¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C & A ME ESTA COBRANDO Y AMENAZANDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viko manemy
Novato
Novato
viko manemy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

C & A ME ESTA COBRANDO Y AMENAZANDO Empty
MensajeTema: C & A ME ESTA COBRANDO Y AMENAZANDO   C & A ME ESTA COBRANDO Y AMENAZANDO Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:15 pm

MI PROBLEMA ES ESTE, TENGO UNA DEUDA DE MAS O MENOS 4MIL PESOS, ME HAN ESTADO HABLANDO DESDE HACE 3 O 4 MESES Y NO LES CONTESTO XQ NO TENGO EL DINERO Y ELLOS NO ESTAN DISPUESTOS A NEGOCIAR, LA SEMANA PASADA LE HABLARON A MI PADRE CUYO NUMERO DE TELEFONO "NO" LES DI Y LO INTENTARON INTIMIDAR DICIENDOLE QUE TENIAN 2 PAGARES FIRMADOS POR MI DE 80MIL PESOS CADA UNO.

MIS PREGUNTAS SON ESTAS
-TIENEN EL PODER DE BUSCAR TELEFONOS DE MIS FAMILIARES SIN MI AUTORIZACION?
-COMO LES DIGO QUE QUIERO PAGAR PERO QUE QUIERO PAGAR EN MENSUALIDADES.
-QUE HAGO SI SE PASAN DE LA RAYA, PIDIENDO DINERO DE MAS O AMENAZANDOME DE MAS?

AGRADESCO SU ATENCION Y ESPERO SU AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C & A ME ESTA COBRANDO Y AMENAZANDO Empty
MensajeTema: Re: C & A ME ESTA COBRANDO Y AMENAZANDO   C & A ME ESTA COBRANDO Y AMENAZANDO Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:29 pm

Hola.

Te doy respuestas:

-TIENEN EL PODER DE BUSCAR TELEFONOS DE MIS FAMILIARES SIN MI AUTORIZACION?

Sí, de hecho ya lo están haciendo. Tal vez no sea correcto, pero tampoco es delito.

-COMO LES DIGO QUE QUIERO PAGAR PERO QUE QUIERO PAGAR EN MENSUALIDADES.

No van a querer. Con esta empresa se debe ahorrar lo que debías cuando dejaste de pagar y con eso negociar la liquidación de la deuda.

-QUE HAGO SI SE PASAN DE LA RAYA, PIDIENDO DINERO DE MAS O AMENAZANDOME DE MAS?

Denunciarlos siempre y cuando estas amenazas rayen en un daño físico a tu persona.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C & A ME ESTA COBRANDO Y AMENAZANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un credito en bancoppel pero me atrase dos meses y me estan cobrando y amenazando
» "Ultimo aviso de banorte por medio de PROCOBRANZA"
» Santander me está amenazando, ayuda
» Despacho Jurídico me esta amenazando!
» Provident me está amenazando de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: