¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sebasty
Novato
Novato
sebasty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Empty
MensajeTema: EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS   EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 2:46 pm

MI TEMA SIGUE EN PIE TENGO UN CREDITO INFONAVIT DESDE EL 2002 ME QUE DE SIN RELACION LABORAL HACE 3 AÑOS QUERIA TOMAR LA PRORROGA POR DESEMPLEO Y HABLE AL INFONATEL LOS ASESORES ME LABARON EL CEREBRO PUES ME COMENTARON QUE SI YO TOMABA LA PRORROGA MI CREDITO SE EXTENDIA HASTA 30 AÑOS ME DIJERON QUE MEJOR SIGUIERA APORTANDO MIS PAGOS DE FORMA REGULAR ASI QUE DE TONTO SEGUI PAGANDO CON LO QUE ME HABIAN FINIQUITADO YA EN ESTE MOMENTO ME HE QUEDADO SIN FONDOS ASI QUE HABLE AL INFONATEL PARA RETOMAR MI PRORROGA POR DECEMPLEO ME COMENTO UN ASESOR QUE SI PODIA RETOMARLA QUE DEJARA DE HACER MIS APORTACIONES Y QUE EN 4MESES SE ACTIVA TENGO YA DOS MESES QUE DEJE DE APORTAR Y ME LLEGO UNA PERSONA DEL INFONAVIT ME COMENTO QUE NECESITO SEGUIR HACIENDO LAS APORTACIONES QUE POR QUE YA NO TENGO DERECHO A NINGUNA PRORROGA QUE SOLO ME HACEN UN REAJUSTE DEL 50PORCINETO POR 1 AÑO Y QUE POSTERIOR MENTE TENGO QUE SEGIR PAGANDO DE FORMA NORMAL Y QUE NO ME PUEDEN RESTRUCTURAR MI DEUDA QUE ESO YA NO LO HACE EL INFONAVIT Y QUE SI YA NO PUEDO PAGAR QUE LES DEBUELVA MI DEPARTAMENTO Y QUE ASI SE SOLUCIONA ESO POR FAVOR PIDO QUE ME HACESOREN POR QUE DENUEVO ME QUISIERON LABAR EL CEREBRO COMENTANDOME QUE SIGUIERA PAGANDO Y QUE EN 17 AÑOS YA TERMINABA DE PAGAR ALO CUAL LES COMENTE QUE ESO NO PUEDE SER POR QUE MI DUEDA ES MAS DELO QUE ME PRESTARON Y LE DIJE AL HASESOR QUE YA ME INFORME Y QUE ERA 15 AÑOS DANDO LAS APORTACIONES Y DANDO A CAPITAL ESO APENAS LO BOY DESCUBRIENDO ASI QUE EL ASESOR ME DIJO PUES SI QUIERE TOME ESTA GARANTIA DE DESCUENTO POR UN AÑO Y ES LO UNICO ALO QUE TIENE USTED DERECHOY QUE SI NO LO MANDABAN A CASO JUDICIAL ASI QUE ME ASUSTO Y LE DIJE QUE SI TOMABA LO QUE ME DECIA PERO NO ESTOY SEGURO SI SEA UNA TRAMPA PARA QUE NO TENGA SALIDA POR FAVOR AYUDENME POR QUE ESTOY MUY PREOCUPADO CON ESTO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Empty
MensajeTema: Re: EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS   EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:21 pm

Hola.

¿Cuántos años te faltan por pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sebasty
Novato
Novato
sebasty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Empty
MensajeTema: 19 años    EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 11:10 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Cuántos años te faltan por pagar?
Volver arriba Ir abajo
sebasty
Novato
Novato
sebasty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Empty
MensajeTema: hola que tal buenos dias grasias por responderme mi pregunta es como puedo resolver esto   EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 11:14 am

sebasty escribió:
Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Cuántos años te faltan por pagar?
Volver arriba Ir abajo
sebasty
Novato
Novato
sebasty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Empty
MensajeTema: Re: EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS   EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 11:19 am

19 años y el infonavit me negó mi prorroga por que cuando me retire de trabajar me convencieron de que siguira aportando mis pagos y la deuda seria de 17 años alo cual di mi finiquito en pagos y jamas me mencionaron que también debía aportar a capital ahorita me he quedado sin fondos y le dije a un asesor que si podía tomar la prorroga y me comento que si que dejara de apotar los pagos y que en automatico entraba
Volver arriba Ir abajo
sebasty
Novato
Novato
sebasty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Empty
MensajeTema: Re: EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS   EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 11:22 am

apenas deje 2 meses sin aportar y ya me llegaron los del infonavit me dicen que como yo segi aportando mis pagos el derecho a prorroga ya no lo tengo que la una ayuda que me dan es un descuento del 50 porciento de mis pagos por una año y eso es todo lo que pueden hacer por mi que si lo tomo o que si no lo mandan a juridico
Volver arriba Ir abajo
sebasty
Novato
Novato
sebasty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Empty
MensajeTema: Re: EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS   EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 11:28 am

lo que yo me imagino es que tratan de atemorizarme para que tome la ayuda que según me dan para que ya no pueda hacer nada y asi como me decía asi llego la persona del infonavit diciendo que siguiera pagando que mi deuda ya se pagaba en 6 años me quiso envaucar pero yo le comente que como en 6 años iba a finiquitarse si ya era hasta mas delo que el infonavit me presto en ese momento supo que ya estaba asesorada en el tema y me dio según una apoyo de un año con descuento le comente sobre la reestructuración de mi deuda y me comento que el infonavit ya no hace eso
Volver arriba Ir abajo
sebasty
Novato
Novato
sebasty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Empty
MensajeTema: Re: EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS   EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 11:37 am

me comento la persona del infonavitque debi haber tomado la prorroga cuando termine mi relación laboral pero como la tomaba si me engañaron diciendo que con mis aportaciones en 17años terminaba de pagar que no tomara la prorroga para que no se aplazara mi credito asi que preferí seguir pagando pensando que asi iba a terminar de pagar mi deuda y ahora que me encuentro en una cituacion económica inestable por falta de trabajo quería tomar mi prorroga y que ya no la puedo tomar sino que hasta que consiga un empleo y que por lo menos dure 3 meses y me salga de trabajar entonces si me dan una prorroga menos no pero como le hago si nisiquiera encuentro empleo yo lo que quiero es que reestructuren mi deuda por que yo me he dado cuenta que a vecinos donde yo vivo los an reestructurado como es que según ami no
Volver arriba Ir abajo
 
EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el infonavit lucra con los trabajadores
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» infonavit
» Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: