¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX MI PEOR PESADILLA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lindomiel
Novato
Novato
lindomiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

BANAMEX MI PEOR PESADILLA Empty
MensajeTema: BANAMEX MI PEOR PESADILLA   BANAMEX MI PEOR PESADILLA Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:02 pm

HOLA MI NOMBRE ES DAYANA NOVOA, TENGO UN ADEUDO DE 116,000.00 Y AUMENTANDO CON BANAMEX TARJETA DE CRÉDITO ORO, ME LLEGO UNA CARTA PARA OFRECER LA RESTRUCTURACIÓN PORQUE ME ESTABAN LLEGANDO MENSUALIDADES DE 8 O 9 MIL PESOS SIENDO QUE GANO 15,000 COMO PUEDEN VER ES DEMASIADO LA MENSUALIDAD Y NO PUEDO PAGARLA, ASÍ QUE SOLICITE LA RESTRUCTURACIO´N ME PIDIERON QUE DIERA DE BAJA CUALQUIER CARGO AUTOMÁTICO ESTO FUE EN PRINCIPIOS DE DICIEMBRE, ME DIJERON QUE ME CONTACTARA CON ELLOS EL 20 DE ENERO PARA QUE ME DIERAN LAS OPCIONES DE CUOTAS, SIN EMBARGO LLAME Y PARECE SER QUE DEBIDO A QUE UN PAGO DE ITUNES QUE ESTABA ATORADO ENTRO DESPUÉS DEL CORTE Y DESPUÉS D EUN PAGO QUE ME HABIAN PEDIDO AHORA TENGO QUE PAGAR LA MENSUALIDAD COMPLETA DE 13,600.00 PESOS O SI NO NO LE DARÁN TRÁMITE A MI RESTRUCTURACIÓN, LA VERDAD ESTOY AHOGADA CON ESTA SITUACIÓN, NO TENGO SUFICIENTE DINERO PARA PAGAR LO ÚLTIMO QUE ESTAN PIDIENDO Y YA NO TENGO DE DONDE SACAR MÁS, AYUDAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANAMEX MI PEOR PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX MI PEOR PESADILLA   BANAMEX MI PEOR PESADILLA Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:18 pm

Hola lindomiel

Agradecele a ese pago que no te embarcastes con la reestructura ya que tarde o temprano te atrasaras con un pago y todos los intereses te los cargarian y al final deberias mas.

No lo hagas porque se te complicara todo.

Desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

BANAMEX MI PEOR PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX MI PEOR PESADILLA   BANAMEX MI PEOR PESADILLA Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:55 pm

Problema común pero este aunque no lo creas tiene una de las solución de los más sencillo entra aquí saludos. http://www.defensadeldeudor.info/afiliate

Si te quedan dudas llámame por favor.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

BANAMEX MI PEOR PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX MI PEOR PESADILLA   BANAMEX MI PEOR PESADILLA Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:13 pm

Lee la estrategia que propone DDDsc, post elaborado por nuestro asesor experto HELPME:
https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=empezando
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX MI PEOR PESADILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCOMER MI PEOR PESADILLA
» Banamex de nuevo y peor, me robaron dinero de mi cuenta!!!!
» Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos?
» PESADILLA
» 2008....EMPEZO LA PESADILLA...2009....ACABAREMOS CON ELLA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: