¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con banco santander de mas de trescientos mil pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mreyeso
Novato
Novato
mreyeso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tengo una deuda con banco santander de mas de trescientos mil pesos Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con banco santander de mas de trescientos mil pesos   Tengo una deuda con banco santander de mas de trescientos mil pesos Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 2:44 am

Hace 3 años pedí un préstamo al banco santander por la cantidad de 50 mil pesos, me lo autorizaron pero debido a consejos de un conocido no pague,esta persona decía que solo me estarían llamando del banco para que pagara pero que solo dijera que no me negaba a pagar porque me encontraba desfalcada, ahora me doy cuenta que fui una tonta al creerle. Entonces, hace como un año y medio empezaron a llegar cartas de cobranza donde me decía que tenia un plazo para pagar, que tenia un descuento, y que de no pagar se llevaría una acción de embargo,nunca cumplieron así llegaron 3 cartas y no volvieron a llegar (cuando me llegaban las cartas, este conocido me dijo que hicieran caso omiso porque no iban hacer nada y que las cartas llegarian por unos meses,años pero que no pasaría nada). Ahora ayer hablaron del banco y me dijo la persona que hablaba porque debía un dinero y que no he pagado nada, que si no hago caso a la llamada que hicieron, van a venir a mi casa a verme, me dijeron que habria un descuento y que pagaria 120 000 en 2 años, también me dijeron que de no pagar me van a quitar mi casa mis escrituras para poder cubrir la deuda. quisiera saber que hacer, tengo miedo que me quiten mi casa porque no puedo pagar esa cantidad (son 450 mil y el descuento que entonces pagaria 120 mil en dos años) con sacrificio la tengo para perderla tan facilmente.

Debo de aclarar que las escrituras de la casa estan en tramite, ya que mi esposo la estaba pagando pero al fallecer queda automaticamene pagada, todavia no tengo las escrituras lo cual me hace preguntarme ¿que me van a quitar si no tengo en fisico las escrituras? son varias dudas las que tengo.

Esperando me puedan ayudar espero su respuesta.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Tengo una deuda con banco santander de mas de trescientos mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con banco santander de mas de trescientos mil pesos   Tengo una deuda con banco santander de mas de trescientos mil pesos Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:05 pm

Buenos días.

Uuuuuyyy!! Que mal que hayas seguido los consejos de gente que no sabe de esto!! Solo te metió en lios, pero bueno, al menos ya aprendiste esa lección.

Ahora hay que arreglar el problema. Entra a la página del buró de crédito y obtén tu reporte: www.burodecredito.com.mx así sabremos cuanto debes en realidad y como anda esa deuda actualmente. Aquí te dejo un enlace con más información: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con banco santander de mas de trescientos mil pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Bancomer por 450 mil pesos y Santander por 180 mil pesos vencida hace un año
» Pagar deudas pero con poco interes
» Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio....
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» Ayuda tengo mas de 15 Años con mi deuda y quiero negociarla debo $32,827 pesos y no tengo carta con descuento, que me recomiendan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: