¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO TERMINAR LA PESADILLA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FERNANDA
Novato
Novato
FERNANDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

QUIERO TERMINAR LA PESADILLA Empty
MensajeTema: QUIERO TERMINAR LA PESADILLA   QUIERO TERMINAR LA PESADILLA Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:59 am

Buenos días a todos soy Luisa Lane por lo de Superman!, bueno el caso es que debo a dos tarjetas de crédito HSBC 104,000 y tengo sin pagar casi 7 meses a Santanader de la tarjeta light 65000, cabe mencionar que en esta última tarjeta de los 8 años que la tengo los últimos dos no la utilice para nada nada más daba el mínimo y no bajaba nada, bueno pues llego el momento que ya no pude pagar porque mi esposo se quedo sin trabajo y aunado a esto un problema de salud, cancer de prostata, el cual acaba de operarse hace 12 días, bueno el caso es que yo tengo un ahorro y deseo ofrecerles para liquidar estas cuentas, pero pienso que tal si no lo aceptan y menos se acercan a mí, bueno espero sus comentarios y asesoría, muchas gracias por la atención, pues ya ni duermo
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

QUIERO TERMINAR LA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO TERMINAR LA PESADILLA   QUIERO TERMINAR LA PESADILLA Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:08 am

Hola Fernanda

Bienvenida al foro.

Definitivamente si uno se acerca al banco para querer negociar o liquidar con lo que realmente tenemos o disponemos, NUNCA lo aceptarán.. no sé porqué, pero la realidad esa es, te lo digo por experiencia.

Tienes que aplicar la estrategia SPEAN LID, que se trata de Suspender Pagos, sanear tu Economía y Ahorrar, para posteriormente Negociar y luego Liquidar; la consecuencia inmediata es tener que aguantar por algún tiempo (meses) a los cobradores, llamadas, amenazas (casi siempre con mentiras) y todo tipo de artimañas de las que se valen para cobrar su comisión; pero es la única salida.

Una opción viable es afiliarte para que DDD lleve tu negociación a buen término.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO TERMINAR LA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO TERMINAR LA PESADILLA   QUIERO TERMINAR LA PESADILLA Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:10 am

Hola FERNANDA

Si te refieres terminar esta pesadilla por lo de las deudas creo que le estas dando mucho peso a este problema que es pasajero y mejor enfocate a apoyar a tu marido que en estos momentos esta pasando por una crisis de salud y lo importante es que salga bien librado.

Bueno eso es aparte, mencionas que tienes un adeudo de Santander pero no especificas el monto, tambien seria conveniente que indicaras como esta repartida la deuda en las de HSBC y desde cuando te otorgaron el credito. de cuanto asciende ese ahorro que mencionas y como dato adicional y solo si asi lo crees conveniente para el pago de las deudas de HSBC que porcentaje de sus ingresos mensuales actuales le destinan.

Y en base a lo anterior se te orientara mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO TERMINAR LA PESADILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Quiero terminar YA mis compromisos con Banamex!.
» AYUDA!! QUIERO TERMINAR CON ESTA DEUDA
» PEDI UN PRSTAMO A APOYO ECONOMICO Y YA QUIERO TERMINAR CON LA DEUDA
» PESADILLA
» TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: