¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sandra Romero
Novato
Novato
Sandra Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Credito hipotecario Empty
MensajeTema: Credito hipotecario   Credito hipotecario Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 12:05 am

Compré un traspaso de un credito hiotecario hace 20 años, el crédito fue por cerca de $360,000 para adquirir una propiedad que tenía un costo aproximado de $70,000.

Concluyó el periodo del crédito que pagué regularmente durante los 20 años pagando mensualidades de $750 al inicio y $4,300 al final.

El resultado fué que luego del último pago por $4,300, me solicitaron un pago por $93,500 para liquidar un adeudo de casi $180,000 que aún quedaban pendientes.

Intenté renegociar con el banco para reducir el pago y liquidar el crédito y no tuve éxito. Ofrecí $110,000 y me pedían $120,000, razón por la cual vendieron mi deuda a un buffete de abogados en Puebla, donde se encuentra la propiedad.

Ahora me estan buscando los abogados para adjudicarse la propiedad si no pago.

¿Qué puedo hacer?

Sandra Romero Estrada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Credito hipotecario   Credito hipotecario Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 2:27 am

Buenos días.

Pero... Y por qué quedó ese adeudo pendiente?? de donde sale??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sandra Romero
Novato
Novato
Sandra Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Credito hipotecario Empty
MensajeTema: Aparentemente el adeudo es consecuencia de los intereses y "creo" que del problema financiero de 1994, en la crisis hipotecaria que generó Cedillo   Credito hipotecario Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 6:34 pm

Sandra Romero escribió:
Compré un traspaso de un credito hiotecario hace 20 años, el crédito fue por cerca de $360,000 para adquirir una propiedad que tenía un costo aproximado de $70,000.

Concluyó el periodo del crédito que pagué regularmente durante los 20 años pagando mensualidades de $750 al inicio y $4,300 al final.

El resultado fué que luego del último pago por $4,300, me solicitaron un pago por $93,500 para liquidar un adeudo de casi $180,000 que aún quedaban pendientes.

Intenté renegociar con el banco para reducir el pago y liquidar el crédito y no tuve éxito. Ofrecí $110,000 y me pedían $120,000, razón por la cual vendieron mi deuda a un buffete de abogados en Puebla, donde se encuentra la propiedad.

Ahora me estan buscando los abogados para adjudicarse la propiedad si no pago.

¿Qué puedo hacer?

Sandra Romero Estrada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Credito hipotecario   Credito hipotecario Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 12:46 am

Primero que te aclaren BIEN de donde sale esa deuda.

Luego ya que sepas eso, te vienes para acá y seguimos con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: