¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que puedo hacer???? nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

que puedo hacer???? nextel Empty
MensajeTema: que puedo hacer???? nextel   que puedo hacer???? nextel Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 8:49 pm

En Diciembre del 2011, me presente en las instalaciones de Nextel de México en Torreón, para pedir mi saldo deudor el cual me comentario que era de $7748.85 (SIETE MIL SETECIENTOS CUARENTE Y OCHO PESOS 85/100 M.N), el cual no lo reconocía y pedí el desglose de esta cantidad.
Teniendo el desglose me indicaron sobre bonificaciones por equipo y fallas en el servicio, el cual el saldo a pagar total fue de $1,162.33 (MIL CIENTO SESENTA Y DOS PESOS 33/100 M.N), el cual liquide y me indicaron regresar por mi carta finiquito en 2 meses.
Acudí por mi carta finiquito el cual menciona claramente: " SE EXTIENDE LA PRESENTE A SOLICITUD DEL CONSUMIDOR MENCIONADO EN EL RUBRO DE ESTA CARTA QUIEN HA CUBIERTO EL ADEUDO CORRESPONDIENTE A LA FACTURACIÓN EMITIDA EN EL PERIODO 08/09/2008 AL 08/12/2009 POR CONCEPTO DE SERVICIO DE RADIOCOMUNICACIÓN DIGITALIZADA"
"LA CUENTA QUEDA CANCELADA Y LIQUIDADA SIN NINGUN ADEUDO QUEDADO FINIQUITADO EL ASUNTO".
Al revisar mi buró de crédito me aparece la siguiente leyenda"97 Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar", llame nuevamente a NEXTEL indicando el estatus en el buró lo cual revisaron mi cuenta y me comentaron que mi cuenta estaba cancelada y con saldo totalmente liquidado.
Inicie una reclamación en buró de crédito el cual NEXTEL mando una "captura de pantalla" donde indican mi bonificación por $6586.52 (SEIS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS PESOS 52/100 M.N), rechazando mi solicitud por el motivo que mi pago fue con "QUITA" , mi problema NO es borrar mis retrasos de pago si no que mi cuenta esta totalmente pagada como me lo entrego en la carta finiquito, aunque haya sido con bonificación la cual me la otorgo NEXTEL yo pague lo que me indico la empresa, no puedo pagar algo que ni ellos mismos me piden pagar.


acudi a profeco y me dijeron que ya paso mucho tiempo que los demande en un juicio civil... como el hago para poder que me den credito para comprar mi casa!!! llora 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

que puedo hacer???? nextel Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer???? nextel   que puedo hacer???? nextel Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 1:21 am

Buenos días.

Pero es que en la carta (la primera que subiste) no decía nada del buró de crédito, así que ellos no están obligados a hacer lo que pides.

Me reportan que no nos enviaste la nueva carta convenio que según esto te hizo llegar NEXTEL, así pues menos podemos ayudarte para revisarla y checar que se puede hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que puedo hacer???? nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» deudas con banco azteca
» tengo una deuda con nextel y no que hacer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: