hola buenas tardes tengo una deuda en bancoppel por 12000 y en coppel de 20000 de bancoppel he estado llevando de a poco de 500 o 1000 cada 8 o 15 dias de coppel mi pago es de 2400 pero no habia podido llevarlos desde hace 4 meses y el otro dia lleve 3000 pero no me los quisieron recibir me dijeron que tenia que llevar mas entonces pense en pagar primero en bancoppel y despues en coppel pero ha estado viniendo un muchacho de cobranza nada grosero alcontrario muy amable y le comente que no me habian recibido el dinero y me dijo que el me podia recibir de lo que le pudiera dar a las 2 cuentas incluso me dijo que me convenia mas darle a el para la cuenta de bancoppel que por que si la pagaba en caja casi no abonaban nada a capital y por eso no bajaba la cuenta pero que el departamento de cobranza osea a el lo abonaba todo a capital y asi terminaba mas rapido y quisiera saber si es verdad o es lo mismo que se lo de a el o que valla a la tienda y pague directamente en caja. de antemano gracias