¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA

Ir abajo 
+3
osoldj
albevevi
angie
7 participantes
AutorMensaje
angie
Informado
Informado
angie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Empty
MensajeTema: TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA   TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:46 am

HOLA BUENOS DIAS, COMO TANTOS DEL FORO YO SOY UNA DE LAS Q DUERMEN Y DESPIETAN PENSANDO EN LAS TDC, MI HISTORIA ES SIMILAR A LA DE MUCHOS EMPECE A USAR LAS TARJETAS PARA ENFERMEDAD, OPERACION DE MI HIJO, MEDICINA, ESCUELAS, ETC., YA QUE LOS SUELDOS SON CADA DIA MAS BAJOS, TODO MI SUELDO SE HIBA EN PAGOS APARTE MI FONDO DE AHORRO, RIFAS, PRESTAMOS , AGUINALDO, TODO ERA SOLO PARA TARJETAS, ASI PASARON CASI 4 AÑOS PAGANDO TARJETAS MINIMOS Y MAS DE MINIMOS Y NUNCA BAJARON ALCONTRARIO CADA DIA SUBIAN Y SUBIAN MAS QUE INTERESES, QUE COMISION POR ESTO QUE COMISION POR LO OTRO, COUOTAS ANUALES CUANDO TE PROMETEN QUE SIN CUOTA ANUAL DE POR VIDA ETC.... UNIDO A ESTO LLEGARON MIS DOS HIJAS DE SORPRESA SE LLEBAN DOS AÑOS EXACTAMENTE EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LLEGO LA ULTIMA, ESTE FORO ME HACE SENTIR ALIVIADA PERO AY MOMENTOS QUE ME ENTRA LA DESESPERACION Y NO SE QUE HACER TENGO MIEDO QUE UN DIA MIS HIJOS ME JUZGUEN POR METERME A ESTE TUNEL SIN SALIDA, PERO ELLOS SON LOS QUE ME DAN FUERZA PARA SEGUIR CON ESTE TORMENTO, EL AÑO PASADO YA NO PUEDE MAS Y EMPECE A DEJAR DE PAGAR CREDOMATIC QUE ES EN LA QUE DEBO MENOS $5000, LUEGO LE SIGUIO LA SANTANDER LIGTH POR QUE LLEGO UN MONENTO QUE MIS MINIMOS YA ERAN MAYORES A 1500 Y FUE CUANDO YA NO PUDE SIENDO QUE ESTA YA NO LA USABA SOLO ERA PAGAR Y PAGAR, CONTINUO LA BANAMEX, AUN ASI SEGUI PAGANDO BANCOMER, SANTANDER K Y AMERICAN EXPRES PLATINUM, AHORITA LLEBO UN MES DE ATRASO YA CON BANCOMER Y CREO Q CONTINUARAN LAS DEMAS, SERFIN LIGT ME OFRECIERON PAGAR 22,000 EN UNA SOLA EXIBICION O 1770 A 48 MESES DE DONDE SACO TANTO DINERO llora BANCOMER ME LLEGO UNA RESTRUCTURA EN MI ESTADO DE CUENTA 980 A 60 MESES Y COMO SUPUESTAMENTE ELLOS SOLO PAGABA EL MINIMO YA LLEBO ACUMULADOS LOS PAGOS DE LA RESTRUCURA DESDE AGOSTO ASI Q MIS MININOS SUBIERON A 1500 Q ES POR LA MISMA RAZON Q YA NO PUDE PAGAR ESTE MES,, NO SE QUE HACER CREDOMATIC Q ES LA QUE LLEBO MAS DE 8 MESES CON ATRAZO NO ME A MOLESTADO COMO ESPERABA SOLO LLAMADAS Y UNA SOLA VEZ AMENAZARON A MI MAMÁ, SERFIN Y BANAMEX SOLO ME HAN HECHO LLAMADAS LLEBO YA CASI 5 O 6 MESES DE ATRAZO PERO NO ME HAN MOLESTADO TANTO NI ME HAN HECHO VISITAS COMO AQUI MENCIONAN MUCHOS,, QUISIERA AFILIARME PERO COMO AVECES NO ME LLEGAN LOS ESTADOS DE CUENTA NO SE CUANTO DEBIA ANTES DE CAER EN LA MORA, GRACIAS POR TODO Y EN ESPECIAL A ANGEL Q NOS LLENA DE TRANQUILIDAD, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA   TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:57 am

Amiga angie,

No te aflijas, ten FE en que saldras adelante por tus hijos, que bueno que
estas bien finromada a traves del FORO, mira si te interesa la AFILIACION
qui te dejo la informacion respectiva:

-Para que manden sus datos de afiliación:

https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/afiliaciones-por-internet-instrucciones-t1700.htm

Si desean afiliarse podrán enviar sus documentos a cualquiera de las siguientes direcciones de email:

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org


Recuerda que no estas SOLA, ANIMO..


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA   TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:58 am

angie, antes que nada bienvenida, como mencinas todos estamos en la misma situacion, pero no por ello dejemos de vivir, recobra la tranquilidad, desfruta tus hijos, todo lo que se hace es por ellos en gran parte, el acoso pues no te lo puedes quitar pero no pasa de eso, si puedes afiliarte mejor para que recibas todos los beneficios logrados (Hasta el 85% con Banamex,Hasta el 85% con Santander, Hasta el 90% con Bancomer y Hasta el 80% con HSBC).

Te paso un consejo de nuestro buen amigo Angel:

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

NO los pueden demandar.

NO los pueden "embargar"

NO los pueden meter a la cárcel

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra

Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas

Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono

CAMBIAR nuestro numero telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos

Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio


RECUERDEN:

Los cobradores de despacho estarán MAS DUROS QUE NUNCA, pero, conociendo NUESTROS derechos, nos podremos defender.

Saludos, hechale muchas ganas y recuerda que no estas sola en esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA   TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:37 pm

No te angusties, afortunadamente si te afilias vas a poder acceder a varios tipos de planes de ahorro y pagos con descuentos. Tu situación por dura que parezca tiene remedio mas o menos rapido, de verdad creeme. Aqui estamos para servirte y esperando que te unas al movimiento, como dijeron arriba mis amigos NO TE PUEDEN HACER NADA esos nefastos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA   TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:47 pm

hola angie bienvenida mira todos los que estamos aqui experimentamos todo lo que tu sientes y te entendemos perfectamente, primero que nada tranquila suspende todos los pagos y eso que pagabas de minimos empieza a ahorrar y afiliate asi estaras protegida por alguna demanda es muy remoto que pase pero si llegase a pasar estarias protegida y por tu cuota de inscripcion y la mensualidad los licenciados te llevarian la demanda asegurandote que todo saldria bien, ademas podras aprovechar los descuentos que se han logrado con los diferentes bancos ya que esos descuentos son solo para los afiliados..........suerte no estas sola
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA   TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:56 pm

Pues ya los compañeros te han orientado bastante, asi que solo te digo, ánimo...
Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
MELYNA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA   TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:26 pm

HOLA ANGIE PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA AQUI A ESTE FORO TAN MARAVILLOSO EN DONDE PODRAS ENCONTRAR ADEMAS DE GENTE TAN LINDA , CONSEJOS TAN ATINADOS PERO LO MAS IMPORTANTE TRANQUILIDAD,,, ESA TRANQUILIDAD QUE HACE MUCHO ME IMAGINO NO LA HAS PODIDO TENER......MIRA ANGIE......TRANQUILA......RELAJATE.....PIENSA DETENIDAMENTE Y LEE ......SI LEE , ANALIZA, TODOS Y CADA UNO DE LOS LINK DE ESTE FORO EN DONDE TE DAN TIPS PARA SOBRELLEVAR ESTA PESADA CARGA DE SER DEUDOR DE T.D.C. Y VAS A VER QUE VERAS LA VIDA DE OTRO COLOR ............YO COMO TU ........TOQUE FONDO Y LA VERDAD ES UNA ANGUSTIA TAN ENORME QUE SIMPLEMENTE TE DEJA AGOTADA TANTO FISICA COMO MORAL.......MEJOR TODA ESA ENERGIA DE ANGUSTIA Y DE DEPRESION ......USALA PARA DAR CADA DIA MAS DE TI......EN TU TRABAJO VE LA VIDA CON ALEGRIA Y TRANSMITELA A LOS TUYOS Y VERAS QUE TODO CAMBIARA.......Y TOMA ESTE FORO COMO LA SALIDA A TUS PROBLEMAS TE LO DIGO YO QUE ME APOYO EN EL........SALUDOS Y TRANQUILA NO PASA NADA
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA   TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:41 pm

Haz llegado al lugar correcto Angie, aqui aparte de encontrar informacion que te dara poder contra los "cobrones", asesoria legal una vez que te afilies, tambien encontraras un poco de alivio a tus penas, ya que todos o la mayoria estamos en las mismas situaciones, algunos ya pasaron por algunas situaciones, otros las estamos pasando con los "asesores bancarios" o con los despachos, pero aqui podemos desahogarnos que siemptre habra quien te escuche y aliente para JUNTOS salir adelante en estos duros trances, NO ESTAS SOLA, ya los compañeros te dieron los links para que los leas y puedas afiliarte, TEN CALMA ANTE TODO, habla con tus familiares y con tus hijos veras que te van ha entender, a fin de cuenta todo lo que haces en la vida es para que ellos esten bien, UN CALUROSO ABRAZO.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
angie
Informado
Informado
angie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA   TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:12 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU BIENVENIDA ES RECONFORTANTE SABER QUE CONTAMOS CON PERSONAS TAN MARAVILLOSAS Y LLENAS DE LUZ COMO LAS QUE INTEGRAN ESTE FORO, ME HACEN SENTIR AUNQUE NO ME LO CREEAN COMO SI FUERAN MIS AMIGOS DE MUCHOS AÑOS Y LOS CONOCIERA UNO A UNO, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS TAN PRONTAS Y SUS ANIMOS QUE ME HACEN LEVANTARME Y SEGUIR ADELANTE CON ESTO, MUCHOS SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO POR ESTE MEDIO, UN ABRAZO A TODOS :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA   TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:36 pm

TODOS ANDAMOS ASI DE MAL AMIGA ANGIE POR ESO ES IMPORTANTE QUE NO DE DESPEGUES DEL FORO Y QUE ESTES AL PENDIENTE DE CADA CONSEJO QUE DEN LOS AMIGOS ASESORES YA QUE MIENTRAS MAS ESTES INFORMADA MAS LES SERA DIFICIL A ESTOS TIPOS AMEDRENTARTE.

SALUDOS CORDIALES Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA   TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:58 pm

COMO DICEN LOS CONPAÑEROS HAZ LLEGADO AL LUGAR CORRECTO SOLO SIGUE LAS INSTRUCIONES, AFILIATE Y VAS APRENDER A DEFENDERTE RECUERDA NO ESTA SOLA :bien:
Volver arriba Ir abajo
wers
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA   TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:10 pm

Bienvenida, ahorra para el pago de contrato y ya veraz, yo debia 1,200.000.00 Pesos y mira que ya estoy mas tranquilo.
Eh ido ahorrando y negociando y ahora con el Foro, me siento con las armas suficientes para defenerderme de algun abuso por parte de ellos.

Saludos y animo
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA   TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:54 pm

Hola Angie no te angusties aqui en el foro vas encontrar tranquilidad y vas a recuperar el sueño, este foro ha sido de gran ayuda para todos, solo no dejes de consultarlo y leer toda la informacion que aqui vas a encontrar tranquila no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETAS DE CREDITO UNA PESADILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO TARJETAS DE UNA PESADILLA
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» PESADILLA
» PESADILLA CON DEUDA EN C&A VISA
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: