¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PESADILLA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria Rivera
Novato
Novato
Maria Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PESADILLA Empty
MensajeTema: PESADILLA   PESADILLA Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 5:12 pm

Hola el dia 10 de mayo del 2011 saque un prestamo en la FINANCIERA INDEPENDENCIA por $6,000.00 mis pagos son quincenales por $298.00 llevo a la fecha mas de dos años pagando y son casi 14,500.00 lo que e pagado eso sin contar cuando me e atrasado y pago $360, en mi ultimo recibo dice que el saldo actual es de $6,564.21 o sea ni siquiera e pagado el prestamo, ya no se que hacer pues es un cuento de nunca acabar, pido por favor su asesoria a mi caso por que en verdad esto ya es una pesadilla para mi.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: PESADILLA   PESADILLA Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 10:57 pm

Pues suena bien extraño...298X24= 7152 ...Al aperturar el crédito firmaste un contrato, ¿qué dice?, luego, ¿tienes comprobantes de lo que dices que has pagado?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria Rivera
Novato
Novato
Maria Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: PESADILLA   PESADILLA Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 10:42 am

Los $298.00 son quincenales a si que al mes son $596.00 por 24 meses hasta el mes de mayo de este año son $14,304.00 mas lo que se a acumulado de los meses de junio, julio y agosto, fui y pedí un estado de cuenta de todos mis pagos desde que empece y solo me dieron uno que aparecen pagos desde junio de este año y no me quieren dar el que yo pido, yo ya pague mucho mas de lo que me prestaron y aun a si sigo debiendo casi siete mil pesos, necesito en verdad su apoyo a este problema.

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
PESADILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO TERMINAR LA PESADILLA
» PESADILLA CON DEUDA EN C&A VISA
» TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA
» BANCOMER MI PEOR PESADILLA
» BANAMEX MI PEOR PESADILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: