¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 crédito personal y tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jrosetee
Novato
Novato
jrosetee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

personal - crédito personal y tarjetas Empty
MensajeTema: crédito personal y tarjetas   personal - crédito personal y tarjetas Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 4:22 pm

Hola, tengo un crédito personal con Santander por 69,000 y 2 tarjetas con el mismo banco por 20,000 cada una, llevo ya tiempo con ellos y nunca había dejado de pagar, mis ingresos bajaron y no he podido pagar los últimos 2 meses, ahora ya tengo empleo otra vez pero no me alcanza para pagar los mínimos, mi intención si es pagar lo más pronto posible, para colmo mi nuevo empleo me deposita en nomina santander, tengo miedo 1 de una demanda y 2 de que me quiten mi nomina ya que si lo hicieran sería catastrófico para mi economía. Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

personal - crédito personal y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: crédito personal y tarjetas   personal - crédito personal y tarjetas Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 5:28 pm

Hola.

El primero de los pasos que habría que dar en tu caso, sería el de que te depositen tu nómina en otro banco, porque de no hacerlo así, es muy probable que sí se cobren a lo chino de ese dinero.

También te recomiendo que des lectura a esta guía en la que puntualizamos a fondo del como vamos a ayudarte a resolver este problema: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

personal - crédito personal y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: crédito personal y tarjetas   personal - crédito personal y tarjetas Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 1:16 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
crédito personal y tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ddd tambien auxilia en credito personal otorgado ademas de tarjetas de credito
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» Ubicacion de Domicilio diferente al que tenia cuando solicite mis tarjetas de credito y credito personal
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: