¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas con Demanda en proceso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Altoro
Novato
Novato
Altoro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Dudas con Demanda en proceso Empty
MensajeTema: Dudas con Demanda en proceso   Dudas con Demanda en proceso Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:15 pm

Hola buenas noches, un poco desesperado acudo a ustedes porque un amigo me recomendo esta pagina.. estoy sorprendido con la informacion que encuentro aqui, hay muchas respuestas que no esperaba y ahora ya entiendo como funciona todo esto de las deudas!!!

Resulta que recibi una notificacion de un actuario, con membrete y sello de PODER JUDICIAL, esto fue el Sabado y el Lunes me citaron en el mismo domicilio donde yo saque el credito (Caja Popular) pero no pude estar por mi trabajo.

Ya no vivo en el mismo domicilio pero por motivos de trabajo me facilitan tener ese domicilio de mis padres, pues le informaron al actuario y al licenciado que me esta demandando que ya no vivo que cambie de residencia y que no saben donde vivo (esto es cierto no conocen mi domicilio actual)

Me dejaron dicho que acudiera al juzgado civil de mi ciudad pero hoy que fui, despues de mucho buscar porque no sabia en juzgado me tocaba... me dijeron que tengo que esperar porque no hay informacion de mi caso, les entregue mi numero de expediente y solo dijeron que tenia que esperar hasta el Viernes para saber que van hacer con mi expediente... ademas me dijeron que ellos no tiene abogados de oficio y que tengo que conseguir un abogado por mi cuenta.

Estoy confundido porque tengo los datos del Lic. que representa la caja pero no lo encuentro en su despacho, hice ya 2 citas para hablar con el Lic. pero el no llega a la cita... dice su "secretaria" que no puede darme informacion y solo el Lic. me puede decir como nos vamos arreglar.

Mi madre pidio informacion al Actuario y al Lic. pero no le quisieron decir nada, no se si el Lic. este jugando conmigo y pienso que lo hace a proposito para despues decir que yo no lo busque o que soy un deudor rebelde y de esta forma me embarguen por no pagar... el prestamo lo usaron mis padres y ellos no me avisaron que ya no podian pagar, se que soy responsable pero me confie demas... cuando dejaron de pagar se debian 8500 aprox.

Puedo hacer algo al respecto...? el sabado se cumplen 8 dias de recibir la primer notificacion pero no se como actuar o a donde acudir: busco al Lic. o me voy al juzgado... gracias por su atnecion y me despido esperando respuesta!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Dudas con Demanda en proceso Empty
MensajeTema: Re: Dudas con Demanda en proceso   Dudas con Demanda en proceso Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:54 pm

¿cómo que te citaron en el domicilio de la caja popupar? eso no es normal. Se supone que si ya estas demandado, se da el aviso ( en caso de noi encontrarte, como en esta ocasión, en tu domicilio, y se te pide que estes ahí para tal día en determinada hora) este proceso lo lleva el juzgado, la caja nada debe de tener que ver en el, así es que pienso que efectivamente, puede ser un engaño bien montado.

Saludos

¿Podrías escanear y subir esas notificaciones?

Volver arriba Ir abajo
Altoro
Novato
Novato
Altoro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Dudas con Demanda en proceso Empty
MensajeTema: Re: Dudas con Demanda en proceso   Dudas con Demanda en proceso Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:52 am

Gracias por la ayuda, una disculpa porque no explique cual domicilio. El Actuario y el Lic. me citaron en el domicilio de mis padres porque ahi vivia cuando hice el tramite del préstamo.

Ademas corrijo la fecha en que me llego la primer notificación, fue el Viernes 20 de Septiembre, aqui les dejo el escaneo.

Me acaba de confirmar mi madre que el Lunes el Actuario pidió permiso para pasar al interior del domicilio para revisar que cosas había y el mismo Actuario argumento que se se les daba permiso se iban a llevar lo que hubiera aunque las facturas no estén a mi nombre (de lo que he leído en su foro esto no esta permitido y si estoy equivocado me corrigen por favor).

El Actuario le dijo a mi madre que existía la opción de que yo me comunicara con el Lic. para llegar a un arreglo y esta ultima opción la acepto mi madre pero desde ayer Miércoles no encuentro a Lic.  hoy llame a su despacho pero dijeron que tal vez lo puedo encontrar el Sábado de 9 a 10 pero no me aseguran nada... cabe mencionar que ya no dejaron notificaciones.

Me gustaria saber si corro peligro o mi familia de ser embargados si yo no hago tratos con el Lic. o con el juzgado, no se que como se pueda manejar este caso... gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas con Demanda en proceso Empty
MensajeTema: Re: Dudas con Demanda en proceso   Dudas con Demanda en proceso Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:58 am

ALgo que no puede ser es que embarguen un domicilio cunado actualmente no es tu residenncia legal, se le debio indicar al Actuario que actualmente tal persona no vive ahi y por tal motivo no puede hacer el proceso de notificacion y embargo precautorio porque al no vivir ahi el demandado no es posible embargar bienes a terceros.

Si ya entregaron la demanda en ese domicilio debes de consultar con un abogado para contestar en tiempo y exponer a lo que por derecho tienes. y una de esas cosas sera explicar que actualmente no vives en ese domicilio y el actuario lo sabia.

No se ve tu archivo

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Altoro
Novato
Novato
Altoro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Dudas con Demanda en proceso Empty
MensajeTema: Re: Dudas con Demanda en proceso   Dudas con Demanda en proceso Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 4:22 pm

Adjunte el archivo y no se miro pero les pego el link de la notificacion que recibí. Cuanto tiempo tengo para contestar la demanda...? Puedo llegar a un arreglo con el Lic. para liquidar la cuenta...? gracias!!!

imageshack.us/photo/my-images/541/hhof.jpg
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Dudas con Demanda en proceso Empty
MensajeTema: Re: Dudas con Demanda en proceso   Dudas con Demanda en proceso Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:53 pm

Primero, subes los documentos así: https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Luego, no arregles nada con el tal licenciado, pregunta al acreedor, si el Lic esta autorizado para cerrar el caso ( por medio de un pago) entonces actúa, pero si el acreedor te dice que simplemente es asunto del despacho y que lo arregles con ellos, pues entonces simplemente es movida de cobranza y en realidad no estarias liquidando nada. Por eso es importante que subas los documentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con Demanda en proceso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas con Proceso Extrajudicial
» Demanda en proceso
» Proceso de demanda
» Proceso de demanda
» proceso de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: