¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Proceso de demanda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Barbara Serralde
Novato
Novato
Barbara Serralde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Proceso de demanda  Empty
MensajeTema: Proceso de demanda    Proceso de demanda  Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 6:02 pm

Buenas tardes! Espero pueda orientarme por favor. El día de hoy me llego una notificación de banco Azteca por un adeudo con ellos. La última vez que tuve una cuenta fue con elektra y devolví el artículo a sugerencia de ellos por que no me podía poner al corriente y así lo hice. Realicé la devolución y obvio no me regresaron los pagos que realize. Me dieron un recibo que que decía que devolvía el artículo y ya. Reiteraron que no había problema y que en otra ocasión podía solicitar crédito. Y después de diez años dicen que les debo el artículo que devolví. Que procede, es legal me estén cobrando? Venía un num de una abogada a la cual llamé y fue muy grosera y dice que tengo que pagar aunque los reporte en profeco. Pueden asesorarme por favor. De antemano gracias.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Proceso de demanda  Empty
MensajeTema: Re: Proceso de demanda    Proceso de demanda  Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 2:18 am

¿Cuanto debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erika ney
Novato
Novato
erika ney


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Proceso de demanda  Empty
MensajeTema: Re: Proceso de demanda    Proceso de demanda  Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 10:31 pm

hola le paltico hace un tiempo por idiota preste mi credito a una "comadre" que necesitaba unas cosas nueva le hice el favor de prestarle el credito para que sacara unas cosas de muebles america y no pago y yo le reclame y despues de discusione y termino de la amistad me dijo que ya habia pagado todo que no se debia nada. y como ya no vino nadie ni a cobrar ni nada pues le crei y ahi quedo todo despues de como 10 años me acaba de llegar un papel donde dice que les debo el edeudo de la comadre fue de 10,000 mx y me estan cobrando 160,000 mx que segun es lo que les debo y que ya me demandaron y que estoy en proceso de embargo, la comadre se cambiode casa hace como 5 años y no tengo manera de localizarla y pues tengo la bronca encima y no se que hacer de donde voy a sacar esa cantidad de dinero yo trabajo como obrera vivo practicamente al dia tengo una pequeñita que depende de mi al 100% ayudenme estoy desesperada hace dos dia que me dijeron y no he dormido de la angustia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Proceso de demanda  Empty
MensajeTema: Re: Proceso de demanda    Proceso de demanda  Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 1:28 am

erika ney, hola por favor, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Proceso de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso de demanda
» EN PROCESO DE DEMANDA
» Demanda en proceso
» proceso de demanda
» Sobre proceso de Demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: