¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no quiero caer en no pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chivasam919
Novato
Novato
chivasam919


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

no quiero caer en no pago Empty
MensajeTema: no quiero caer en no pago   no quiero caer en no pago Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 7:18 pm

Tengo varias tarjetas de credito, y en dos de estas debo $85,000 en cada una, da un total de $160,000.

Para no generar intereses o para ir al corriente debo abonar mensual, $5000 pesos en cada una total $10,000 mensuales.

Tengo mas gastos mensuales y no puedo mantener esos pagos mensuales.
Entonces me gustaria saber si puedo obtener asesoria para platicar con los bancos para que me manejen un interes mas bajo.
o como le hago para resistir esta situacion, hasta ahora he pagado pero no me queda dinero al final para vivir.

hasta el dia de hoy mi historial en buro es de buen pagador.
nunca me he atrasado.

Mi deseo es no caer en la situacion de no poder pagar.

Tarjeta Azul bancomer saldo $85,000 interes mensual 4.4% mensual.
Ixe oro saldo $84,000 interes mensual 1.5%.
esta ultima la meti a un plan de 24 meses a 1.5% en ixe.

lo que me molesta es que toda esta deuda segenero de consumos de super.

Sigo al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

no quiero caer en no pago Empty
MensajeTema: Re: no quiero caer en no pago   no quiero caer en no pago Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 9:08 pm

Hola.

Desafortunadamente no funciona así. El banco lo que hará será manejar una reestructura de tu deuda a plazo fijo, es decir, por un número determinado de meses (12, 24, 36, 48, 60), a mayor número de meses mayor tasa de interés, la cuál, siempre será menor que la que tienes ahora, pero, como vas a pagar en un lapso menor de tiempo, al que te llevaría liquidar la deuda pagando solamente "mínimos", el pago mensual quedaría (en cualquiera de los plazos), mayor al pago mensual que haces hoy en día.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no quiero caer en no pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quiero caer en la morosidad
» Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden
» No quiero caer en mora en TODAS mis tarjetas aun me afilio?
» coppel cobranza y banco es lo mismo?
» Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: