¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enbargo came

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kkrakens
Novato
Novato
kkrakens


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

enbargo came Empty
MensajeTema: enbargo came   enbargo came Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 12:04 pm

sorpresa! que tal buenas tardes mi problema es con came el la cual entre en una caja con 11 socios y en la cual yo quede como presidente el prestamo era para pagar a 16 semanas pero la mayoria de socios no cumplieron con el yo pude pagar asta la semana 8 de todos los socios haora que se cumple el plazo no se como hacerle ya que ay que liquidar toda la ceuda con todo i moras que es de 50000 pesos yo solo como puedo haserle para llegar a un acuerdo y pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

enbargo came Empty
MensajeTema: Re: enbargo came   enbargo came Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 3:20 am

Buenos días.

El problema es que en estos préstamos, todos quedan como avales de todos y si unos no pagan, le pueden cobrar a los demás (o solo a uno). Los demás integrantes quieren pagar, o de plano no van a hacerlo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
enbargo came
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enbargo
» tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo
» enbargo
» Enbargo
» enbargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: