¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tapins
Novato
Novato
Tapins


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Empty
MensajeTema: Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.   Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:29 pm

El lunes me llego una demanda por un pagare que firme bajo presion por 15 mil pesos, lo que pasa es que yo le pedi prestado dinero a una señora eran tan solo 7 mil pesos los que le debia cuando le intentaba pagar me decia que le pagar el dinero cuando ella lo necesitara yo le cuidaba a sus hijos pero por cuestiones personales lo deje de hacer, ella se molesto por esto, entonces de un momento a otro me exijio que le pagar el dinero le dije que si pero que em esperara, hasta que un dia llego con un señor que me dijo ella que le habia prestado el dinero que ella me presto y que como yo no le habia dado el dinero ya habia generado intereses, me mostraron un Pagare por 10 mil pesos que ella habia firmado y me dijo ella y el prestamista que si no le firmaba un pagare por 15 mil pesos los 7 mil pesos que le debia ala señora y los intereses generados hasta ese momento que daban 10 mil pesos, me hiba a embargar a mi y a ella, y yo por mi ignorancia y por no querer que la embargaran a ella y a mi por mi culpa firme el pagare, despues me dijomi familia que habia cometido un gran error que no hubiera hecho eso pero yo no sabia lo que hiba a pasar, entonces despues de eso el prestamista me empezo a buscar para cobrarme el dinero le dije que no lo tenia que em esperara a conseguirlo, yo no tengo tengo tres hijos y mi esposos esta en estados unidos trabajando de lavaplatos, vivo al dia aveces tan solo me emvia 2 mil pesos al mes 2 300 si me va bien mis hermanos y un primo me ayudan regalandome despensa o lo que pueden ya que ellos tambien tienen una familia que mantener, entonces me dijoq ue como no le pagaba me hiba a demandar y asi fue el lunes vinieron a mi casa tres personas dos abogados y un actuario del juzgado a exigirme el dinero les dije que no lo tenia que si queria pagar pero que se me hacia injusto pagar tanto dinero que yo no habia pedido eso me dijo mi familia que les dijiera que les pagaria pero solo lo que debia que lo que em estaban haciendo era un robo, ellos me dijieron que por firmar el pagare ya me habia fregado, entonces como no señale bienes por que lo vieron yo no tengo vienes lujosos ni nada tan solo una litera una tele que esta señora ala que el pedi dinero prestado me regalo, dos sillones viejos que em regalaron y una mesa, como le digo vivo muy limitada no tengo nada de lujos, entonces el abogado dijo que señalaria el carro que estaba afuera de la casa que el venia por el carro asime lo dijo directo que le diera las llaves por que se lo hiban a llevar le dije que no tenia la llave ademas esta descompuesto, entonces ento se lo comente a mi familia y ellos me dijieron que hay estaba lo raro como por que dijo que hiba por el carro siendo que no es mio si no de mi familiar y que seguramente esto esta planeado de mala fe ya que la señora que me presto el dinero piensa que el carro es mio que tal vez me lo regalaron o algo por el estilo por que ahi lo estaciona mi hermano ademas de que algunas veces lo uso yo pero tan solo para ir a dejar a mis hijos ala escuela o para ir al mercado, el carro le dije al abogado es de mi hermano y me dijo que eso lo tenia que comprobar con la factura, le dije que si lo haria. me dejaron la demanda y se fueron y que tengo 8 dias para contestarla.La factura si esta a nombre no de mi hermano si no de mi otra hermana que a su vez se lo vendio pero como somos familia pues sigue a nombre de ella, me presente al juzgado y si estoy demandada pero como le dijo no tengo dinero asi que me dijieron que un abogado de oficio me podia defender fui con el abogado y me dijo que no que no me podia auxiliar ya que tienen otros asuntos y no podrian ayudarme con el mio, me dijo que fuera a conciliacion para llegar a un acuerdo con el abogado me dieron una hoja y que le haga saber al abogado que tiene que presentarse para llegar a un acuerdo sobre el pago pero que tengo que contestar la demanda si no me van a hacer pagar esa cantidad, hable con el abogado por telefono pero el dice que quiere el dinero en un solo pago y ya no se que hacer, no tengo abogado, no he podido rsponder ala demanda y me da miedo que me exijan el dinero o me emtan ala carcel, mi familia esta preocupada y me dice que no tengo por que pagar esa cantidad que le pague lo que debo, en el juzgado una persona me dijo que si como firme el pagare afuerzas debo de pagar el dinero le conte lo mismo que el digo a usted y me dijo que entonces si necesito un abogado por que lo que me hicieron esta mal pero que si no me defiendo bien me van a hacer pagar esos 15 mil pesos y mas y que mi hermano necesitara un abogado tambien para que el carro no lo embargen aun que la factura no este a mi nombre ya no se que hacer y solo tengo hasta el miercoles para hacer algo ayudeme por fabor no tengo recursos con que defenderme ya no se que hacer estoy desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.   Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:49 pm

Hola TAPINS,

Tu caso se ve muy delicado y violento, suenas bastante preocupada y te entiendo.

Primero muy importante tranquilizate ya que no puedes ir a la carcel por deber dinero, no hay ley en México que te imponga carcel por deber, quien te diga cualquier otra cosa esta mientiendo.

Necesitamos descartar que la supuesta diligencia que te aplicarón no sea de mala fe. A la brevedad escanea o pide en un ciber que te escaneen todos los papeles que te dejaron de la notificación para saber si es real y subelos a este mismo tema para que los abogados los vean y revisen si la demanda es real, hay que descartar que no sea un timo doloso.

Si firmaste un pagaré lo maximo que debe de pasar es que te paliquen un embargo precautorio donde solo señalan bienes, toman fotos y no se los llevan se quedan contigo hasta que se termine la demanda y que esta la pierdas y solo asi el juez puede dar permiso de que se lleven lo señalado.

Tambien la ley no pide imposibles, si en la demanda se denota y señala que humanamente no tienes para pagar, el juez o te impondria vender tu alma al diablo para pagar y solo se impondria el pago bajo un convenio factible.

El auto y todos los bienes que señálen no se los pueden llevar, solo es ir a ver y señalar no llevarselos, si llegan a querer hacer eso es robo y debes de llamar a la patrulla para pedir el auxilio de las autoridades ya que estan asaltandote en tu hogar con el pretexto de la deuda.

Escucha como evitar el embargo aqui:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ahí hay una seccion de temas y hay tres de embargo y como evitar el embargo precautorio, por favor enterate de como se da esto y solo bajo que proceso.

NADIE PUDE LLEGARA EMBARGARTE O MOLESTARTE A TU DOMICILIO SI NO SE IDENTIFICA PLENAMENTE COMO ACTURIO Y TE CONFIRMA CON TODO EL FORMATO DE DEMANDA ANTE EL JUZGADO QUE FUISTE DEMANDADA.

Por favor subr la demanda a este tema para ver todos los documentos y pide que le borren tu nombre y domicilio a la imagen.

Tambien confirmame en que estado de la republica te encuentras.

Espero noticias tuyas aqui andaré un rato mas.

Juanito.


Última edición por Juanito el Vie Ago 13, 2010 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tapins
Novato
Novato
Tapins


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.   Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:00 pm

Gracias por responderme, voy a subir la documentacion y de hecho la demanda si es real ya que ya fui al juzgado y me dijieron que si estoy demandada, los papeles los reviso mi primo el cual me dijo que si son reales viene la demanda las pruebas que metieron paar demandarme en este caso el pagare trae los sellos del juzgado y numero de expendiente estoy en tecamac estado de mexico.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.   Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:13 pm

Enterado TAPINS.

Si ya la confirmaste entonces tomaremos como real tu demanda,pero por favor de todos modos subela para que le den una leida los abogados de DDD y nos den sus puntos de vista legal.

El tiempo corre y en efecto tienes 8 dias para la contestacion, creeme que lamento que no tengas abogado y que el de oficio literalmente te haya mandado por un tubo, te pido que mañana a la brevedad llames al telefono:

5594 5514 de Mexico D.F.

Y que expliques tu caso al Lic. VAzquez u otro abogado de DDD para que te orienten de todo lo legal que pasa en tu demanda y de como puedes conciliar y arrglarte en el proceso.

No dejes de subir los papeles de la demanda a este tema para que los vean ya que con ellos te pueden asesorar de mejor manera, es decir necesitan de ver como la planteo el abogado y tal vez darte un tip que te ayude en la contestacion.

No dejes de contestar la demand ya que si no te aplicara el juez rebeldia y le estas dando mas a ganar al demandante.

Subir papeles para confirmacion de demanda y llamar a DDD para una asesoria.

Mucha suerte en esta prueba amiga.

Juanito


Última edición por Juanito el Vie Ago 13, 2010 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.   Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:20 pm

Debes mentalizarte q, como dice Ángel, NADIE ESTÁ OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y q por deudas de carácter civil NADIE PUEDE SER PRIVADO DE SU LIBERTAD, q no t quieran espantar con ello. Por otro lado el coche NO SE LO PUEDEN LLEVAR por la sencilla razón de que NO ES TUYO, en todo caso pídele a tus hermanos q se lo lleven d donde lo tienes.
Volver arriba Ir abajo
Tapins
Novato
Novato
Tapins


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Empty
MensajeTema: Aqui estan las imagenes de la demanda   Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:26 pm

Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.   Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:20 pm

Estimada TAPINS,

Gracias por subir tu información para que mañana la tengan a vistas los abogados de DDD principalmente el Lic. Vazquez quien es quien mas contesta en el foro.

Por favor llama al Lic. para que vea estos documentos y te de consejos de como contestarla ya que la diligencia al precer si fue real y era una de embargo precautorio el cual es facultado pro el hecho de que esta el pagaré cmo reslpaldo del adeudo.

Por lo pronto hasta aquí es donde puedo yó como usario de DDD ayudarte, ya que tu caso si es una demanda real, y requieres de conseguirte a la brevedad un abogado que la conteste y en su caso en las audiencias te asesore.

No puedo más que desearte suerte en esta prueba y que busques y busques toda la informacion posible de como resolver este caso.

Si despues de haber hablado con el Lic Vazquez al paso de los días te surgen mas inquietudes de tu asunto, sigue posteando la informacion en este tema para que haya continuidad en loq ue preguntas y en su caso las asesorías posteriores sean congrunete y acertadas.

Juanito.

Edite el titulo del post para informar al foro que si esta completos los datos de la demanda y que se vea el caso mas facil para los abogados.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.   Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:29 pm

Es urgente que me llames, se los he dicho muchas veces en casos como este deben llamar, no basta con subir su demanda espero me llames pero ya esto no pude esperar ni un día mas.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.   Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:41 pm

Abogado Vazquez muchas gracias por pasar el post y espero que TAPINS no deje de llamarle, ya que se me hace muy gacho como la perjudicaron al duplicarle la deuda con el pagaré.

Me enerva leer que la gente abuse de alguien que desconoce sus derechos. :nooo:

TAPINS, llama urge:

5594 5514 de Mexico D.F.

(55) 55-94-54-53

Volver arriba Ir abajo
Tapins
Novato
Novato
Tapins


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.   Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:51 pm

ya hable me atendio el lic vazques y me dijo desconocer el asunto y me dijo que por afiliarme son 2 mil pesos y 2 mil pesos por llevar mi caso mensualmente y me dijo que bucara un abogado y me colgo me atendio de forma muy despota de todas formas gracias buscare ayuda a ver donde 😢
Volver arriba Ir abajo
Tapins
Novato
Novato
Tapins


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.   Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:52 pm

ya hable me atendio el lic vazques y me dijo desconocer el asunto y me dijo que por afiliarme son 2 mil pesos y 2 mil pesos por llevar mi caso mensualmente y me dijo que bucara un abogado y me colgo me atendio de forma muy despota de todas formas gracias buscare ayuda a ver donde[/b]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.   Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:26 pm

Ni hablar. Y no es que el Lic. Vázquez sea "déspota" mas bien a veces es muy duro al explicar la situación y muy claro. Posiblemente se deba a esto. De cualquier forma, te pido nos disculpes y te deseo toda la suerte del mundo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.   Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:35 am

Hola TAPINS,

Lamento que la situacion siga asi de complicada, de corazón espero que logres zafarte del problema lo mejor posible.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda Urgente demanda real documentos subidos al foro, abogados revisar de favor, deudor no consigue abogado de oficio. Juanito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con afasa
» Foro de deudores ayuda MUY URGENTE por demanda!!!!!!!!
» PROBLEMA CON CAJA LIBERTAD NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
» Foro de ayuda del deudor
» Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: