¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por 5000 pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
david d
Novato
Novato
david d


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda por 5000 pesos Empty
MensajeTema: demanda por 5000 pesos   demanda por 5000 pesos Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 11:44 pm

hola que tal buen dia, mi consulta es la sig.
firme un pagare por $5000.00 (cinco mil pesos), la verdad no pague ni un peso solo un poco de los intereses y esto tiene mas de siete añoa, hace dos dias llego una señora con un licensiado a cobrarme esos cincomil pesos y que si no los pago me ban a demandar por ochentamil pesos por todos los intereses y tambien me dijeron que todos los gastos de juicio yo los tengo que pagar o tambien que me pueden embargar por los mismos ochentamil pesos.
este prestamo se lo pedi a un ajiotista y me los presto con un 10% de intere mensual.
cuando firme este pagare no deje mi copia de credencial y no puse mi firma solo mi nombre , y ma dice el licenciado que como no deje una copia de mi credencia me ban hacer pagar tambien un peritaje de tipografia que cuesta como 8mil pesos, esto si procede como me puedo defender gracias y espero su pronta respuesta gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

demanda por 5000 pesos Empty
MensajeTema: Re: demanda por 5000 pesos   demanda por 5000 pesos Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 12:43 am

Buenos días.

No te pueden hacer pagar más que lo que debes y eso si el pagaré no ha vencido aún. Te acuerdas que fecha de vencimiento tenía el pagaré??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
david d
Novato
Novato
david d


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda por 5000 pesos Empty
MensajeTema: Re: demanda por 5000 pesos   demanda por 5000 pesos Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 9:32 pm

No la verdad no recuerdo que fecha tiene la persona que vino no me lo dejo ver ni me dejo una copia del mismo
Volver arriba Ir abajo
david d
Novato
Novato
david d


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda por 5000 pesos Empty
MensajeTema: Re: demanda por 5000 pesos   demanda por 5000 pesos Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 9:35 pm

El supuesto licenciado me dijo que si se podia cobrar y demsndar x que esta dentro de los diez años que marca la ley para cobrarlos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

demanda por 5000 pesos Empty
MensajeTema: Re: demanda por 5000 pesos   demanda por 5000 pesos Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 2:44 am

Mira, no creo que te vayan a demandar por miserables $5000 pero sería muuuy bueno saber la fecha de vencimiento del pagaré.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por 5000 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion credito hipotecario con BBVABANCOMER
» Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel
» debo cerca de 5000 pesos
» PRESTAMOS AVANCE
» PUEDEN EMBARGARME POR 5000(CINCO MIL PESOS)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: