¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON TARJETA DE CREDITO!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lizjar
Novato
Novato
lizjar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA CON TARJETA DE CREDITO!!! Empty
MensajeTema: AYUDA CON TARJETA DE CREDITO!!!   AYUDA CON TARJETA DE CREDITO!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:46 pm

Hola buen día:

Antes que nada gracias por su ayuda. Mi problema es el siguiente, tengo una tarjeta de pagos congelados con Bancomer, con un limite de credito de $5,000.00 se supone con pagos congelados de aprox $300, me atrase en los pagos y ahora bancomer dice que les debo 12,000, el problema es que segun ellos ahora debo de dar un minimo de 1,300, cosa que sale de mis posiblidades, me interesa llegar a un acuerdo lo que quiero es pagarles por que se la pasan rebajandome de mi nomima que depositan en bancomer en un año van tres veces que me rebajan $1,000.00 que no aparecen en estados de cuenta que el mismo banco me imprime pero segun en su sistema si y todavia se dan el lujo de decir que son solo intereses y lo que lo que debo cada vez es mas y mas. Tengo 2 años con la tarjeta pero segun ellos no me pueden ofrecer ningun plan de pago por que es tarjeta de pagos congelados!!! Por favor diganme como puedo hacer lo que quiero es pagar ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

AYUDA CON TARJETA DE CREDITO!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON TARJETA DE CREDITO!!!   AYUDA CON TARJETA DE CREDITO!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:32 pm

pues mira primero que nada pensemos en tu nomina,porque estos de bancomer tienen fama de cobrarse a lo chino, asi que te dare tres opciones:


1) habla con tu patron y ve la manera de que te paguen en cheque
2)ganarle al sistema, es decir,saber a que hora exactamente te depositan la nomina y sacar toooodo tu dinero de ahi, ya sea que lo transfieras a una cuenta en otro banco al que no le debas, o guardarlo en tu casa
3) cambiar de banco,es decir, sacar una cuenta en otro banco al que no le debas y pedirle a tu patron que sea alli donde te pague para evitar ese robo de dinero por parte de bancomer

lo que tu decidas hacer es decision tuya, ahora segundo suspende los pagos, la tarjeta que tu tienes con bancomer es igual que otra tarjeta de credito, salvo que segun ellos son pagos congelados, pregunta ¿si fueran pagos congelados porque te obligan a pagar 1300 cada mes? asi les debieras 30 000 pesos tu pagos deberian seguir siendo del mismo monto,en fin por regla deben existir los planes de pago pero no te conviene puesto que son pozos sin fondos, el dia que no puedas pagar ese dia se pierde el convenio y nuevamente te pediran el saldo total de tu adeudo y el dinero que abonaste pues a la basura.

tu preocupate primero por sacar tu nomina de ese banco, estabilizate, ahorra y espera un buen descuento para liquidar, siempre con carta convenio en mano, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON TARJETA DE CREDITO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con crédito y tarjeta
» ayuda en tarjeta de credito¡¡
» ayuda por problemas con mis tarjeta de crédito
» AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO
» Ayuda! Con tarjeta de crédito bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: