
ASESORES FINANCIEROS QUE ME COBRARON UNA CUOTA DE 5,500.00 POR SUS SERVICIOS PARA CONSEGUIRME UN PRESTAMO Y ASI TENER UNA SOLA DEUDA E IR REALIZANDO PAGOS COMODOS Y EL INTERES ERA SOBRE SALDOS INSOLUTOS PRIMERO ME DIJERON QUE SI YO LO TRAMITABA SE IBA A TARDAR 4 MESE POR ESTAR EN LE BURO DE CREDITO Y SI NO ESTABA BOLETINADA SE TARDABA 2 MESES ASI QUE MI HERMANO DECIDIO APOYARME Y EL HIZO EL TRAMITE COMO ERA UNA CANTIDAD GRANDE 80,000.00 TENIAMOS QUE HACER UN HISTORIAL DE PAGOS ASI QUE DURANTE DOS MESES LES PAGUE CADA QUINCENA 1,017.00 EN UNA CUENTA DE SANTANDER CUANDO SOLICITE LA INF DE COMO IBA MI TRAMITE ME DIJERON QUE NO QUE TODOS LOS TRAMITES TARDAN 4 MESES ASI QUE LES DEPOSITE POR UN MES MAS LLEVAMOS TODOS LOS PAPELES QUE ME PIDIERON Y DIJERON QUE POR TELEFONO ME IBAN A AVISAR DEL TRAMITE LLEVO 2 MESES MARCANDO Y LLENDO A SUS INSTALACIONES Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA


LO PEOR ES QUE YA SE VENCIO EL CONVENIO QUE TENGO CON EL DESPACHO PARA LIQUIDAR MI ADEUDO YA ME DEMANDARON Y ME REALIZARON EL EMPLAZAMIENTO FUI AL JUZGADO Y ME DIJERON QUE LLEGARA A UN ACUERDO CON LA ABOGADA Y ASI LO HICE PERO COMO YA ME DIO MUCHO TIEMPO ME DIJO QUE SI NO PAGABA AHORA SI REALIZARIAN EL EMBARGO, AUNQUE EN CASA DE MI MAMA NO HAY MUCHAS COSAS QUE SE PUEDAN LLEVAR.

QUE ES LO QUE VA PROCEDER AHORA SI NO TENGO PARA PAGAR Y LO QUE ME EMBARGUEN NO CUBRE EL ADEUDO.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:27 am

Denuncialos a las autoridades!!! A esos LADRONES :rat1:

Y sube aqui la supuesta demanda para verla y el Lic. Vàzquez dictaminé si es correcta.

Escanea y subela tapando tus datos

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro-t13310.htm?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
ARENITA521
Novato
Novato
ARENITA521


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:05 pm

ya hable al juzgado y fui a checar lo de la demanda y si es real por que incluso las notificaciones fueron hechas con un actuario y todo y si estoy viendo como arreglar la demanda para que me regresen mi dinero.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:21 pm

Hola de nuevo Arenita,

He revisado tus envios anteriores al foro y veo que se ta ha complicaod la cosa mucho desde que escribiste por primera vez.

Tu caso se esta empezando a volver un telefono descompuesto ya que varios asesores te habian pedido llamaras al Lic. Vazquez y despues ya no se supo nada de ti.

Te pido por enesima vez que llames al lic al 01 55 55 94 55 14 para que veas lo de la demanda y soluciones en el proceso, ya que dices que lo que te embraguen no cubre la deuda, y la ley no te puede pedir imposibles, tampoco vas a la carcel pro no poder pagar una deuda de este tipo asi que relajate.

Pro todo lo que he leido de tus mensaje spareciera que solo hablas con la abogada de tu demandante y que tu no traes abogado que te este representando bien en el proceso por lo cual la mentada licenciada te esta haciendo lo que quiere y caiste en su juego, ya hasta pediste dinero prestado para pagar lo prestado que es lo peor y ya lo estas viendo en carne viva.

Tampoco subiste la demanda que tantas veces te han pedido los asesores para constatar que sea real por lo cual de nuevo me remito a que debes de hablar con el Lic Vazquez porque si es real estas auto complicandote la vida de una manera muy fea.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
ARENITA521
Novato
Novato
ARENITA521


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:17 pm

HOLA ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Y HOY POR LA TARDE ME COMUNICO CON EL LIC. VAZQUEZ.

GRACIAS


LIBERTAD SERVICOS FINANCIEROS
SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
SOCIEDAD FINANCIERA POPULAR
CONTRA
DEUDORA JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL


C. JUEZ DE CIVIL DELISTRITO
JUDICIAL DE PACHUCA, HIDALGO
PRESENTE.

LIC. RODRIGO ABREGO HERNANDEZ COMO REPRESENTANTE COMÚN DE LOS ENDOSATARIOS EN PROCURAClÒN, LIC. MARTHA BRIGGETTI MARTÌNEZ SANCHEZ V/O SITA ITZEL GOMEZ VELAZQUEZ V/O NAZIA HASSAN RAMIREZ QUIROZ V/O SALVADOR CASTAÑEDA VAÑEZ V/O RUBEN RUFINO PEREZ V/O JOSE ALFREDO GARCÌA MONTIEL V/O, endosatarios en procuración de LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA POPULAR ANTES CAJA LIBERTAD SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, tal y corto se acredita con las copias debidamente certificadas de la escritura publica numero 20,270 e fecha 30 de septiembre del 2009, tomo 219 tirada ante la fe del notario publico numero 25 de la ciudad de Querétaro, el Lic. José María Hernández Solís, acta dentro de la cual se hace constar operativa de Responsabilidad limitada ha quedado Transformada, en Libertad Servicio Financieros, Sociedad Anónima de Capital Variable, Sociedad Financieros con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, ubicado en Calle 21 manzana dos lote 6 fraccionamiento Rea de Pachuca de Soto Hidalgo, autorizando para tales efectos a I Carlos Fernando Cortes López, Eliu Hazael Rosales Domínguez, ala Vil legas Sánchez, Glorianna Salinas Reynoso, María Elena M n Dorantes Ávila, Pablo Cesar Hurtado Hernández, Jorge Alberto Eliu Hesseley Benítez Vargas, Beatriz Adriana Hernández Hernández, Gerardo Vergara Lobato, José Alfredo García Montiel, Jorge Fernando Orozco Carballo, Arturo Jiménez Alburquerque, P.D.D. Claudia Lucero Martínez Sánchez ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito ,en la vía Ejecutiva Mercantil, en el ejercicio de la Acción Cambiaria Directa venimos a demandar de la C. (Deudora Principal) V/o C. (Aval) La primera de ellas con domicilio para efectos de emplazamiento el ubicado el, en esta ciudad; el segundo con domicilio para los mismos efectos el ubicado, en esta ciudad capital y/o cualquier otro lugar donde se les requiera el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

P R E S T A C ION E S:
l.-. El pago de la cantidad de $26,883.49 (Veintiséis mil ochocientos ochenta y tres pesos 9/100 M.N.) , por concepto de suerte principal y que ampara titulo de crédito



denominado Pagaré que la, en su carácter de deudora principal, y el C. (aval) suscribieron favor de nuestra endosante, LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA POPULAR ANTES CAJA LIBERTAD
, SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, documento que acompaño en original a la presente demanda. (ANEXO 1).
11.- El pago de los intereses moratorios causados por el documento base de la acción, desde que la parte demandada incurrió en mora y hasta la liquidación total de las prestaciones reclamadas; los cuales serán cuantificadas en ejecución de sentencia.
111.- El pago del impuesto al valor agregado correspondiente a los intereses moratorios; el cual será liquidado en ejecución de sentencia.
IV.-EI pago de los gastos y costas que se originen con motivo de la tramitación del presente asunto hasta su total terminación.
Fundan y motivan la presente demanda los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S:

1.- Tal y como lo acreditamos con el documento base de la acción con fecha 20 de Enero del año 2009, la C.,en su carácter de deudora principal, y el C. ( e nuestra endosante LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS, SOCIEDAD VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA POPULAR ANTES CAJA LIBERTAD SOCIEDAD COOPERATIVA ANTES CAJA LIBERTAD COOPERATICA RESPONSABILIDAD LIMITADA, un Titulo de Crédito denominado Pago 30,690.00 (Treinta mil seiscientos noventa pesos 00/100 M.N.), dentro se pacto un interés ordinario a razón del 2.40% mensual sobre saldo insolutos y el cual se exhibe en original como documento base de la acción, cabe hacer mensual ahora demandada ha realizado diversos pagos los cuales se han aplicado al capi a los intereses normales pactados, por lo que a la fecha la deuda con nuestra endosante es por cantidad de $ 26,883.49 (Veintiséis mil ochocientos ochenta y tres pesos 49/100 M.N.), como suerte principal, más los intereses que se sigan generando los cuales serán liquidados en ejecución de sentencia.
2.- Cabe hacer mención que si bien es cierto la fecha de vencimiento del documento base de nuestra acción es 30 de Diciembre del año 2012, también es cierto que la ahora demandada faculto a nuestra endosante a requerirle el pago de la totalidad del adeudo cuando en caso de mora en el pago de dos abonos o más, o la cantidad equivalente, se tendrá por vencido anticipadamente el documento base de nuestra acción.
3.- Es importante mencionar que dentro del documento base de nuestra acción se pacto que la cantidad adeudada se pagaría en 96 noventa y seis abonos de manera quincenal cada uno por la cantidad de $319.69 (Trescientos diecinueve pesos 69/100 MN), además del importe que resulte al aplicar el interés ordinario a razón 2.40% mensual sobre el saldo insoluto. Así mismo cabe mencionar que en caso de mora de en el pago de dos abonos o mas o la cantidad
Equivalente, se tendrá por vencido anticipadamente el documento base de la acción, dejando sin



efecto los intereses anteriormente señalados, para que en lo sucesivo se generen intereses moratorios a razón del 4.90% mensual sobre saldos insolutos, hasta la total liquidación del adeudo.
4.- Así mismo la ahora demandada se comprometió con mi endosante a cubrir el impuesto al valor agregado (IVA) por el interés que generen por cada pago y hasta la total liquidación del adeudo, lo cual se acredita con el documento base de nuestra acción.
5.- Es el caso que a pesar de los múltiples requerimientos extrajudiciales que se han realizado para obtener la liquidación de las prestaciones reclamadas en el cuerpo del presente escrito, la ahora demandada ha hecho caso omiso, por lo que nos vemos en la necesidad de reclamar su cumplimiento en la vía y forma propuesta.

PRUEBAS:

A) DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en Titulo de Crédito denominado Pagaré con las siguientes características: de fecha 20 de Enero del año 2009, por la cantidad de $30,690.00 (Treinta mil seiscientos noventa pesos 00/100 M.N) cantidad que la demandada se comprometió a pagar a nuestra o se consigna la fecha de vencimiento y se acredita el incumplimiento en que incurrió el deudor al no liquidar de la manera establecida el instrumento se ofrece esta prueba, es porque conforme al artículo 1242 del de Crédito y de acuerdo a la jurisprudencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el título de crédito yen particular los pagares son una pre constituida con el valor legal pleno. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos narrados en nuestro escrito de demanda.
B) INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todo lo que se actué en el presente litigio, prueba que ofrecemos por que las constancias y documentos que resulten de la tramitación del presente litigio se deducirá el incumplimiento en que incurrió la demandada en la obligación asumida en el Título de Crédito, esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi demanda.
C) PRESUNClONAL LEGAL y HUMANA.- Consistente en todo lo que nos favorezca, esta prueba la ofrecemos en razón de que partiendo de los hechos narrados en nuestro libelo inicial se llegara a extraer nuevos datos y a comprobar los aportados, los cuales servirán para reconocer la verdad como consecuencia de aquellos probando así la verdad de nuestro dicho pruebas que relaciono con cada uno de los hechos de este escrito.
DERECHO
Es aplicable en cuanto al fondo lo dispuesto por los artículos 1, 3, S, 23, 150,151, 170,171,174, Y demás relativos y aplicables de la Ley de Títulos y Operaciones de Crédito.
Norma el procedimiento lo dispuesto por los artículos 1391 al 1414 del Código de Comercio.







Por lo anteriormente expuesto y fundado;
A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PEDIMOS SE SIRVA:

PRIMERO: Tenernos por presentados con la personalidad que nos ostentamos, demandando en la Vía Ejecutiva Mercantil y en ejercicio de la Acción Cambiaria Directa de la C. SUSANA CORTES BRAVO en su carácter de deudora principal, y el C. JOSE ANTONIO OLVERA JIMENEZ en su carácter de aval; el pago de las prestaciones reclamadas en este libelo, solicitando sea guardado en el secreto de este H. Juzgado el documento mercantil que se exhibe.
SEGUNDO: En su oportunidad procesal dictar auto de exequendo con los efectos de mandamiento en forma, para que el demandado sea requerido de pago y en caso de no hacerlo, se le embarguen bienes suficientes para cubrir las prestaciones reclamadas, se le emplace corriéndole traslado con las copias simples de la demanda para que en el termino de ley de contestación.
TERCERO: Tener por señalado como representante común al LIC. RODRIGO ABREGO HERNANDEZ.

CUARTO: Tener por señalado domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y por
autorizadas la persona para tales efectos.












Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:34 pm

ok y lo demas es todo lo que te dejaron ??????
Volver arriba Ir abajo
ARENITA521
Novato
Novato
ARENITA521


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:37 pm

ESO Y UNA COPIA DEL PAGARE FUE TODO LO QUE ME DEJARON, CUANDO ME LO TRAJERON VINIERON CON UN ACTUARIO DEJE PASAR A LA ABOGADA A LA CASA DE MI MAMA Y CUANDO LA ACTUARIO LE PREGUNTO SI IBA A SEÑALAR ALGUN BIEN DIJO QUE NO Y ESO FUE TODO.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:45 pm

A reserva de la opinion del Lic. Vazquez, que esto que le dejaron a arenita no es un escrito inicial de demanda solamente?, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Empty
MensajeTema: Re: JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO   JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:31 am

Estimada Arenita,

Tambien me uno a lo que comenta Gaby Perez y no se ve que sea una demanda claramente si no el escrito que la abogada mete para anteponer su demanda por lo cual no es posible saber si en verdad estas demandada.

De favor te pido que no estes abriendo tantos temas nuevos ya que haces muy dificil que los AE y DDD te asesore correctamente.

Por todo lo escrito en tus mensajes anteriores y puesto que solo hablas con al abogada del acreedor no pareces estar demandada y todo esto apunta a que la mentada abogada te esta haciendo como quiere.

Una demanda real es algo asi como la que esta en este link:
http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Ahi encontraras un archivo zip con una copia de como deben de llegar las demandas observalo y date cuenta como debe de llegar si no es ocmo esa lo ams probable es que la demanda es solo un invento de la abogada y esa demanda no la ha hecho todavia.

Pide por medio del formulario de esta pagina que te ayuden a revisar si hay una demanda en tu contra es un servicio gratuito de DDD:
http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/busqueda-de-demandas/


De nuevo te repito que por favor si hay mas comentarios los hagas en un solo tema, para que todos los que estamos contestandote podamos ver como se origino toda la consulta y todo lo que has escrito, he tomad la decisión de fusionar todos tus temas en uno solo y porfavor solo comenta en este tema sin abrir nuevos.

Juanito.

Volver arriba Ir abajo
 
JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO ESTA NOTIFICACION CREDITEA
» ME LLEGO ESTA NOTIFICACION CREDITEA
» Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.
» ya no puedo pagar
» Acuerdo con Banamex - Carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: