¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabo1454
Novato
Novato
Gabo1454


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!! Empty
MensajeTema: AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!!   AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!! Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:39 pm

Que tal amigos! Bien pues le expongo mi caso y bueno pues al igual que muchos de la comunidad pues tengo vencidas varias tarjetas de bancos como Banamex, Scotiabank y Santander. Esta última me tiene un tanto preocupado ya que no he tenido dinero para poder arreglar con el 50% que hasta el momento me han ofrecido de una empresa mediadora llamada SERTEC, sin embargo he escuchado rumores de que Santander está ahora mismo vendiendo cartera y no sé si tenga el riesgo de que me puedan embargar. Primero Dios en estos días podría conseguir el dinero pero he visto en otros foros que convendría esperar a un mejor ofrecimientro, así que les agradecería su apoyo y orientación para poder estar tranquilo con mi caso y resolverlo de la mejor manera. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Gabo1454
Novato
Novato
Gabo1454


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!!   AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!! Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:40 pm

Saudos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!!   AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!! Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:44 pm

GABO1954 Lo mejor es esperar una mejor oferta ya que hasta el 70 al 85 te podran ofrecer,te sugiero que leas la guia del deudor y como lidiar con los despachos para que te sientas mas seguro,ademas si puedes poner el monto de tus deudas,para sugerirte que te afilies,ya que en caso de una remota pero posible demanda estarias protegido legalmente.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!!   AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!! Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:22 pm

Hola Gabo1454

Yo te recomiendo que si no tienes e dinero no te endeudes mas. Para que te hagan valido un descuento tienes que saber varias cosas:

1. Este descuento lo tienes que verificar con el banco si el banco no tiene conocimiento entonces es una tactica para que tu dinero se vaya directito a intereses.

2. Si el banco avala ese descuento entonces se tiene que pedir una carta convenio en donde se estipule a grandes rasgos que con ese dinero que pagues quedara saldada tu cuenta, tiene que estar firmada por un representate del banco y membretada, en este paso es en donde los metes en apuros.

3. Cuando tengas la carta convenio en mano y estes de acuerdo entonces ya pagas mientras no suceda esto NO PAGUES NADA.

No temas que vendan la cartera vencida pues si la llegan a vender se hace el mismo procedimiento anterior a quien se la vendan y para que haya un embargo tambien debe de existir un proceso largo que seguro te explicara el Abogado del Foro. Asi que no te preocupes de mas que aqui entre todos te podemos ayudar y orientar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!!   AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!! Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:23 pm

Bueno, parece que estamos en las mismas Gabo y que esperar un poco mas y seguir ahorrando es el mejor camino, prometo mantenerte al tanto de mi experiencia pesonal. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON CREDITO TARJETA SANTANDER!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA TARJETA CREDITO CANCELADA SANTANDER
» ayuda...Ya no puedo pagar mi tarjeta de crédito Santander
» Ayuda Deuda Tarjeta de credito santander, cobranza HERNANDES ROSALES
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: