¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con crédito y tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Migue_2013
Novato
Novato
Migue_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda con crédito y tarjeta Empty
MensajeTema: Ayuda con crédito y tarjeta   Ayuda con crédito y tarjeta Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 11:32 am

Buenos días:

Mi caso es el siguiente, desde hace 3 años saqué un crédito por $ 30,000.00 en Santander descuento a nómina, iba pagando de manera normal mes tras mes y bajaba poco el monto, como es normal, este año por problemas tuve que solicitar otro préstamo por $ 40,000.00 por lo que subió a $ 60,000.00, estoy pagando cerca de $ 3,000.00 vía nómina mensual, desgraciadamente me estoy endeudando más en una tarjeta de crédito del mismo banco y otra Banamex para poder con mis gastos que no son nada más que los básicos, sin nada de lujos ni excesos, en todas pago sin falta mes tras mes al menos el mínimo, esto me está llevando cada vez más a un callejón sin salida, en la de Santander debo como $ 8,000.00 más y la de Banamex $ 21,000.00, mi pregunta es ¿Cómo puedo llegar a un arreglo con ambos bancos para pagar y si es posible?, ya que según he leído por esas cantidades si pueden demandarme, por otra parte, ¿Qué pasaría se dejo de pagar el crédito pero continúo pagando las tarjetas, o que me conviene?, ya que mi sueldo ya no me alcanza, gracias y buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con crédito y tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito y tarjeta   Ayuda con crédito y tarjeta Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 3:55 pm

Hola.

Ante un caso de crisis financiera a nivel personal, como el tuyo, lo mejor sería suspender pagos provisionalmente en todas tus cuentas a crédito.

Para que tengas una idea más clara de la forma en la que podemos ayudarte a acabar con tus deudas, te recomiendo que leas la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Migue_2013
Novato
Novato
Migue_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda con crédito y tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito y tarjeta   Ayuda con crédito y tarjeta Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 8:37 am

Gracias por su pronta respuesta, más específico sobre mi caso, debido a cuestiones laborales en ocasiones tengo que viajar, por lo que debo obligadamente de contar con una cuenta personal para recibir viáticos de mi contratante, para eso utilizo una cuenta perfiles de Banamex, por lo que he leído si dejo de pagar la tarjeta de crédito de este banco tal vez podría cobrarse de ella y me afectaría en lo laboral, es por eso mi duda, ¿En que afecta si cambio mi nómina a Banamex y trato de ponerme al corriente con este banco (mínimos de $ 1,200.00 aprox. a la fecha) mientras que con Santander que es con quién más descuentos tengo ahorita y más me satura ($ 3,000.00 de crédito y mínimos de $ 600.00 con tarjeta) dejo de pagar, esto afecta de alguna manera el arreglo al que trataría de llegar con ellos?, gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con crédito y tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito y tarjeta   Ayuda con crédito y tarjeta Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 4:40 pm

Hola.

No afectaría realmente el acuerdo, pero pagando "mínimos" vas a tardarte años en acabar con la deuda que tienes en banamex, sin mencionar todo el dinero que te va a costar hacer eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Migue_2013
Novato
Novato
Migue_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda con crédito y tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito y tarjeta   Ayuda con crédito y tarjeta Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 5:28 pm

Así es, trataría de pagar lo más que pueda sin endeudarme más debido a que me es necesario conservar sin problema con el banco esa cuenta, entonces, ese será mi siguiente paso, cambiar mi nómina a Banamex lo antes posible ya que alrededor del día 28 me depositan en Santander y entra el descuento en automático.
Disculpa, ¿Qué paso sigue para afiliarme con ustedes y seguir en contacto referente al asunto con Santander o es hasta que deje de pagar me asesoran?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con crédito y tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito y tarjeta   Ayuda con crédito y tarjeta Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 5:41 pm

Perfectamente. El siguiente paso para que puedas afiliarte es que entres a este link y sigas las indicaciones:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Si tienes algún problema o duda, expongo aquí para que podamos ayudarte a resolverlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con crédito y tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda en tarjeta de credito¡¡
» AYUDA CON TARJETA DE CREDITO!!!
» AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!!
» Ayuda con tarjeta de credito HSBC
» ayuda por problemas con mis tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: