¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Los de telcel me pueden embargar por 5mil pesos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marvin Van
Novato
Novato
Marvin Van


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿Los de telcel me pueden embargar por 5mil pesos? Empty
MensajeTema: ¿Los de telcel me pueden embargar por 5mil pesos?   ¿Los de telcel me pueden embargar por 5mil pesos? Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 12:59 pm

Lo que pasa es que me quede sin trabajo y ya no pude pagar mi plan telcel, yo pagaba 400 al mes pero como me atrase ahora quieren que pague 2700 para que me reactiven mi linea, dinero que no tengo, entonces ahora me marcan diciendo que tengo 48 horas para pagar ya que si no pago me van a embargar. Yo pretendo pagar pero ahorita no esta en mis posibilidades hacerlo. Quisiera que me asesoraran sobre este tema. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Los de telcel me pueden embargar por 5mil pesos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los de telcel me pueden embargar por 5mil pesos?   ¿Los de telcel me pueden embargar por 5mil pesos? Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 1:24 pm

Tranquilo, esa empresa no demanda y por lo consiguiente no embarga, quien te mencione que tal día te embargo te esta mintiendo.

y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito pero en cuanto liquides la deuda esta mala nota desaparecera. y cuando liquides la deuda solo ve a un centro de atencion de telcel y la liquidas y al despacho que te marca a ese lo puedes ignorar y su peor castigo es no llevarse su comision,

Lo que se debes de saber es la realidad de las cosas y para eso te invito a leer lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Los de telcel me pueden embargar por 5mil pesos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 28.000 pesos a telcel me pueden embargar
» Telcel Embargo
» me pueden embargar por 5 mil pesos?
» Debo 50 mil pesos, me pueden embargar?
» Debo 50 mil pesos, me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: