¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fonacot me esta cobrando exageradamente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eliana de jesus guerrero
Novato
Novato
eliana de jesus guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

fonacot me esta cobrando exageradamente Empty
MensajeTema: fonacot me esta cobrando exageradamente   fonacot me esta cobrando exageradamente Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:24 pm

hola buena noches..mi nombre es ELIANA GUERRERO
quisiera si me pudieran asesorar con este problema q tengo y q  me esta quitando el sueño...lo que pasa que hace 7 o 8 años saque un prestamo en fonacot y me liquidaron y fui y hable a fonocot para regrasar la mercancia pero no me la aceptaron entonse ya no pude pagar xq me enferme y a causa de esa enfermedad no e podido encontrar trabajo estable...y me acaban de mandar un citatorio de un despacho juridico donde me dicen que me van a enbargar y fui para llegar a un acuerdo porq no tengo la posivilidad economica pero si kiero pagar..pero no se prestaron y se portaron muy despota y me dijeron q ya era tantos años q como podia pedir tiempo y comodidad para pagar q ya tenia un adeudo de 97mil pesos despues de q solo devia 16mil ...se me hiso una cantidad exagerada lo q me subieron pero q del modo q me podia ayudar era q le pagar 23mil en una sola exibicion q era lo unico en lo q me podian ayudary estoy desesperada xq no tengo esa cantidad...y q aparte ya mi cuenta la tenian k con alguna asociasion del gobierno la verda no recuerdo donde pero si era en alguna parte del gobierno y como tambien tenia adeudo kn infonavit pues q hiban aseñalar mi casa y que si me la podian quitar x favor ayudemen
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

fonacot me esta cobrando exageradamente Empty
MensajeTema: Re: fonacot me esta cobrando exageradamente   fonacot me esta cobrando exageradamente Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 3:05 am

Buenos días,

No te preocupes, te vamos a ayudar pero primero necesitas información importante. Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fonacot me esta cobrando exageradamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FONACOT ME ESTA COBRANDO
» AT&T ME ESTA COBRANDO DE MAS...
» Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito.
» lendon me está cobrando
» C & A ME ESTA COBRANDO Y AMENAZANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: