¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO JUDICIAL POR PARTE DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kobre36
Novato
Novato
kobre36


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EMBARGO JUDICIAL POR PARTE DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: EMBARGO JUDICIAL POR PARTE DE BANCO AZTECA   EMBARGO JUDICIAL POR PARTE DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 1:07 pm

Buenas tardes, banco azteca me prestó la cantidad de 20,000 pesos hace aprox un año, de 8 meses para aca, dejé de dar dimero semanal a banco azteca .me quedé sin trabajo nació mi hija y me quitaron los poquitos estimulos economicos que teniamos, ya que al ser una empresa de gobirerno y el sindicato, existen muchos problemas.
desde el jueves pasado me llamaron a mi casa, diciendome que debo la cantidad de 60 mil pesos o me van a mandar a proceso judicial.
el viernes llamaron a casa primero con mi esposa ella contesto
ya que yo trabajo dos turnos, diciendole que tenia que hablar con un licenciado llamado:Sebastián de la fuente Corona,con numeros de telefono:63149642 y 65681175 le marque pero ya era muy tarde y el sabado me pasó lo mismo, el dia de ayer llegó una mujer a mi casa tomandole fotos y dejando el oficio en cuestion; pero, dijo que sería bueno que yo llamara con este lic. porque era muy conciliador y podiamos llegar aun arreglo, finalmente ayer le marqué y de la manera mas prepotente grosera y agresiva(por cierto se identifico como el director general de cobranza judicial de banco azteca) me dijo lo siguiente: " antes de que empieces a decir cosas.a mi me vale tu deuda yo ya te demandé, a mi no me debes nada por que te demandé y como dice el oficio..el 7 de octubre van los actuarios con patrullas y ambulancia para romper chapas y embargarte por 160 mil pesos, asi que ya estas demandado......en que te puedo servir?"
yo con la intencion de conciliar por que si quiero pagar le dije: oye mira dejé de pagar por que........" y me colgó el telefono, que debo hacer yo no me he negado a pagar, pero con estas personas da miedo que me hagan algo o a mi familia, sería bueno acercarme a banco azteca para una reestructuracion? me urge la asesoria, muchas gracias buenas tardes.
pd. por cierto el dia de hoy no han hablado ni ido a mi domicilio, eso me atemoriza mas, siento que lo del embargo va enserio.muchas gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
rosaliaflores
Medio
Medio
rosaliaflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

EMBARGO JUDICIAL POR PARTE DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO JUDICIAL POR PARTE DE BANCO AZTECA   EMBARGO JUDICIAL POR PARTE DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:22 pm

mira ese tipo que te contesto debes entender que no es mas que el gato entre el banco y tu
solamente eso y no estas obligado en ningun momento a recibirlos y menos contestarles llamadas
y referente a la tipa que le tomo fotos a tu casa no es mas que un modo de presion y hazle lo mismo
tomale fotos, esos papelitos que te mandan no son mas que pura basura y lo que debes hacer es
juntar lo que debias al momento de suspender pagos y ofrecerlo en el area de cobranza de b..a.
y ningun centavo a estos tipos y mucho menos les firmes nada, lee mucho este foro y te daras
cuenta de las cosas...saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

EMBARGO JUDICIAL POR PARTE DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO JUDICIAL POR PARTE DE BANCO AZTECA   EMBARGO JUDICIAL POR PARTE DE BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:29 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO JUDICIAL POR PARTE DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda judicial por parte de banco azteca
» Embargo
» embargo por parte de banco azteca
» Embargo por parte de Banco Azteca
» EMBARGO POR PARTE DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: