¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Starbreeze
Novato
Novato
Starbreeze


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel Empty
MensajeTema: Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel   Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 11:42 pm

Primero que nada presentarme ya que este es mi primer post en este gran foro que me ah sido de gran ayuda,en especial la guia para tratar con despachos, ahora quiero exponerles mi caso.

El dia de hoy un ejecutivo de cobranza de Tecsa que actualmente estan cobrando la cartera de telcel llama a mi Padre a su celular y le comenta que tengo un adeudo pendiente de 572 pesos, el cual mi padre le comenta irè yo mismo a pagar el dia viernes 15 (ya que yo cobro por quincena),a esto la ejecutiva de cobranza le comenta que si yo no realizo el pago el dia de mañana mismo multaran al titular (mi madre) por una cantidad de 5000 pesos por el adeudo,ahora mi pregunta es,¿que tan cierto es esto?yo se que telcel no demanda y una multa por 5000 pesos por un adeudo de 572 pesos suena ridiculo,yo se que los despachos inventan muchas cosas para "asustar" y "convencer" de hacerte pagar,pero quiero estar 100% seguro de que esto no pasara y que por mi culpa tenga que pagar una suma ridicula por retrasarme unos 7 dias mas.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel Empty
MensajeTema: Re: Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel   Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:06 am

Buenos días Strabreeze bienvenido

Puros cuentos de cobradores mentirosos. Ni te pueden multar así nomas ni nada. Lo que podría ser es que apliquen la penalización por incumplimiento del contrato pero para eso debes tener varios meses sin pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elmudi
Novato
Novato
elmudi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel Empty
MensajeTema: multa de 5000 pesos telcel   Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:11 pm

hace días contrate un plan con telcel en el cual firme varios documentos entre los cuales se encontraba un pagare por la cantidad de 5000 pesos al leer los membretes de los documentos se identifica la empresa TECSA S.A. DE C.V. el concepto del pagare no me queda claro, al preguntar ellos mencionan que es por si se presenta la situación de una posible cancelación del plan por mi parte, ya que este incluye un equipo con un valor aproximado al del pagare y que si no firmo no se puede contratar el plan después marco a telcel y mencionan que la compañía no pide firmar ningún pagare para contratar alguno de sus servicios que probablemente es un requisito del distribuidor TECSA.

mi plan ya fue activado y me entregaron el equipo y actualmente no fallo en las mensualidades pero mis dudas son:

por que este pagare??
al terminar el contrato (18 meses) TECSA esta obligada a regresarme ese pagare

es esto normal??

la compañía TECSA puede obligarme a pagar esa cantidad aun y cuando la identificación (IFE) con la que realice todo el tramite fue una que ya estaba reportada como perdida, no es la que uso actualmente???
la ultima la extravié y encontré la anterior pero me imagino que esta dada de baja ante el IFE que fue con la que me identifique para este tramite

que puedo hacer en este caso ??

de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel Empty
MensajeTema: Re: Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel   Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:31 pm

Hola

Citación :
por que este pagare??

Si el mismo Telcel te indico que no es requisito este pagare, entonces porque requerirlo y ademas leiste el contrato o te dieron copia del mismo ahi debe de especificarse la firma de este pagare. Tengan cuidado al firmar documentos que no saben que destino tendran en el futuro

Y si existen muchas centros de atencion TELCEL solo con ellos contraten este tipo de planes.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion credito hipotecario con BBVABANCOMER
» demanda por 5000 pesos
» debo cerca de 5000 pesos
» PRESTAMOS AVANCE
» PUEDEN EMBARGARME POR 5000(CINCO MIL PESOS)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: