¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMOS AVANCE

Ir abajo 
+3
Asesor Mauri Marcos
Asesor DDD
ALEXMARI
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALEXMARI
Novato
Novato
ALEXMARI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:01 pm

HOLA BUENAS TARDES MI SITUACION ES LA SIGUIENTE..MI ESPOSO ADQUIRIO UN PRESTAMO EN AVANCE EL CUAL IBA PAGANDO MUY BIEN MES POR MES PERO SE QUEDO SIN TRABAJO Y AHORITA TIENE DOS MESES QUE NO HA DADO ABONO ...YO TENGO TRABAJO PERO ME PAGAN MUY POCO Y APENAS ALCANZA PARA LO QUE NECESITA MI NENA Y PARA COMER EL HECHO ES QUE MI ESPOSO HA ANDADO BUSCANDO TRABAJO Y NO HA ENCONTRADO Y YO NO ESTOY EN TODO EL DIA Y EL DIA DE HOY SE PRESENTARON A MI TRABAJO BUSCANDO A MI ESPOSO QUE PORQUE VAN A LA CASA Y NO SE ENCUENTRA NADIE ...LA VDD YO VI MAL ESTO PUESTO QUE YO NO SOY LA QUE LES DEBO Y PARECE MUY MAL DE SU PARTE EL HABER HECHO ESTO PORQUE ME REGAÑARON EN MI TRABAJO POR ESTAR RECIBIENDO COSAS PERSONALES..SOLO TIENE DOS MESES QUE NO DA PAGO Y ME AMENAZAN CON EMBARGAR QUE PORQUE MI ESPOSO AL MOMENTO DEL PRESTAMO FIRMO UN PAGARE Y ELLOS CON ESO SE DEFIENDEN PARA LLEGAR HASTA EMBARGAR SI NO SE RECIBE PAGO...QUE PUEDO HACER?? ESTA BIEN QUE HAYAN VENIDO A MI TRABAJO A BUSCAR A MI ESPOSO? AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
carlos17tello
Invitado
avatar



PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 2:39 pm

Hola, en realidad solo estan ejerciendo presión psicologica con ustedes, lo que te recomiendo es que vayan a prestamos avance y aclares que no puedes recibir visitas en tu trabajo, de igual forma no se nieguen a las visitas ya que esto solo empeora la situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:06 am

Hola.

¿Cuál es el monto de la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sandra luna
Invitado
avatar



PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: atrasoa a   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 11:13 am

A quien corresponda sabe yo tengo cuatro meses a trazados me incapacitaron y pues no e podido dar abono que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 1:05 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
perla prozco
Invitado
avatar



PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 12:36 pm

Hola buenas tarde mi mama debe en prestamos avence lo cual nunca se atrasava y tien dos meses sin dar pago por cuestión economica me marcaban bien y hoy me marcaron para ofenderla solo me dijieron dile a la rata de tu mama que pase a pagar la verdad no es onda pues se les va a pagar si lo asen para precionar que mal que puedo hacer puede hacer
Volver arriba Ir abajo
silviadelosantos
Invitado
avatar



PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:55 pm

Hola mi suegra y yo tenemos tenemos crédito en préstamos avanze pero se nos presento una situación difícil y no emoa podido dar abono en estos últimos cuatro meses y estoy desesperada ya no se que hacer viene a mi casa y pegan letreros grandes ya lo que quiero es pagarles pero no tengo dinero ayida porfavo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 12:56 am

Hola Perla,

Pueden presentar una reclamación ante la Condusef por la mala cobranza de la que son víctimas.

Silvia, ¿cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
silviadelossantos
Invitado
avatar



PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 12:34 am

Nuestra deuda es ahora de unos 15 mil pesos entre las dos, que puedo hacer ya no puedo mas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 1:56 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
silviadelosantos
Invitado
avatar



PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 12:01 pm

Marque y no quisieron ayudarme..
Volver arriba Ir abajo
isaac cb
Invitado
avatar



PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: letreros y cartas   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 11:46 am

Desde enero de 2016 no está permitido pegar letreros en casas ni dejar cartas amenazantes ni que sean obvias de cobranza.
yo fuí asesor de cobranza y esto es anticonstitucional. Puedes reportar estos actos ilicitos.
por otro lado como asesor de cobranza tengo la experiencia de que muchos colegas no ejercen su trabajo dentro de las normas de la empresa por lo que aconsejo que no se le cargue a ninguna institución el trato que da un individuo igual reportenlo.
y en mi experiencia todo se soluciona hablando, si te quedaste desempleado ve con el jefe de cobranza de tu financiera y exponle tu caso, nosotros estamos para llegar a acuerdos.
eso sí, debe entenderse que una deuda es una deuda y debe pagarse completamente. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 2:39 pm

Gracias por tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
williams Saucedo
Invitado
avatar



PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: fui préstame nombre    PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 11:34 pm

Fui prestanombre de un disque amigo y el saque un préstamo en avance y hoy vinieron a mi domicilio a cobrar solo pague una mensualidad y quiere que les pague 2000 y para que no venga el abogado y no me demanden y no me metan a la cárcel que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 11:39 pm

Por deudas civiles no hay cárcel.

Que firmaste y por cuanto ? Cuanto se debe ?
Volver arriba Ir abajo
Marichelomago
Invitado
avatar



PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Avance   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 8:28 am

Hola buenas tardes resulta que se pidió un préstamo a la financiera avance se nos otorgo pero NUNCA lo cobramos el cheque se rompió y no usamos ese dinero pero ahora nos están cobrando que porque aunque no cobramos el cheque tenemos que pagarles que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 8:51 am

Debes de buscar apoyo en la CONDUSEF para este caso ya que el dinero sigue teniendolo ellos la financiera y nunca se te entrego, no te pueden cobrar algo que nunca recibiste. basate en esto y que el cheque ya venia maltratado, y pideles la cancelacion de dicho prestamo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deniskeisha
Invitado
avatar



PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Deuda   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 1:21 am

Pueden pegar carteles y fotos por dos meses de adeudo la vdd me parese mucho no me niego a pagar pero ahora no lo tengo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 3:15 am

Claro que no pueden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Henry geovani perera pere
Invitado
avatar



PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Debo 5000 pesos y no ayo como pagarlo   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 10:05 pm

Pedi un prestamo de 5000 mil pesos y pague dos letras y tengo 3 meses de atraso y ya me quieren embargar que ago nose que aser por fa ayudeme gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 8:32 am

Informarte bien para que no te sigan amenazando con eso del embargo, esto si se puede dar pero se deben de cumplir un proceso, en donde se debe de invertir tiempo y DINERO.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patricia Solis
Invitado
avatar



PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Necesito ayuda    PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 12:04 pm

Hola buena tarde mi nombre es patricia solis y mi esposo tiene un préstamo con avance, pero el mes pasado por cuestion de un accidente no pudimos dar el pago yo apenas salí de hospital hoy me he comunicado a la sucursal donde se es el crédito y la gerencia no me da solución no me niego a pagar es solo un atraso de 790a casi mil pesos no los tengo quiero dar un pago de la parcial mínimo de 400es con lo que cuento y no lo hace para ella quiere que el pago mínimo de 790 no cuento kn ello le pedí de favor si me me diera el el teléfono de la de dirección ya que pienso que merezco una buena atención sobre todo por porque no me niego a pagar mi esposo aun sigue internado y me contesta que el préstamo está a nombre de mi esposo y que si quiere que vaya a arreglar el no escucha la gerente por favor alguien puede orientarme solo quiero dar el pago en dos partes obvio que daré completo el que me toca el próximo 17 de este mes que puedo hacer para con quien más puedo dirijirme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 12:39 pm

Ya intentaste ahcer ese pago directamente en cajas o donde lo hacen regularmente.

Otra seria esperarse a que tengas el monto completo y hacerlo aunque sea extemporaneo. pero con la posibilidad de que les cobren comision por pago tardio.

Estas personas no entienden razones y para ellos solo son numeros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arturo 17
Invitado
avatar



PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Adeudo   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 10:48 pm

Hola , necesitó ayuda , hace 1 mes adquirí un préstamo en préstamos avance , lamentable no he podido dar la mensualidad por que atravieso problemas económicos , me despidieron de mi trabajo , ahorita ya se me juntaron las dos mensualidades , no me estoy negando a pagar , pero ya había hablado con algun asesor de hay , pero aun así ellos lo toman que no doy la cara , que no quiero pagar , me dieron plazo para mañana 19 de septiembre y le dijeron a mi madre que si no me presento ese día a a hablar de mi situacion , me iban a meter demanda para llevarme detenido , que me van a acusar de robo , digame que hago , ya que no cuento con la cantidad que debo por lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS AVANCE   PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 2:37 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMOS AVANCE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BANAMEX UNIFICO DOS PRESTAMOS PERSONALES EN UNO CASI CUANDO TERMINABA DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS Y VOLVIO A "FINANCIAR ESA DEUDA QUE QUEDABA A 96 MESES" ESO ES UN ABUSO
» Prestamos gafi y prestamos infi- press
» App de prestamos Simple Prestamos
» App de prestamos Simple Prestamos
» Prestamos p2p

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: